World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Afortunadamente, en casi todos los mapas hay algun lago o mar cercano al spawn. :fluffy:
Es anti-lechuguino y poco decoroso, pero te ahorra tiempo y, sobre todo, cabreos. Para mí, suicidarme al principio de algunas partidas se ha convertido en una herramienta fundamental para poder seguir jugando al WoT.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Me se de uno que se va a gozar bastante estos vídeos, sobre todo el último :disimulo:







Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Gracias por la aportación, Agus. :telerisa:

Interesantes videos. Lo único, que están editados para ocultar la verdadera arma secreta del tanque. :lupa:
Solo los chafeteros tenemos acceso a los fotogramas originales:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Me acaban de poner el 2º warning en el foro oficial, supongo que estará el ban al caer. Por aquellos lares el término crítica lo tienen bastante mal asimilado. :roll:

Ayer jugando con Agus unos TD tier8 dijo aquello que dice mucho irónicamente QuickyBaby, que los TD tier 8 están "totaly balanced". Lo que está "totaly balanced" es "la rata" (E-25) menudas partidas han caído éstas últimas madrugadas con torti y prax. Maestrías, maestrías everywhere.

Sirvan unos ejemplos. 13 cayeron entre prax, tosti y yo:

Imagen

11 cayeron entre tosti y yo:

Imagen


IMPORTANTE: Avisan desde varios foros que con el nuevo microparche a algunos usuarios se les ha cambiado la compra (el autoabastacimiento) de la trufa con oro. Es decir, que se pone la compra de trufa con oro y no con créditos. Ojito con eso.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Madre mía...
El que la rata no es OP, es OP.
Y ya en pelotón y de lechuguinos, eso ya es crimen de lesa humanidad. :lol:


Osasunista escribió:IMPORTANTE: Avisan desde varios foros que con el nuevo microparche a algunos usuarios se les ha cambiado la compra (el autoabastacimiento) de la trufa con oro. Es decir, que se pone la compra de trufa con oro y no con créditos. Ojito con eso.
¡Gracias por el aviso!
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Hoy traigo vídeo corto. En este caso me tocó equipo de morchons cuando iba con el T32. El equipo contrario rompió el flanco de la lengua de hielo y me vi solo contra 4 o 5 tanques.



Al final me quedé solo con un T28-Pro a tope de vida en campo abierto y no reacciné lo suficientemente rápido como para encontrar una buena posición en hull-down. De cualquier forma, una partida de esas que demuestran que no se puede dar nada por perdido y que hay que luchar hasta el final. Va por ti Gordo, que eres muy de ahogarte cuando lo ves negro :lengua: :lengua:

Seguramente con un tanque que no fuera un tirachinas como el T32 hubiese despachado mucho más rápido al Tiger y se podría haber ganado, pero bueno...

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Agus escribió:Va por ti Gordo, que eres muy de ahogarte cuando lo ves negro :lengua: :lengua:
Perdona, pero yo no soy ese tipo de persona.
A mí me han convertido en ese tipo de persona.



Muy curioso ese "chetodedondemevienelapipa"... :lupa:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Me compro el SU-85I, caro premium tier5, estoy todo feliz con él estos días... y de repente descubro un bug antilechuguino que flipas referido a éste tanque.

Último mensaje (http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... ge__st__20)

:(

Resumiendo, las batallas que juego con él me las suma al total de batallas jugadas, pero no me suma el rendimiento que hago en batalla (kills, daño, etc), es decir, para páginas como wot-news, noobmeter, incluso para la propia página oficial del wot (no así para el juego en sí, hoja de servicio y XVM en batalla), cada partida que hago con el carro es 0 de daño, 0 kills...vamos, una antilechuguinez manifiesta e intolerable.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »



:lol: :lol: :lol:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Dentro de poco habrá una misión como aquella que hubo del IS6, pero ahora regalan un SuperPershing y 14 días premium, pero claro, es matada del 15.

Hay que hacer 75000 de experiencia con cada nación, a elegir entre tiers de 4 al 8.

También se habla de superofertas, id guardando pasta que huele a trufa rebajada.




Bonus track: La torreta del IS3 está tan chetada que es letal hasta cuando ya no va unida al chasis 8O

Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

No me motiva mucho el Super-Pershing pero me gustan estas goriladas, así que la he planteado y la voy a intentar.
Sin embargo, tras hacer cálculos, preveo que desistiré a los pocos días. Lo explico:
En principio hay que hacer diariamente 2500xp x 7 naciones = 17500xp, una cifra que no asusta pero que es respetable, puesto que solo contará la experiencia pura, sin x2 de primera victoria ni multiplicador por cuenta premiun y además hay que saber que no valdrá hacerla con tier IX o X.
Con 500xp pura de media por batalla supone que necesitarás jugar 5 partidas por nación, o sea: 35 batallas diarias. A 6 minutos de media suponen 3,5 horas de juego al día.

Con estas condiciones sería una hazaña importante pero, en mi opinión, realizable. Sin embargo hay otras condiciones más sutiles que me parece que son las que darán al traste con el invento:

1º-Solo vale la xp si quedas entre los 10 primeros. Da la impresión de que esto solo te ocurre en casos catastróficos, pero os aseguro que sucede más de lo que pensamos. Esta mañana hice la prueba de hacer las 2500xp rusas y me pasó 3 veces. Vale, fue una mala mañana, pero es que hay malas mañanas.

2º-La limitación del tier te obligará a pegarle al tier 8 para maximizar la xp, y resulta que hoy por hoy, el tier 8 es infernal. Entre que quitaron las batallas de tier 12 y que, con las misiones ya no se penaliza tanto económicamente el jugar tier X, te ves continuamente contra ellos.

