vendo pedales y cambio del g27

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Cerrado
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

vendido!!! gracias
Última edición por juanicore el 15 Abr 2012 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por Vojvoda »

Estoy entendiendo que vendes un g27 (a excepción del aro) con portes incluidos por 60 Euros ¿o no es así?
Personalmente no me importa en exceso que uses el foro de XR como mercadillo, pero recuerda que es obligatorio incluir fotografías de los articulos... cosa que nunca haces. viewtopic.php?p=94124#p94124
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por tosti »

MP enviado. :scratchchin:
Saludos,
tosti
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

deacuerdo pondre fotos gracias y perdona
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por tosti »

Yo no entiendo nada :blink:

Pones el volante en venta...
juanicore escribió:pues eso vendo pedales y cambio del g27 mas la electronica y motoes que lleva el volante,el aro del volante no lo tengo,precio 60 € portes incluidos.gracias...pedales y caja perfecto estado el freno tiene mod de freno osea muelle duro..mas real vamos....
El viernes te envio un MP pidiendo fotos como interesado en el volante y me respondes...
juanicore el viernes 13-04-2012 a las 7:47 pm escribió:dame correo y hago fotos mañana ok¿?
te envío el correo, a pesar de que como ya te dije lo tienes en pie de cada MP o post mio y ahora me encuentro con que ayer 15-04-2012 a las 7:48 pm editas tu post y pones...
juanicore escribió:vendido!!! gracias
Y para rizar el rizo, hoy 16-04-2012 a las 1:39 pm pones...
juanicore escribió:deacuerdo pondre fotos gracias y perdona
Osea que no has puesto fotos durante el proceso de venta, ni tan siquiera a los interesados, y pretendes que nos creamos que ahora las vas a poner. :faint:

En vista de que solo usas la comunidad como mercadillo de compra/venta y que ni respetas las normas, ni tienes fundamento. No vuelvas a abrir post para ofrecer comprar/vender artículos.
Saludos,
tosti
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

pues nada ,ya me hechas del todo.yn te quedas mas tranquilo.yo lo vendo al que lo tenga mas claro.y lo de las fotos me referia a siguiente articulo.s que puse en venta ,el cual he visto que has quitado,pues nada ole da uste al boton de expulsar y me quitas de esta comunidad .señor con mucho fundamento.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por palberman »

Echa el freno madaleno no te vayas a pegar un resbalón y te hagas una brecha.
Pues va a tener razón Kiko de que solo te interesa XR para vender. Un admin te prohíbe seguir haciéndolo y para ti ya no tiene sentido seguir por aquí.
juanicore escribió:.....
pues nada ole da uste al boton de expulsar y me quitas de esta comunidad
......
Hazte una cuenta en Ebay hombre, que es gratis. Pero sobre todo, ya que has metido la gamba, no faltes al personal. :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por tosti »

Amen!
Saludos,
tosti
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

aqui ni he metido la gamba ni he faltado al personal.eso lo estáis haciendo ustedes 2 ,madaleno y señor del fundamento.que yo llevo aquí muchos años .para que ustedes se me echéis al cuello por 3 fotos de mierda,cuando lo que tiene que mirar un administrador es si han tenido algún problema alguien conmigo,demasiado saben muchos por aquí que todo lo que he vendido y comprado a sido de plena confianza y sin ningún problema.y ahora para colmo me vienes tu madaleno y me quieres echar cuando llevo aquí mucho antes ..que tu asomaras el casco..paso..yo he aportado mucho y me gusta bastante el mundo de la simulacion para aguantar esto,por favor expulsenme de esta comunidad ya.que estoy quitando hasta las pegatinas del frigorífico del cual me sentía orgulloso de estar metido en esta comunidad..pero visto lo visto. ya paso...y aqui el que insulta soy ustedes ...yo prefiero que tenga y vender las cosas a alguien que se que le gusta o mas tarde conocer que a gente de ebay... en fin estáis falta..y yo tengo ya 41 tacos para aguantar tonterias como estas...como el que uno aquí esta de sobra vamos.con la de km qué tiene uno lfd,y encima que no faltes al personal...??? mirad los mensajitos de ustedes...a ver de que manera os iban a contestar...meter la gamba?? en que muchacho en que ...por favor...vamos expulsarme ya de aquí si o si ...yo no quiero estar con ustedes ni a un kilómetro y ojala no os conozca en ninguna cosa que se haga... mi tlf xxxxxxxxx .. aquí lo tenéis si os queréis reír mas de mi...y si en el foro pone para mas inri..."mercadillo de ocasion" que hay de malo que yo venda mis cosas..??.no tengo tanto tiempo para incluir fotos por aqui... y sin ningun problema siempre las envio por privado,desde el movil que me es mas rapido para mi...yo por aqui me lio al meter las fotos ..no me aclaro bien ,solo es eso..y la ultima venta el chico me dijo ,que se lo enviase rapido y no necesitaba fotos...y fue el primero y se llevo el la venta...nada mas........
Última edición por juanicore el 17 Abr 2012 11:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por boygod »

:s :s :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Dios no he entendido absolutamente nada... nunca suelo hacer pie en la ortografia de cada persona (yo tengo numerosas faltas de ortografia) pero es que el texto que acaba de poner el indignado es realmente incomprendible mas aun para un tio de 41 tacos... de verdad que no es por faltar ni nada, pero porfavor un poquito de porfavor...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

gracias boygod, es que lo puse esta mañana a la bulla,y el tecladono va muy muy fino...de nuevo gracias por ponerlo y asi me fijado..la verdad es que estaba en aleman..muy bueno el blog..
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por boygod »

juanicore escribió:gracias boygod, es que lo puse esta mañana a la bulla,y el tecladono va muy muy fino...de nuevo gracias por ponerlo y asi me fijado..la verdad es que estaba en aleman..muy bueno el blog..
Gracias Juanicore, es que se hacia dificil de leer.
Vuelve a leer lo que te han puesto los demas compis anda. Yo creo que no ha sido para tanto, no te pilles estos mosqueos y sigue disfrutando de esta comunidad "gratuita" y que se curra mucha gente desinteresadamente.

No te ofendas y aporta tu granito de arena como seguro llevas haciendo durante mucho tiempo
Un saludo.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por tosti »

Cualquiera diría que ya has editado el post dos veces. 8O

Veo que te fijas solo en lo que quieres, si que pone mercado de ocasión, y justo dentro pone Mercado de Ocasión. Antes de anunciar, leed esto !!!. Tiene delito que con lo veteranía de la que alardeas te lo pases por el forro.

No se lo que habrás aportado, porque aparte de aprovecharte de nuestros medios y usarlos como mercadillo no hay otro rastro de ti. No hay mas que ver tus post para saber, que para aportar lo que palberman ha aportado a esta comunidad, tendrías que nacer como mínimo 100 veces.

PD: Aquí no estamos para complacer tus deseos "por favor expulsenme de esta comunidad ya...", es tan fácil como que no vuelvas a entrar por aquí.
Saludos,
tosti
juanicore
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Volante: frex simwheel
Ubicación: CADIZ

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por juanicore »

pues nada. adios y todo un placer no tratar mas contigo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por tosti »

:chao:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: vendo pedales y cambio del g27

Mensaje por crobol »

Pues a mi me encanta "complacer" a la gente.... :twisted:
Cerrado