Assetto Corsa

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Assetto Corsa

Mensaje por guiller94 »



http://www.assettocorsa.info/

Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, se espera que sea lanzado en el 2012. Assetto Corsa está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con un solo jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

Realismo

Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

Moding

Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

Blog

Durante el desarrollo de Assetto Corsa, se irán mostrando videos, fotos y escribiendo un diario de desarrollo. Pronto estaremos compartiendo con la comunidad "The Making of Assetto Corsa" blog de desarrollo: Desde aquí se puede seguir con nosotros para descubrir cómo podemos desarrollar Assetto Corsa, mirar dentro de nuestras instalaciones, y detrás de las escenas en algunos de los circuitos de carreras más famosos y las marcas de automóviles. Vea por usted mismo el trabajo duro y habilidad que se dedica a la producción de una simulación de carrera.

Primeras imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son algunas características:

- Gráficos DirectX 11

- Física avanzada

- Avanzada inteligencia artificial

- Modo Offline

- Modo Multijugador

- Totalmente Moddeable

- Inmersión Sonidos 3D

- Vehículos con licencia oficial (monoplazas, GT, F1 histórica, prototipos, etc)

- Modelado de circuitos reales utilizando la tecnología Laserscan

- etc...


Ofrecerá mucho mas que iRacing y no sera de pago mensual.

Assetto Corsa es un proyecto independiente totalmente financiado en su totalidad por Kunos Simulazioni . Al igual que usted, que son impulsados ​​por una pasión por los juegos de carreras y deportes de motor. Hemos vuelto a invertir nuestros recursos y los fondos con el fin de seguir siendo independiente, ya que creemos que esta es la única manera de producir una simulación auténtica. Assetto Corsa incluirá contenido con licencia oficial (como las marcas de coches y circuitos de carreras) que se reproducen utilizando la tecnología de barrido láser . Licencias oficiales y escaneo láser poner una gran demanda en un equipo de desarrollo de pequeñas empresas independientes como Kunos Simulazioni en términos del dinero necesario.
1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.
Responder