3º-Los 17.500xp tienen que ser diarios, sin excepción. No puedes ni ponerte malo.

y 4º-Hay que hacer 75.000xp con la rama japonesa. Igual si tienes el tier 8 es llevadero. Pero hacerse 75.000xp puros con el Chi-Ri en un mes, merecería por si solo que te regalasen un cheto-type 59. :dry:

La adquisición de trufa sí que no la voy a fallar. Tengo la de Ubrique preparada. :)
¿Que te hace pensar que la pondrán de oferta, Osa?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

La experiencia de la cuenta premium y la experiencia de los X2 contará, Gordo. Siempre dicen que no cuenta, pero al final siempre cuenta. Yo ni me plantearé hacerlo, para jugar chinos y japos conmigo que no cuenten.

Lo de la trufa en oferta es más una intuición que cualquier otra cosa. "Va tocando" y la fecha lo merece (tercer aniversario).
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista escribió:La experiencia de la cuenta premium y la experiencia de los X2 contará, Gordo. Siempre dicen que no cuenta, pero al final siempre cuenta.
A mí me extraña porque entonces lo veo demasiado fácil, la verdad.
Me he mirado el hilo de cuando regalaron el IS6 y por lo que pone sí que contaban los x2 y la premium. Esperemos a ver que dice el anuncio, pero si es como dices, me lo sacaría practicamente sin hacer nada especial.

Osasunista escribió:Lo de la trufa en oferta es más una intuición que cualquier otra cosa. "Va tocando" y la fecha lo merece (tercer aniversario).
Dios te oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Hoy he jugado 9 batallas con el ST-1 y las he perdido TODAS.
En las últimas, he alcanzado un IPM (Insultos por minuto en el chat) nivel Tortoise.

Que baneen Polonia entera, por favor. Es increible.
:cabreo:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Yo acabo de estrenar mi 4º baneo de chat. Otros tres días de mutis por el foro.

Hmmilesdorf (o como mierdas se escriba), llevo 7 bajas con el T49 (totally balanced), al fondo de la calle opuesta a banana veo un Shurshill de culito a un tiro, ahí estaba la Radley, cruzo la calle en línea recta a mis 68 km/h todo octanos y va una arty de tier3 y me revienta en carrera.

La rabia que genera éste juego es indescriptible y para alguien de fuera, incomprensible. Tenía a Laura al lado y estaba flipando. :s

Ya os aviso que el mes siguiente con la mierda del SuperPershing será injugable. Media polonia jugando y la otra media tirando oro.

Quedan pocos meses (entre 2 y 4 dicen) para que salga la beta abierta del Ground Forces. He estado viendo y leyendo (esos tiros a 2500m con la balita cayendo...) y es muy probable que yo cambie al lado oscuro.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista escribió:...cruzo la calle en línea recta a mis 68 km/h todo octanos y va una arty de tier3 y me revienta en carrera.
¡Que rrrrico! Hubiese pagado oro WoT por escuchar las blasfemias subsiguientes... :lol:
Osasunista escribió:Ya os aviso que el mes siguiente con la mierda del SuperPershing será injugable.
Pués igual deberiamos congratularnos. He repasado la wiki del susodicho y se trata de una insufrible basura infecta. :libro:
Esta es una de esas cosas del WoT que escapan a toda mi capacidad de comprensión. 8O
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Yo creo que la mayoría de los que lo obtengan lo venderán (7k y pico de oro, creo).
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Yo creo que no puedes vender un tanque premium por oro. Y menos por su precio original (andaría la gente cambiando de tanque premium cada rato).
Te lo reembolsan por créditos, me parece.
Otra cosa es que ante un nerfeo, te den la oportunidad de recuperar tu oro.
O que ya tengas el tanque y al ganarlo en la misión, en lugar del tanque te den el oro.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Era justo eso último, a los que ya lo tengan y se lo saquen se lo dan en oro.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

La "Operación Super-Pershing" incluye un sorprendente aluvión de cosheras:

100[img]http://wiki.worldoftanks.com/images/thu ... ldIcon.png[/img] la cochera (Nunca ha estado tan barata. Nunca desde que salió el juego)
1 cochera por cada 100 batallas entre los 10 primeros de tu equipo (O sea: que nos va a caer una cochera cada pocos días). Hasta 5.

¿Qué es esto? ¿Efecto War Thunder? 8O


Y efectivamente, para sacarse el Pershing vale el plus de la premium y los x2. Se hace con la gorra. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Lo que yo decía, la mancada tirando orito como si no hubiese mañana.

Yo poquito jugaré este mes.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Vojvoda »

Aunque no se lo cree nadie, Osasunista escribió:Yo poquito jugaré este mes.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

No podía hablar ni contestar por el chat del juego Gordo, estoy baneado.

Edito: 400 batallas que me ha costado sacarle la maestría al rintintín :roll:

Imagen
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Ofertas varias (X5 incluidos) desde el jueves hasta el lunes. Mucho descuento pero nada de trufa :(

http://worldoftanks.eu/es/news/44/speci ... rade-2014/
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista escribió:Ofertas varias (X5 incluidos) desde el jueves hasta el lunes.
:blink:

Y yo de vacaciones los cuatro días...
La semana que viene está el S-Pershing en la cochera.


Por cierto, Osa. Esta mañana estaba con Tosti de mala racha y ardía en el chat: Idiots; Fucking noobs; Learn to play, morons... Lo que viene siendo todo el repertorio, vaya. :roll:
La pregunta es: ¿¿Qué es lo que pones tú para que te bannen??
Responder