Vendo volante Logitech MOMO Racing

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Cerrado
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25
Contactar:

Vendo volante Logitech MOMO Racing

Mensaje por larahusky » 10 Ago 2008 13:26

Wenas.. humm.. ¿de que me sonara éste post?... :wink:

Vendo 2 Volantes Logitech MOMO Racing, uno sin estrenar y el otro usado, pero muy cuidado. hay varias alternativas de venta:

1-> 2 Volantes juntos---> 125 €

2-> El usado por 60 €

3-> El nuevo sin estrenar por 75 €

4-> E usado, sin los pedales, (todo completo a excepción de los pedales) -->40 €

* Los dos estan en perfecto estado, el nuevo le queda garantía de 14 meses, los dos con su embalaje original, drivers etc... perfección de funcionamiento garantizado. Vendo por compra de un G25.

PREFERIBLEMENTE VENDER LOS DOS COMPLETOS.

Adjunto fotos del usado... (del nuevo no creo que hagan falta) :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que me he pasado de fotos :oops: pero así no queda duda de que al interesado lo vea todo.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Glin
Espectador
Espectador
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por Glin » 10 Ago 2008 13:56

Muy buenas. Estoy interesado en los dos, pero podrías ponerme una foto de las cojidas ? por que depende como sea el sistema empleado, lo podré agarrar bien a la mesa o no.

Gracias y un saludo.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 10 Ago 2008 14:00

Glin escribió:Muy buenas. Estoy interesado en los dos, pero podrías ponerme una foto de las cojidas ? por que depende como sea el sistema empleado, lo podré agarrar bien a la mesa o no.

Gracias y un saludo.
Uff más faena :wink: a que te refieres ..las 2 cajas juntas o los dos volantes agarados? no entiendo que quieres decir.. el nuevo esta encima de un armario..asi que bueno explicame a que te refiers con los dos juntos.. ya que me va a costar bajarlo.. :wink:

EDITO: entendí mal..te refieres al sistema de fijación ..uff .. .jaaj ahora que esta embaladito... te va a cojer seguro... no obstante.. te mando foto del sistema de fijación.. son 3 fijaciones (2 frontales inferiores y una inferior trasera)
Imagen
Imagen
Glin
Espectador
Espectador
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por Glin » 10 Ago 2008 14:34

Si, a eso me refería. Bueno tendré algún problemilla para poder adaptarlo a mi mesa, pero ya es hora de que cambie mi viejo Microsoft Sidewinder con unos 10 años en mis manos jejeje.

Gracais por la foto, envalalos y te mando "mp" para que cerremos el trato ;)
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 10 Ago 2008 16:29

Ok.. ya me mandas tu dirección completa por mp, envalados están y ..sniff... Te prometo que los echaré de menos, no te van a defraudar..sinceramente ..me da pena :( , pero .. ¿que hago con 3 volantes y 2 rFactors?... ¿me monto unos recreativos? .. hehe... en serio.. es muy buena compra.. pero yo ya por problemas de ..acumulación de aparatos :oops: ya no puedo tener mas cosas aqui..me quedpo con el G25 y si se rompe y no lo cubre la garantia.. pues ya mirare otro..lo que no pyuedo es tener 3 volantes..y me queria guardar uno ..por si acaso..pero ..me he decidido..y aunqueu no me he hecho a la idea..de vivir sin mis momo´s..tenia que byuscarle un padre que los adoptase heeh..asi que cuídamelos..ein.. :wink: ?

Bueno enlo de aco`plar..todos loslogitech..tanto el DFP/MOMO/G25 usan el mismo sistema..pero bueno..para eso está el bricolas. enga ya estamos en contacto :wink:
Imagen
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 10 Ago 2008 18:29

Bueno ya está, ADJUDICADO a GLIN... cuidame a mis niños :wink: , hehe que tanto cariño les tego ..sniff :llorar: , Bueno.. disfrutalos tanto o más que yo.. que tanta alegrías me ha dado..... :numero1: , en fin..ya me contarás en directo en cuanto los montes.. :wink

EDITO: CON ESTE POST CIERRO EL HILO,

* Se me olvidaba, te mando foto de los gemelos juntitos :wink:

Imagen

Imagen

ESTO HA SIDO TODO AMIGOS.. buen viaje a mis MOMO´S... :chao2:
Imagen
Cerrado