World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Otro sistema de estadísticas es el wot efficiency calculator, que lo utilizan bastantes clanes para filtrar la entrada de nuevos miembros dependiendo de la puntuación. No es un sistema completamente objetivo, la formula en la que se base puede ser más o menos discutible, pero sobra para hacerse una idea.

WoT Efficiency calculator

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Según eso soy un jugador medio. :scratchchin:

Interesante, pensaba que era un cáncer.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Según eso soy un jugador cortito. :scratchchin:

¡La culpa es del equipo! ¡Las tres mil veces eran unos noobs! :bronca:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Como decía, es solo orientativo, la ponderación que se le da en la formula a cada parámetro puede ser más o menos discutible. La formula por si tenéis curiosidad es está:

efficiency = frags*(350.0-level*20.0)+damage*(0.2 + 1.5/level)+200.0*spotted+150.0*defense+150.0*capture

Por ejemplo, hay veces que vas a ayudar a un compañero que está a punto de morir y haces menos daño del que harías si fueras por tu cuenta, sin embargo manteniendo vivo a tu compañero tu equipo tiene un cañón más que puede seguir haciendo daño (el de tu compañero que sigue vivo gracias a tí), eso la fórmula no lo tiene en cuenta.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Otro vídeo. Estoy subiendo la segunda rama de pesados soviética que la había dejado por el tier V hace tiempo y ahora me estoy peleando con el KV-3. Buen tanque en general, como defectos la precisión del cañón y la lentitud. Por contra es bastante duro. Una batalla de más de 1200XP, As de la Batalla y Muro de Acero :graduado:



Estoy deseando llegar al KV-4, cada vez que me encuentro con uno en el tier VIII es para ponerse a temblar, vaya fortaleza rodante como no sepas a donde disparar o el pro de turno sepa esconderte los puntos débiles :s

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Y encima enganchas el x2 de primera victoria. Menudo partidón.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Gordobellavista escribió:15-0 :blink:
Yo, al menos, no lo había visto nunca.
palberman escribió:Yo si que lo he visto, tanto a favor como en contra.
Typhoon escribió:Jajaja, yo como Palber, lo he sufrido en los dos sentidos, aunque creo que mas 15-0 a mi favor....
Teniais razón, debe ser más común de lo que yo pensaba. Ayer me clavaron uno en contra. Me dí cuenta porque fuí de los últimos supervivientes así que sospecho que me habrá pasado otras veces pero no lo ví porque me salí de la batalla antes de ver el final.

Os dejo un video sobre el uso del T-50.
A muchos ya les he recomendado por TS que se pillen este diablillo porque es muy divertido.
Desde luego, es un tanque muy diferente y hay que jugarlo de forma muy diferente. Tienes que tomar conciencia de que no te puedes enfrentar a nadie. Pero cuando te sale una batalla buena, puedes ser crucial para la batalla y además de hartas de reir "toreando" artillerias y antitanques. :twisted:
Como explica en el video, le han reducido las prestaciones (y menos mal, porque era surrealista) pero sigue siendo el explorador pepino y sigue siendo divertidísimo.

[youtubepl][/youtubepl]
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Uno rápido. Ayer tenía que participar en una batalla historica de las que están organizando en el foro oficial (con premios en oro por si os interesa a alguno), me tocaba con el T-34-85, así que lo saque del garaje después de muchos meses para preparar la batalla que era por la noche. Primera partida que hago, Medalla de Pascucci (primera vez que la saco), Explorador (primera vez que la saco también) y Francotirador. Cuando tienes una artillería que aprovecha los objetivos que spoteas, es una gozada jugar.



Podía haber sido mejor, no se como cojones se me paso chocarme con el A13 en vez de dejarle con vida, pero en fin.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Agus, amplianos la información sobre esas batallas que dan oro, jejejej. Gracias por adelantado...
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Typhoon escribió:Agus, amplianos la información sobre esas batallas que dan oro, jejejej. Gracias por adelantado...
En este subforo tenéis toda la información :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por tosti »

Un regalito de parte del sr. ruben... Happy Saint Nicholas Day!
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Si vas a https://worldoftanks.eu/personal/, y asocias un móvil a tu cuenta te dan 100 monedas de oro.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Mañana actualización, que incluye la nueva rama americana, varios premiums, algunos cambios destacables en algunos tanques (nerfeo más que importante del KV1S y del IS) y optimizaciones.

Las notas del parche las tenéis aquí

A mi me han cambiado algunas cosas del Type59, parece un ligero bufeo, ya veremos que tal.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Lo del KV1S era de esperar, es con mucha diferencia el pesado Tier 6 más usado.

Leí no se dónde que con la nueva update aumentarán los fps considerablemente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

EL KV1-S tenía el nerfeo más que merecido, pero había que haberlo nerfeado por otra parte, porque la barbaridad que le han hecho al mantelete no tiene nombre, si la gente es medianamente inteligente, con 60mm de blindaje en el mantelete, cuando se lo encuentre de frente solo va a disparar ahí. No solo vas a hacer daño, sino que siempre va a ser daño crítico en el cañon, dejando el tanque inutilizable prácticamente. Me lo voy a pasar pipa con lo precisos que son los medios británicos troleando KV-1S y ISs disparando al mantelete :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Menuda putada me hacen, solo tengo 3 tanques kv1, kv1s e IS, y me joden 2 de ellos. :?

