Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Mensaje por nereida »

·
Pues eso, ando modificando los pedales en estos días.
La tontería que les he hecho parece que va bien. Yo, al menos, sí noto diferencia y me apetece probar el dichoso cable de Leo Bodnar para ver si redondea el resultado final.

Antes de hacer un pedido en su página se me ha ocurrido preguntar aquí por si alguien tiene un cable que no use y lo venda por un precio apañado.

Intuyo que es mala época para preguntar: verano, vacaciones, la comunidad bajo mínimos, ..
No obstante me espero unos días antes de pillarlo, por si suena la flauta.

Un saludo, señores. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
picotazomortal
Espectador
Espectador
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2014 16:24

Re: Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Mensaje por picotazomortal »

una alternativa al cable leo son los 2 adaptadores de la web de thustmaster 10€ el adaptador de pedales logitech/thrustmaster mas 15€ el adaptador para pedales thrustmaster a usb (tambien a 10bit como la controladora leo)
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Mensaje por nereida »

·
Gracias por la info, picotazomortal.

Desconocía la existencia de ese cable.
Efectivamente sale por 10€ (más los gastos de envío), frente a los 31€ del cable de Leo Bodnar.

Supongo que el resultado (para bien o para mal) será el mismo con ambos.
El problema está en la cabeza de conexión del cable de thrustmaster: hembra db9 para enchufar a la salida de mis pedales g25 (hasta ahí, bien), ...pero macho ethernet en la otra cabeza. Ese es la pega que le veo. Mi pc sólo tiene una entrada ethernet, que es donde tengo enchufado el cable de internet. [ SÍ, sé qeu soy un bicho raro y un tanto anacrónico. Expresamente, mi pc no tiene wifi y tomo la conexión a internet por cable].
Así qeu tendría que andar con más cables, duplicador de entrada para poder enchufar ambas cosas a la vez, .... En fin, más rollete que, además, me vendría a salir por un poquito menos que el cable Leo Bodnar nuevo.

Imagino que un cable de segunda mano será complicado de encontrar y más al precio que estoy dispuesto a pagar por él (para ahorrarme 10 ó 12 euros lo compro nuevo y con garantía).
Me da que esta misma noche formalizaré un pedido en la web de Bodnar y que por esos 31leleres (que tampoco son un gasto excesivo). En la misma web te informan, al menos así lo entiendo yo con mi inglés chapucero, que por pedidos superiores a 20 libras (el cable cuesta 23 GBP) te sale gratis el envío a través del Royal Mail 1st. Class. Así que el precio final se queda en esos 31lereles y el envío no tardará mucho en llegar.

Un saludo y gracias, de nuevo, por la info. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Mensaje por Vojvoda »

Hola nereida, lo normal es tener solo un puerto ethernet, no varios y mejor que te conectes por cable a conectarte por wifi...
El adaptador que supongo que estás mirando es el de ricmotech y sirve para conectar una pedalera logitech a un volante thursmaster, que tengan una conexión RJ9 o RJ11 no significa que puedas meterlo directamente al pc, funcionar seguro que no funciona y no me sorprendería si te cargas algo.
Los accesorios Fanatec por ejemplo usan la misma conexión.

Imagen

Es una putada que los accesorios de LeoBodnar estén tan caros y eso que se supone que ha caído la moneda con el Brexit... Yo estuve valorando seriamente volver a comprarle otro display...

Tú que eres un manitas y del gremio del Metal (\m/) deberías buscar quizás una controladora tipo BU0836 de Leo, la controladora de 12 bits de derek o similar, para aprovechar al máximo la pedalera y quizás añadirte algún botón por medio.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Alguien vende su cable de Leo Bodnar?

Mensaje por nereida »

·

Siempre, desde que metí internet en casa, he conectado mi pc por cable. De aquella el wifi no era moneda de cambio habitual.
No obstante, cuando aumenté velocidad y tuvieron que cambiarme el router les insistí en que quería conectar mi pc por cable.
Imagino que conoces el diagrama de flujo: "si funciona.....no lo toques! ". Y, en mi caso, así funciona. Por tanto, ...no lo toco !! :D

En cuanto al adaptador, entendí que era eso precisamente: un 'chisme' para poder conectar al volante de thrustmaste pedales de otra casa diferente.
Lo que busqué fue un 'ladrón' de dos tomas y una salida para poder conectar en el pc los dos machos ethernet: el del cable del router y el del cable de thrustmaste. Pero la idea no me convenció demasiado. Conectar dos salidas de ese tipo a una sola entrada en el pc, ...
No tengo ni p**a idea de informática (por tanto no tengo argumentos para justificarlo), pero esa solución no me convencía.

Al final (debería haber cerrado el hilo ayer) me decidí a gastarme un poquito de pasta en el dichoso cable de Leo Bodnar; aunque sea sólo para ...comprobar que no funciona o no se aprecia diferencia con lo anterior. Torcido y terco soy, mecawenmipugneteravida !!!

Por tanto, hilo cerrado por mi parte. Cable pedido y en proceso de envío. Coste del disgusto: 40lereles.

El tema de las controladoras...como que me frena un poco. Reconozco qeu no tengo demasiadas ganas de ponerme a investigar, leer y demás.
No obstante voy a echarle un vistazo, ...por si puede ser la tercera evolución de los pedales.
Pero eso ya será para más adelante.

De momento, la base de pedales sobre la que voy a trabajar (si se me ocurre alguna mejora más) es la que he posteado. Ha sido el cacharreo de parte de los días iniciales de mis vacaciones y tampoco quiero centrar mi tiempo de descanso exclusivamente en eso. Hay más cosas que hacer ( aún me queda por apantallar la Telecaster, ... ).
Lo que sí quería es dejar este tema listo en estos días. Septiembre está ya ahí y yo me encuentro muy expectante (y también ilusionado) con los Eventos R3E que se programarán en esta Santa Casa en unas semanas o meses y con el Champ que va a proponer nuestra comunidad hermanada en el RaceRoom, Asturcircuit.

De hecho, si me he metido en este berenjenal de surtido_variado_de_DIY es porque pretendo tomarme estas dos ofertas simuleras con otro talante al que he venido desarrollando hasta ahora.
Lo decía Prax en algún posteo, o en alguna de las retransmisiones XR: ya es hora de que veamos a otro nereida, de que avance de nivel y que abandone el conservadurismo para entrar en el grupo de los peleones_tocacohones. (..no es textual, pero... :lol: ).
Y este Otoño me apetece eso, avanzar de nivel. Para eso estoy preparando el hardware, para que acompañe.

En cuanto a la opción que mencionas de utilizar la controladora para añadir botones (p.e. al volante, para preparar algo similar a lo que tienes tú en tu envidiado BMW Wheel de Fanatec) tengo pensado hacerlo. Pero la idea es utilizar un simple mando/gamepad de PC o un teclado numérico.
Es lo mismo que hice con el tema de los aviones y para ello utilicé la placa un pad de 4€ que pillé en la tienda Game de un centro comercial de mi ciudad.
El resultado, además de funcionar sin problemas, es ...aparente.

Panel de mando de parte de los switches que tiene la Cessna 172 : interruptores para las diferentes luces del avión, máster de batería y alternador, rotary switch para las magnetos, interruptor para la bomba de combustible y un par de botones para el starter ( Principal +segundo starter para aviones de dos motores).

Imagen

Es lo que tiene el estar acostumbrado a buscarse la vida y salir del paso porque si no la producción se detiene o se ralentiza.
Hay vida fuera de las placas y controladoras. :lengua:

...no obstante, bichearé al respecto.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder