Vendo 2 volantes Fanatec 911 Turbo S con accesorios

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
ezcurra

Vendo 2 volantes Fanatec 911 Turbo S con accesorios

Mensaje por ezcurra » 13 Feb 2011 19:39

Uno de ellos está roto. Mandé un mail a los de Fanatec y me mandaron uno nuevo pero no me pidieron el roto asi que tengo 2, uno en perfecto estado y el otro roto. No se qué le pasa pero seguro que se puede arreglar.

Este Fanatec es para los que no lo sepan, posiblemente el mejor volante del mercado. Es una edición limitada a 10.000 unidades y ya están todas vendidas. Las sensaciones son simplemente increibles y es compatible con XBOX 360, Play3 y PC.

Lo he usado muy poco. Viene con estructura de aluminio, pedales normales (no los clubsport), un cambio en H y otro secuencial (puedes poner el que más te guste), levas en el volante, USB llave Porsche y todos los cables necesarios. Además regalo el juego Forza 3 para la XBOX 360. Jugar a este juego con el Fanatec 911 Turbo S es una pasada.

Todo esto está valorado en más de 1.000 € y lo vendo todo junto por 600 €.
No acepto cambios ni vendo cosas sueltas por separado. Solo compradores serios por favor.

Soy de Madrid y podría mandarlo por correo pero los gastos corren a cuenta del comprador. Para gente de Madrid entrego en mano.

Los interesados ponerse en contacto en mi email: luisezcurra@hotmail.com

Un saludo
ezcurra

Re: Vendo 2 volantes Fanatec 911 Turbo S con accesorios

Mensaje por ezcurra » 20 Feb 2011 01:03

Nuevo precio: 550€

Nadie se anima??
dvazquez

Mensaje por dvazquez » 20 Mar 2011 13:21

Enviame fotos e info al correo.
Gracias
FrankT

Mensaje por FrankT » 04 Abr 2011 19:59

No vendes el volante que funciona solo? Es que no se que hacer con un volante que no funciona la verdad.... y aunque funcionara, dos volantes... como que no ;)

Ya me dices ;)

salu2!!
Ruydrigo

Mensaje por Ruydrigo » 18 Sep 2011 00:10

Hola, ¿aún tienes los volantes? soy de Madrid
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 » 18 Sep 2011 13:44

No creo que desde abril aún los tenga, pero si los tuviera...echad un vistazo a la web de fanatec antes de hacer nada, digo fanatec como digo logitech como thrustmaster.
No digo que sea un timo, aunque fuera un timo, yo nunca diria que es un timo, pues a mí ni me va ni me viene. Pero informaros antes porque hay otras buenas ofertas que a mí personalmente si que no me parecen un timo.
Imagen
Responder