Vendo 2 Volantes Logitech Momo Racing

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25
Contactar:

Vendo 2 Volantes Logitech Momo Racing

Mensaje por larahusky » 02 May 2008 09:50

Vendo 2 volantes Logitech Momo Racing, nuevos, con su embalaje original, driver, libro, con garantía del fabricante hasta dentro de un año y medio, factura de compra, vendo los 2 por 190 € o cada uno por 105 €, les vendo por q me he comprado un logitech G-25
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27

Mensaje por Guacho » 02 May 2008 10:59

Lo siento pero... ¿105€ un Momo usado? Pero si un DFP nuevo vale menos y es mejor, y eso que con la "convalidación" para PS3 ha subido de precio.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 12:59

Perdona..dejame q te diga que nunca hable de usado, de segunda mano muy poco uso, casi nulo y por cierto valen 150 €, antes me los quedo que los mal vendo;)

y por lo que he leido ,..pocos superan la fiabilidad de los momo, vamos el G-25 se q es aun menos fiable. pero no puedo tener 3 volantes en casa como comprenderas, pero ese es el precio opiniones aparte..el que lo quiera bien y si no, no me disgusta, komo volante fisicamente me gusta mas el momo y es mas robusto q el G25, aun venderé antes el G25, la pena del momo es un unico pedal de embrague y la consola nada mas. por lo demas lo prefiero al G25 ;)

y por cierto los DFP , los truth master etc.,,son mas barattios sips, pero muy malos , de plasticucho barato, no lo cambio por un truthmaster ni un DFP prueva un MOMO y sabrás de que te hablo. ;) y esto no es para tirar por suelo el anuncio TU LO LEES SI TE INTERESA BIEN, SI NO NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESCRIBIR.
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Contactar:

Mensaje por palberman » 04 May 2008 13:13

larahusky es un poco "chachondo" que un usuario como tú, que este es tu 2º mensaje en el foro, le invites a un moderador a que no pierda el tiempo escribiendo si no le interesa tu oferta.

Xtremeracers se carateriza por el "buen rollo" asi que intenta para otra vez expresarte de una manera menos agresiva y sin utilizar mayusculas contra nadie. Gracias.

Volviendo al tema, el Momo es más robusto que el G25?
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 04 May 2008 13:20

Bueno, bueno. No creo que seas tu quien decida si queremos o no perder el tiempo escribiendo.

Me sorprende que digas que el Momo es mejor al DFP, siendo los 2 del mismo fabricante. Ademas tenia entendido que los 2 eran el mismo volante a diferencia de los 900º.

Usado y de segunda mano es lo mismo, aunque digas que el uso sea casi nulo. Que no estas vendiendo vehículos de Km 0. No deberías molestarte por que te chafen el anuncio. 105€ no es ninguna ganga para un FFB de Logitech, aunque cierto es que todavía se venden mas caros que el DFP y que este a bajado bastante de precio.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

para buen rollo el mio

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 17:21

Mira , lo que pasa es que me indignas al tirarme por suelo un anuncio, sea mi primer mensaje en este clan, o bien seas un moderador, lo primero, te lo repetí, si no te interesa, no me lo tires por tierra el anuncio, asi de claro y para buen rollo, visita cualquier de mis paginas:

http://www.esl.eu/eu/player/2232819/

http://www.crazydrivers-clan.de/index.p ... file&id=36

http://groups.msn.com/XCARBON

Entenderás q jamas me pongo de mal rollo, pero dado q has entrado ya tirando por el suelo un anuncio y no se trata de un foro de a ver que es mejor que cual... tu mismo...komo si me quereis Hechar de este clan, solo buscaba buen rollo komo en todos, y te vuelvo a repetir que son nuevos.y que no pierdo el tiempo hablando.al que interese bien al que no ya sabe.

Pero como consejo, por muy moderador que seas, nunca vuelvas a echaar por tierra un anuncio..y menos si es uno nuevo miembro, solo buscaba una pagina en español, veo que loa alemanes siguen siendo mas educados, vosotros mismos hos ganais la gente que teneis o la perdeis, y creo que asi...dificilmente. "Reirse en pocas palabras de un anuncio de un miembro nuevo no es nada corecto, deberias visitar mas sitios... ;)

y no estoy de mal rollo, simplemente fustrada por el trato, independientemente de los volantes, que si havce falta me quedo 4 ó 0. Pero nunca en un clan (en pocas palabras y más un moderador trata asi a un nuevo miembro, se empieza por bienvebinda al club, y de ahi , hablamos lo que quieras,la simple respuesta al anuncio denota una despreocupación por completo de el clan hacia los nuevos mienmbros, todos podemos empezar con un mal pie..eso ya depende de vosotros...) y no más demagogia sobre el tema ok? ;)

Auf wiedersehen ;)
Última edición por larahusky el 04 May 2008 17:39, editado 1 vez en total.
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Re: para buen rollo el mio

Mensaje por crobol » 04 May 2008 17:36

larahusky escribió:Reírse en pocas palabras de un anuncio de un miembro nuevo no es nada corecto.
Nadie se ha reído ni tirado por el suelo el anuncio. ¿No aceptas ningún comentario a cerca del precio?
Me parece que tu falta de dominio del español te ha llevado a entender mal y ademas a expresarte peor.

