Copa Clio España XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

alejouno

Re: Copa Clio España XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alejouno »

Hola, el horario de carrera me viene de pèrlas, aun puedo incorporarme al campeonto de los clios?, de ser asi, donde esta el servidor 4, perdonen la burrada, pero es que soy nuevo aqui(no de registro, ya que lo hice en verano), pero me gustaria comenzar a participar en vuestra comunidad, creo q lo dije en mi presentacion, soy uruguayo, vivo en girona y les doy un saludo a todos, desde ya gracias!!! y perdonen el tocho, jaja
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Si puedes apuntarte, leete el primer post del hilo de Normativa de los Clio para saber como inscribirte. La información sobre servidores y otros muchos temas lo encontraras en la sección Info. Oficial.
alejouno

Re: Copa Clio España XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por alejouno »

Gonchi escribió:Hola soy nuevo en la pagina y ya me baje el mod y la ultima pista, quiero correr el miercoles.

Piloto: Gonchi
Coche y Escuderia: el que me asignen
Equipo : el que me asignen

Estoy abierto a correr en cualquier auto asi que si queda alguno avisenme y estoy.

Saludos, Gonzalo desde URUGUAY
Hola Gonzalo, tu nick me dio mucha tristesa, ya que tambien soy uruguayo y me recordo a nuestro gran campeon, un saludo desde Girona España.
Gonchi

Re: Copa Clio España XR 2010 [Normativa e Inscripciones]

Mensaje por Gonchi »

alejouno escribió:
Gonchi escribió:Hola soy nuevo en la pagina y ya me baje el mod y la ultima pista, quiero correr el miercoles.

Piloto: Gonchi
Coche y Escuderia: el que me asignen
Equipo : el que me asignen

Estoy abierto a correr en cualquier auto asi que si queda alguno avisenme y estoy.

Saludos, Gonzalo desde URUGUAY
Hola Gonzalo, tu nick me dio mucha tristesa, ya que tambien soy uruguayo y me recordo a nuestro gran campeon, un saludo desde Girona España.


Alejo: se me puso la piel de gallina y no es joda laverdad que yo tmb me pongo triste por que soy mucho de ver videos de el y tenia una gran confianza en el como todos los uruguayos, y aunque yo tenia 9 años yo era y soy muy fanatico de los fierros con mi hermano y se lloro mucho, pero hay que recordar las cosas lindas de el y sentirse privilegiados por averlo visto y no que nos los cuenten.
Y aca estoy a la espera de si queda algun clio para mi este miercoles aunque estoy medio perdido con los horarios y no se a que hora de aca seria la carrera pero ya me voy a fijar jeje

Un saludo hermano uruguayo, GONZALO
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Copa Clio España XR 2010 [Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Si no hay reclamaciones que puedan alterar el resultado de la ultima carrera, habra que encargar una placa conmemorativa con los 3 finalistas del campeonato.
Recordadmelo si se me olvida :roll: .
Cerrado