Vendo mi volante Ferrari XR

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Vendo mi volante Ferrari XR

Mensaje por crobol »

De todos modos, me parece que Ernesto ya no vende su volante... :scratchchin:
Así que ni 500, ni 300, ni naa de naa. Que lo usa cada domingo para correr.

Aunque quizas seria mejor que él comentara si aun le interesa venderlo.
asen2005

Re: Vendo mi volante Ferrari XR

Mensaje por asen2005 »

bueno, el volante que se nombra aqui, es un volante artesano, ha llevado mucho trabajo y esfuerzo, seguro, pero debes entender, que si yo compro por ejemplo, el volante de redbull completo, que lo venden en esa página, me costara 500 euros, pero tendre una garantia de un año, con suerte 2, pero si en ese periodo se me estropea, se que me lo repararan, o incluso me lo cambiaran.... si compro el que hay mas arriba hoy y mañana se estropea, quien se hace cargo...? La frase sera: el volante funcionaba perfectamente, si no funciona es por que algo le habras hecho.... ¿o Me equivoco...? en fin, que nada siento haber ofrecido 300 euros, pero creo que por mas, no lo vendera.... Yo mismo, hace 4 años me compre un coche BMW, y me costó 39000 euros, y lo he vendido por 15000, pues es lo mismo en este caso....Las cosas pierden valor con el paso del tiempo... Salu2, y suerte en la venta.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Vendo mi volante Ferrari XR

Mensaje por jamapa »

asen2005 escribió: Bueno entonces dime por cuanto... el tema es que en una pagina en la que se dedican a fabricar replicas exactas de volantes de f1,Y CITO, COMPLETAMENTE IDENTICAS, ya sea el de red bull, ferrari, etc, el de ferrari me sale por 590, y el de redbull 491 euros, por lo que gastarme mas de 300 o 350 en un volante con 2 años, y un modelo antiguo, no lo veo claro.... yo entiendo tu trabajo y dedicacion, pero creo que entre 300 y 350 seria mas que justo....
No se que entiendes tú por replicas identicas :scratchchin: ,porque ningun volante de esa pagina se parece a los reales.
Y para gustos colores,pero me parecen feos de cojones.
Responder