Vendo Logitech G25 sin estrenar

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Vendo Logitech G25 sin estrenar

Mensaje por larahusky »

Wenas, acabo de hacer la locura por desesperación mas grande de mi vida, todos conoceis el problema que he tenido con ALTERNATE y mio volante G25, tras un mes de calvario y angustia e impotencia, he conseguido que me lo solucionen por Logitech España, S.L.

He decidido y ya he realizado la compra de un G25 nuevo por http://www.pccomponentes.com (mi sitio de confianza) algunos pensareis por que no lo comper aqui antyes..simplemente porque lo tenian agotado y no pensaba que Alternate fuese tan sumamente impresentables, que hasta en Logitech España, me aconsejan que no les compre, que tienen muchos probleas con ellos 8O .

Logitech España, me ha solucionado el problema, sin ningua traba, pero requiere de un proceso de enviar factura, cables cortados del volante en mal estado y me envian uno totalmente nuevo, como ya tengo la incidencia o tikcet abierto en Logitech España, es ya seguro que me envian uno nuevevo, y de Logitech España me fio, eso sím, el proceso tarda hasta que lo tenga entre 10 ó 12 dias, que siendo realistas serán un par de semanas. Explico esto para que la gente sepa que no hay trampa ni carton.

Una vez reciba dentro de 2 semanas el Logitech G25 Nuevo, al primero que me mande un mp será el propietario, visto que esta en 195 €, lo voyu a poner en venta por 150 € + portes

Asi que anticipo el anuncio para posibles interesados, ya que pasado mañana llega el que acabo de comprar y yo ya me lio por el otro lado a tramitar la gestión con Logitech España para que me manden uno nuevo (mañana he de mandar la factura por correos) asi que la cosa esta así, a la recepción del nuevo Volante (aprox 15 días) el que primero se halla interesado, ya tramitaremos el tema del dinero y se lo envio al dia siguiente, sin mirarlo siquiera el volante(es un deciar) vamos que estará de paso un dia en mi casa. Asi que el que tenga la idea de comprarse un G25, puede ir pensando si le interesa, repito G25 nuevo sion abrir por 150€ mas portes

Envío factura original de compra del nuevo que me envien y albaran de logitech de recepción con su numero de serie..... Se abre la veda... :wink:

*Ya soy mas barata que Alternate :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
elcastrol
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2007 00:00

Mensaje por elcastrol »

pfffffff....150€, lastima ke tengo otros 150€ para traerlo a argentina :?

Felicito al Feliz poseedor de ese G25 :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Pues que tengas suerte tia, tanto en venderlo como el nuevo que recibirias de pccomponentes.
Yo voy haber si para este jueves lo tengo en casa: Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Mensaje por Saerpa »

¿Cuanto podrían costar los portes a Canarias de semejante paquete?

Saludos.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Hola Lara, yo estoy interesado, pero ahora estoy en Alemania. ¿Cuánto podrían ser los portes hasta aquí? Por cierto, creo recordar que comentastes que estuvistes un tiempo viviendo aquí, ya me dirás si me equivoco...

Un saludo
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jeej Los portes.. pues calcular que el bulto pesa 9 Kg. llamad a varias mensajerias (recomiendo UPS) pero llamar a Seur / UPS etc y preguntar lo que vale un envio ordinario de un bulto de 9 Kg. desde Valencia a vuestra ciudad y lo sabreis :wink: .

Por cierto, No he estado viviendo, sí que he ido por alli ya que tengo muchos amigos por Köln, Dresden etc, na mas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
JORGE_THE_BEST

Mensaje por JORGE_THE_BEST »

porque tengo el MOMO muerto de la risa, y lo utilizo para las carreras y tal, pero si fuera como antes que jugaba a diario... te aseguro que ya tenias comprador, y mas aun viendo que eres de valencia, y la entrega seria en mano para ahorrar portes :)
JORGE_THE_BEST

Mensaje por JORGE_THE_BEST »

Hola, buenos días, sigue en venta?
JORGE_THE_BEST

Mensaje por JORGE_THE_BEST »

larahusky porfavor, me podrías confirmar si aun vendes el volante?
Morchis

Mensaje por Morchis »

JORGE_THE_BEST escribió:larahusky porfavor, me podrías confirmar si aun vendes el volante?
Mandale un mp, digo de onda :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno, el volante ya lo he recibido y siguiendo el orden de interesados desde que se publico éste post y con total imparcialidad y legalidad, ya está vendido, Enhorabuena a su propietario. :wink:

*Se puede cerrar el post
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
JORGE_THE_BEST

Mensaje por JORGE_THE_BEST »

pues nada tenia 2 amigos interesados... pero no hubo chollo :roll:
TVayer

Mensaje por TVayer »

Gracias lara, aquí el afortunado...

SALUDOS
chasis31

Re: Vendo Logitech G25 sin estrenar

Mensaje por chasis31 »

hola buenas soy nuevo en el foro i queria saber si sigue en venta ese volante
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Vendo Logitech G25 sin estrenar

Mensaje por crespo »

chasis31 escribió:hola buenas soy nuevo en el foro i queria saber si sigue en venta ese volante
¿Sabes leer?
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vendo Logitech G25 sin estrenar

Mensaje por guiller94 »

Haber si miramos las fechas, el ultimo post antes del tuyo es de hace mas de 2 años.
Responder