[VENDIDO] volante G27 nuevo

Anuncios entre particulares de compra/venta de dispositivos para el Simracing.

Moderador: XRStaff

Responder
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Volante: logitech gt y G27

[VENDIDO] volante G27 nuevo

Mensaje por alpefe » 09 Mar 2012 12:19

pues eso vendo volante del G27 nuevo sin usar, es un buen volante de acero inox, con 6 pulsadores [img]http://img825.imageshack.us/img825/2995/dscf3106h.jpg[/img] y los tornillos originales, los pulsadores valen para cualquiera, enlos conectores el rojo es el comun de los 3 [img]http://img823.imageshack.us/img823/4069/dscf3107z.jpg[/img] asi lo podreis configurar como querais, el precio es de 30eu.+ envio por donde querais.
Guacho
Poleman
Poleman
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27

Re: vendo volante G27 nuevo

Mensaje por Guacho » 10 Mar 2012 15:25

¿Por qué lo vendes? Si por un casual se te estropea internamente y para la garantía te piden fotos o incluso que les envíes el volante no vas a poder hacerlo, y todo por 30 eurillos de ná.
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 11 Mar 2012 08:24

Pero si ya lo ha abierto y descuartizado las entrañas para cambiarle los motores, a los 2 dias de haberlo comprado.
Me parece que en estes caso ya no hay garantia que valga... :lol:
alpefe
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Volante: logitech gt y G27

Mensaje por alpefe » 11 Mar 2012 09:41

buenas, a ver no os traumaticeis, como ya dije en mi presentacion, soy nuevo en esto de los simuladores, y como no queria gastarme un paston del tiron, queria probar primero las sensaciones que tienen este tipo de accesorios, por eso compre primero el DFGT, luego todo el mundo hablaba del G27, de lo bien que va, y va mejor que le DFGT pero sigue teniendo tacto de juguete aunque los efectos estan bien, por eso decidi desguazarlo para aprovechar la electronica, que es lo que no puedo hacer ni he visto por ahi ninguna que se venda que este asi de optimizada, si sabies de alguna decidmelo, los pedales tambien los voy a poner en venta con el kit para freno mas duro, los voy hacer en la fresa, y ya tengo celula de carga y detector hall, los pondre cuando esten hechos, a final voy ha tener un volante casi con el tacto de verdad, mejor que un frex o un fanatec, que tambien tienen sus fallos, sin gastarme lo valen estos, y cuando este terminado quien quiera podra hacerlo como yo, si hay que hacer piezas especificas no hay problema tengo CNC.
Responder