Vendo volante Logitech G25 (solo volante y cambio de marchas

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Vendo volante Logitech G25 (solo volante y cambio de marchas

Mensaje por Elaphe »

Vendo mi volante G25. Ya tiene sus años, pero se ha usado poco. No tiene defectos esteticos evidentes, ni desgaste en el cuero del aro. Funciona como el primer dia (estos volantes tienen fama de ser muy fiables). Junto con el volante, va su palanca de cambios, modificada de forma permanente para secuencial (se le quito el mecanismo de conmutacion a cambio tipo H, bastante malo). Se personalizo con un pomo de aluminio cilindrico de marca momo. Los botones funcionan todos. Los pedales no los ofrezco porque los estoy usando actualmente. Lo demas lo vendo porque he comprado un T300 y una palanca secuencial DSD Pro. El precio de la pareja es de 65€ (pago solo por Paypal). Los gastos de envio se podrian negociar o compartir. Evidentemente, se incluye fuente de alimentacion, cables, manuales, etc. La caja original no la conservo.

Edit: si os interesa, pero se os hacen imprescindibles unos pedales, tengo tambien a la venta unos Thrustmaster T3PA.

viewtopic.php?f=115&t=12171

Podria dejar el pack de volante + cambio + pedalera por 120€ (compartiendo gastos de envio). Eso si, aviso de que os hara falta un adaptador para convertir los pedales en un dispositivo usb independiente. Existe uno oficial (http://www.thrustmaster.com/products/trj12-usb-adapter), que parece que lo vende la casa directamente, y uno de Ricmotec (http://www.ricmotech.com/product_p/rmt-t500w2g27p.htm). Eso si, no lo tengo ni lo he probado, asi que no puedo hablar sobre su funcionamiento.


Imagen

Imagen
Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Re: Vendo volante Logitech G25 (solo volante y cambio de mar

Mensaje por Elaphe »

La pedalera Thrustmaster se ha vendido, asi que ya solo se vende el volante + cambio.
Responder