ME voy a hacer nazi, empiezo ya mismo. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Este finde eliminar las cualificaciones de la tripulación cuesta la mitad.

Yo esto nunca lo había mirado porque la verdad es que suena mal, pero tuve que echarle un ojo esta semana cuando me enteré que el "hermanos de armas" solo funciona cuando lo tienen todos los miembros de la tripulación de un tanque. Descubrí que el sistema no castiga demasiado.
Hice varios cambios y me costaron un dinero que si hubiese esperado solo unos días me habría ahorrado. :( Por eso os invito a que no hagáis el canelo como yo y le hagáis una revisión a las habilidades que habéis escogido, igual vistas de nuevo os interesa cambiarlas.

El sistema va así: Pagais 20.000 (este finde 10.000) y eliminais todas las cualificaciones que tenga el tripulante; os reduce un 10% la experiencia del mismo y a partir de ahí podéis elegir las nuevas cualificaciones que deseeis. Como he dicho, es un sistema que no penaliza demasiado y permite corregir cagadas o simplemente cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por palberman »

Gordobellavista escribió:"hermanos de armas" solo funciona cuando lo tienen todos los miembros de la tripulación de un tanque
....y todos han llegado al 100% .....

La tengo en el IS-7 y estoy esperando a llegar al 100% para ver cuanto suben las habilidades. :roll:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Cierto, tienen que estar al 100%.

Las habilidades suben en 5 puntos.
Yo solo lo tengo de momento en los del KV2 y Sumando el "ventilador" y el bonus del comandante, se han puesto en 121. :)

En los tanques en los que el camuflaje es importante no lo he elegido porque he preferido tirar hacia el "sexto sentido", que aún no lo he alcanzado pero mi compi Durruti insiste en que es fundamental.


PD: Por cierto que este finde los tripulantes doblan experiencia. Así que si queréis que mejoren sus habilidades, dadle fuerte al cañon. :wink:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Gordobellavista escribió:Cierto, tienen que estar al 100%.

En los tanques en los que el camuflaje es importante no lo he elegido porque he preferido tirar hacia el "sexto sentido", que aún no lo he alcanzado pero mi compi Durruti insiste en que es fundamental.
:
El Sexto Sentido es completamente prescindible, quintando artillerías. Aunque es verdad que te avisa cuando te han detectado, lo hace con un retarto de 3 segundos, y encima es un perk, que no es efectivo hasta el 100%. En 3 segundos ya has dado tiempo al enemigo a que te pegue una toña.

Un par de enlaces que os van a ser muy útiles para la tripulación.

Página de la wiki sobre tripulación
Guía de habilidades para tier X

Lo del segundo enlace es extrapolable a cualquier tier :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por palberman »

He coincidido hoy por primera vez en mi equipo con un T57, y aparte de bonito, parece una jodida metralleta disparando. Creo que se les ha ido un poco la mano con este tanque. Es como un batchat pero hormonado (8 disparos por minuto simplemente con la mejora de carga). O le jodes el cañón a la primera y tienes suerte de que no tenga o haya gastado la reparación rápida, o estas bien jodido.

Estoy deseando no encontrarme uno enfrente. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

El T57 es prácticamente un AMX50B más bajito y que dispara ligeramente más rápido. La forma de ganarle es tremendamente sencilla. Si hay uno en el equipo contrario, ir a la zona del mapa donde haya cualquier tipo de cobertura, por mínima que sea. Esperarle, aunque sea en una posición más atrasada de la que suelas utilizar habitualmente y asegurarte de pegar la primera toña. Siempre tiros a la torreta, solo tiene 127mm de blindaje. Volver a la cobertura y esperar que intente flanquearte. Tiro a las cadenas y la artillería se hará cargo de él, con lo blando que es será su objetivo prioritario. Si te pilla en campo abierto ya es otra cosa, aunque aquí tienes mucha más armadura que él, así que con un poco de suerte si aguantas la primera descarga del cargador con menos de 1000 de daño acabas fácil con él.

De todas formas, en el tier X la gente es inteligente (la mayoría) y si hay cualquier tanque con cargador en el equipo contrario y en tuyo no, siempre sueles tener a un TD protegiendote si vas con un pesado. Y si en tu equipo hay alguien con cargador siempre le estará haciendo el marcaje.

Es una copia casi del AMX50B, igual que el AMX no es un tanque especialmente temible, el T57 tampoco lo es. En manos normales claro, lo he visto en manos de un miembro de Odem Mortis y aquello da miedo, aunque esa gente es brutal con cualquier tanque (aquí tenéis un enlace a sus perfiles por si lo queréis flipar con las estadísticas Odem Mortis)

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Ahora apenas tengo tiempo para hacerle el x2 a un par de tanques al día, pero aún así me siguen saliendo de vez en cuando partidas guapas :wink: . Récord personal de bajas en una batalla (9) y más de 1200HP de output de daño con un tier III. Una locura de partida :aplausoup:



Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

[Praxtonio Mode ON]

Puto cheetooooo!!!!

[Praxtonio Mode OFF]

Partidaca cabrón!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Cuando empezais en esto siempre os digo lo mismo, que tan importante como hacer daño es detectar.
Dejo este buen ejemplo: 600 xp sin pegar un tiro.

Imagen
Responder