Vendo palanca Thrustmaster TH8A con kit de corto recorrido

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Elaphe
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 77
Registrado: 24 Feb 2015 13:26
Volante: G25

Vendo palanca Thrustmaster TH8A con kit de corto recorrido

Mensaje por Elaphe »

VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO
VENDIDA FUERA DEL FORO

Vendo una palanca de cambios TH8A de Thrustmaster, sin apenas uso (unos pocos dias para probarla) y con el kit de modificacion de corto recorrido de Ricmotec, que mejora notablemente su comportamiento y rendimiento al permitir cambiar con mas rapidez y realismo. Tengo aqui la factura del 15 de mayo. La palanca incorpora su pomo, anclaje, cables, plate de cambio secuencial, tornillos originales, manual impreso, etc. todo en su caja. Se puede conectar a volantes de la misma marca o bien como dispositivo USB independiente. Eso si, se le ha quitado la fea pegatina de la advertencia de seguridad y se ha personalizado el modulo de Ricmotec con una banda de vinilo de fibra de carbono. Asi, que tendreis una palanca de cambio unica :) El precio de la TH8A nueva anda sobre los 120€ mas envio. El kit de corto recorrido sale puesto en casa por unos 40€. Yo lo pongo todo a la venta por 115€, gastos de envio certificados incluidos. El motivo de la venta es que quiero montar un sistema de cambio secuencial de alta gama. El pago solo por Paypal. Adjunto unas fotos.

Imagen
Responder