VENDO TARJETAS GRÁFICAS CROSS FIRE

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
mdavid54
Piloto Privado
Piloto Privado
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Mensajes: 403
Registrado: 14 Mar 2014 17:43
Volante: G25

VENDO TARJETAS GRÁFICAS CROSS FIRE

Mensaje por mdavid54 » 25 Jun 2016 21:21

Lo que dice, vendo 2 tarjetas gráficas HD 6970 de Gigabyte. Las 2 están se han utilizado en CROSS FIRE y funcionando perfectamente. No han dado problema de ningún tipo, han sido utilizadas en una caja con buena refrigeración (6 coolers de 12mm).

Una de ellas es OC, lo que se puede hacer overclok. Una se entrega con una caja original, de la restante no la tengo. Va con todos los accesorios, cableado, CD´s, manual, etc.

¡¡¡ESTAN EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO.!!!

Interesados respondo por MP, es una ganga!!


Descripción del producto:

1. Con tecnología de AMD Radeon HD 6970 GPU
2. Integrado con la primera memoria de 2 GB GDDR5 con interfaz de 256 bits
3. Características Dual-link DVI-I / DVI-D / HDMI / DisplayPort
4. GIGABYTE empujes 3X Diseño de refrigeración
5. Sopport AMD Eyefinity ™ y CrossFireX ™ y Avivo ™ HD
6. requisito de la fuente de alimentación del sistema: 550W (75W un conector de 6 pines PCI Express ® y un conector de 8 pines 150W PCI Express® recomendado)

Chapado en oro HDMI

Chapado en oro, conectores gran superficie de contacto duraderas se han utilizado para la transferencia de señal óptima entre las conexiones

WindForce 3X - cámara de vapor hacia el exterior inclinado Ventilador

Diseño de la aleta inclinada-3D ™ empujes 3X es la solución de triple ventilador de primera generación de GIGABYTE. Cuenta con 3 ventiladores ultra silencioso PWM, tres tubos de calor de cobre y una cámara de vapor única para reforzar la velocidad de disipación de calor.

AMD Eyefinity

Soporte de múltiples salidas independientes de la exhibición al mismo tiempo, la tecnología AMD Eyefinity ofrece innovadoras capacidades de visualización de gráficos permite espacios de trabajo masivo en escritorio y entornos visuales con ultra-inmersión para una experiencia informática panorámica.

AMD EyeSpeed

La tecnología AMD EyeSpeed le ayuda a:
■ Disfrute de la reproducción de vídeo maravillosamente rico y claro cuando se transmite desde la web
■ Tome en sus películas favoritas en impresionante, la calidad sin cortes HD
■ Ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas a la máxima velocidad
■ disfrutar del juego la velocidad del rayo juego y la física realista efectos
Cross Fire ™

Multiplica y conquista con multi-GPU:

"SuperTiling" velocidades de intercambio de GPU CrossFire de renderizado dividiendo uniformemente el procesamiento de gráficos, alternando de forma inteligente la carga de trabajo de renderización para cada GPU Radeon para equilibrar la carga eficiente y optimizado performance.CrossFire mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de renderizado , eliminando la necesidad de poner hacia abajo resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de imagen que CrossFire soporta una amplia gama de tarjetas gráficas y placas base de ATI, y ofrece compatibilidad con una amplia gama de componentes de terceras partes para una solución flexible y robusta.

Avivo ™ HD

Avivo ™ provee de alta fidelidad vibrante, la reproducción de vídeo de última generación perfectamente lisa. La tecnología Avivo ™ permite fácilmente su PC para convertirse en centro de entretenimiento digital alcance su plan de diseño de vídeo convincente que comprende la última aceleración de hardware de vídeo de alta definición, incluyendo H.264 y WMV9.

RoHS

Como ciudadano de la aldea global, GIGABYTE se ejerce como pionero en el cuidado del medio ambiente. Dar a toda la tierra una promesa de que nuestros productos no contienen ninguna de las sustancias restringidas en concentraciones y aplicaciones prohibidas por la directiva RoHS, y son capaces de ser procesado a las temperaturas más altas requeridas para la soldadura sin plomo. Una tierra ya GIGABYTE le importa!
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Juan Manuel Fangio

Sitio Oficial ARG Team
Responder