Por cierto, no hace falta que te subas por las paredes. Nadie ha insinuado nada al respecto de echarte, solo se te ha pedido un poco mas de corrección en tus palabras. Y las cuestiones nacionales no tienen nada que ver en este asunto.

Be cool, man Woman.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 17:49

ya dije anteriormente :no más demagogia sobre el tema, correccion? la mia desde luego es absoluta, ..la vuestra??..yo no me e reido de nadie, simplemente he dixo: esto es un anuncio de venta si interesa respondes y si no pasa al siguiente, que yo sepa eso no es ser maleducada, no si encima la maleducada seré yuo, quizas tengas razón y tanto viaje a alemania y contacto con ellos ya he perdido el humor español, pero ya lo dije y no pierdo más tiempo esto es un mero anuncio, no un debate,ok? y aqui nadie se sube x las paredes, precisamente toy sentada en mi silla :p pero tener más consideración con la gente. en un anuncio no se debate se contesta o no.que yo sepa..otra cosa es una pregunta ...de la que hacer un debate acerca de un volante, pero veo que el mero hecho de poner un anuncio me está costando mas tiempo, que otra cosa, alles gut? :p y la mas cocolossa (italian language) he hiper divertida yop :p
y no contesto más a este absurdo debate por la venta de los momo,
Auf wiedersehen
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 04 May 2008 18:33

Perdón. Y yo que creía que esto era un foro y resulta que es un tablón de anuncios.....
Claro, ahora se entiende.
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Guacho » 04 May 2008 18:39

¿Qué quieres que te diga? Como usuario de esta comunidad (dejando aparte que sea o no moderador), me siento en la obligación moral de hacer el comentario que hice porque me saldría mal que alguien se gastase ese dinero en un volante que ya no se fabrica y de segunda mano. Lo mismo habría dicho si entras a vender un G25 por 250€ cuando se puede comprar nuevo por 80€ 70€ menos.

Ahora ya, no soy yo quien va a poner el precio. Si hay alguien que está dispuesto a pagar ese precio, pues mejor para todos, pero por al menos lo hará informado. En cualquier caso no sé dónde ves esa supuesta falta de corrección por mi parte, cuando hice el comentario de forma totalmente educada.

Buenas tardes.

PD: Andas muy descaminada en cuanto a los niveles de calidad de los distintos volantes Logitech.
Última edición por Guacho el 04 May 2008 19:03, editado 1 vez en total.
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 18:52

Pues muchas gracia por contestar Guacho y sip, puedo estar descaminada, porque solo veo lo que hay en centros de venta, pido disculpas si os sentisteis mal, pero entiendo tu postura, así como espetro entiiendas la mia, previamente a poner el anuncio leí varios y por 110€ el mismo se lo rifaban...por eso puse ese anuncio y el ultimo precio q vi en un centro era de 150€. y si es cierto que un G25 lo puedes conseguir por 80€ menos ..dime donde, yme compro otro, cuando el precio minimo garantizado de Fnac son 250€ y en logitech home page son 270..

Guten tag ;)

P.D: ¿Que tal si empezamos de nuevo? ;) y olvidamos este insignificante malentendido?

y si me permites, voy a rodar un rato :p
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Ardve » 04 May 2008 19:18

larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Gracias

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 20:09

Gracias, me ha sorprendido realmente verlo a ese precio, aunque se paguen gastos de envio, pero bueno, yo miro en otras paginas y la verdad, sale mas caro, en 4frags.com por ejem, pccomponentes, etc, la proxima vez os pediré consejo, porque lo más barato fue insitu en el Fnac a 250 :( ahora saco los dos volantea Momo a la venta el que puje mas alto se los lleva ;)

Saludos. :D
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 04 May 2008 20:50

Doy mi opinion. Tengo un MOMO desde hace algo mas de un año. Lo compré por 120 € en AppInformatica, y la verdad estoy muy contento con las sensaciones. El problema de los MOMO es que la pedalera falla pronto (a mi ya me la tuvieron que cambiar), pero a su favor esta que la garantía de logitech funciona de P*t& madre (siempre y cuando contactes con ellos y no con intermediarios).

Resumiento, yo creo que el precio es adsequible si el volante apenas tiene uso, si tiene un par de meses debería pensar en bajar el precio.

Un saludo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
larahusky
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por larahusky » 04 May 2008 23:03

La verdad he tenido otro más y nunca me dió problemas, y lleva muxas horas de juego, claro esta que ese no lo vendo, es mi primer Momo, antes ya tuve otros pero momo tengo tres, y hasta la fecha, ya está reemplazado por el GX-25 , nunca me ha dado problemas, igual es que ha salido bueno, no se, y te aseguro que ni un problema ni medio, yo y mis logitech muy contenta :P. para gustos los colores :D
Morchis

Mensaje por Morchis » 05 May 2008 22:20

Yo tuve un momo y lo use 5 meses y lo he cambiado por un G25, tambièn he probado un DFP y la conclusion es esta:

1* g25
2* dfp
3* y lejos el momo

La holgura del volante momo es horrible, no asi el DFP y el G25, lo mismo el ruido que hace cuando giras el volate rapidamente.

Pero gustos son gustos................ahhhhhh yo vendo un raton a bolilla casi sin uso a USD 300.- :roll:
Responder