Cuando entré en el clan me pasaron todos los mods que utilizaba del tirón, así que no se identificarte cuales son los archivos concretos del hud

.
Este archivo contiene todos los mods que tengo instalados. Tienes que descomprimirlo y dejar la carpeta
gui en -> ./World_of_Tanks/res_mods/
version_wot
Los mods cambian varias cosas:
- La retícula, sacada de una página rusa por lo que me han comentado y que es lo más preciso que se han encontrado, ya que la que viene por defecto es muy imprecisa (se sorprendieron cuando les dije que había utilizado nunca mods con el % de victorias que tenía, por lo visto la mira por defecto es una basura). Además, añade un nivel más de zoom en modo francotirador (32x). Y bueno, lo de los segundos restantes de recarga que no deja de ser una
pijá
- El contador de daño de salida en la parte superior.
- El daño recibido en cada impacto en la parte inferior.
- El indicador de ángulo que esta bien para la gente que se lía calculando ángulos para colocar bien el tanque para que reboten lo más posible los disparos enemigos (especialmente útil para ramas como la de los KV en las que la angulación es muy importante).
- En el menu de estadísticas se muestran decimales en vez de redondeos y nuevos datos (media de daño por partida por ejemplo).
Y seguro que me dejo algo...
Saludos!!
PD: Tengo por ahí también todos los skin de los puntos críticos de los tanques, si lo queréis alguno lo subo, yo lo desinstalé porque personalmente me parece de lo más antiestetico, prefiero aprenderme los puntos de memoria.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)