Página 1 de 1

[Vendo] Logitech g25

Publicado: 18 Oct 2011 12:56
por alexismr
Perfecto estado, lo vendo mas que nada porque este cuarto año de la universidad quiero ponerme las pilas y entre gimnasio, futbol, juegos y fiesta pues me veo cateando ya xdd. Y ya deje el jurgol. El volante esta en perfecto estado, como mucho con algo de polvo que limpiare ya que ultimamente apenas ni lo toco, no tiene rallazos ni nada por el estilo, el volante, palanca y pedalera funcionan perfectamente. No estoy seguro de venderlo, se que me arrepentire pero bueno, tambien ahora necesito algo de pasta. El precio seria 165 G.I (no se a cuanto saldran los gastos la verdad) Tambien podria meter la licencia del netkar pro, para mi el mejor simulador, o al menos con el mejor FFB. No tengo la caja original.
Un saludo.

Re: [Vendo] Logitech g25

Publicado: 18 Oct 2011 16:47
por quini
Hola alexismr, estaría interesado en el G25 como podíamos hablar para comentar lo de los gastos de envío y demás... Soy de Valladolid.
Saludos

Re: [Vendo] Logitech g25

Publicado: 18 Oct 2011 18:01
por alexismr
Si eres de Valladolid seria entrega en mano preferiblemente ya que estudio en Pucela xD. Todo es hablarlo y demas, ahora te envio un privado con mi msn o sino hablamos por privado, como prefieras.