World of Tanks
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Re: World of Tanks
¿El motor gráfico de no tenía un limitación por la cuál no podías ver tanques a más de 455m, tuvieras lo que tuvieras?. Algo así recuerdo.
Saludos!
Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: World of Tanks
EL rango máximo de visión es 775 metros (view range).
El rango máximo de spoteo es 455 metros (spotting range). Esto no quiere decir que si tenemos más de esos 455 metros de visión se "desaproveche". Toda la visión que tengamos se le resta al tanque a divisar, a sus camuflajes, a sus habilidades, consumibles, matojos en los que pudiese estar, etc.
El rango máximo de spoteo es 455 metros (spotting range). Esto no quiere decir que si tenemos más de esos 455 metros de visión se "desaproveche". Toda la visión que tengamos se le resta al tanque a divisar, a sus camuflajes, a sus habilidades, consumibles, matojos en los que pudiese estar, etc.
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Re: World of Tanks
Redundo (con permiso) en lo que dice Osa: En el tema de la visión es que hay que diferenciar:
El rango máximo en el que se nos representa un tanque es un cuadrado de 1km de lado con nosotros en el centro (ese que nos pinta el xvm en el minimapa). Es una limitación del motor del juego: aunque estén perfectamente detectados por un aliado, solo veremos los tanques que entren en ese cuadrado. El rango máximo de 775m que comenta Osa sale de hacer la diagonal en ese cuadrado desde el centro hasta una esquina. Si el tanque está directamente al norte de nosotros (o al este), el juego no nos lo pintará hasta que este a menos de 500m.
A esto le podríamos llamar rango máximo de visión.
Y luego está lo que podríamos llamar rango máximo de detección. Esto es, lo que nosotros detectamos. Este sí es radial, y muy diferente del anterior, porque no hay unos límites fijos donde nosotros detectamos/no detectamos, si no que es una "lucha" entre la capacidad de ver de tu comandante contra la capacidad de esconderse del tanque enemigo. El rango de visión de un tanque es un valor base (400m en el caso del Chaffee, por ejemplo), pero luego sufre un montón de modificadores.
Uno de los más importantes es el valor de "camuflaje intrínseco" del tanque enemigo. Este es un valor secreto que WG asigna a cada tanque y que depende fundamentalmente de su tamaño. Así, si tienes 400m de rango de visión, estás en campo totalmente abierto y sin equipamiento ni habilidades, podrías detectar a un Maus aproximadamente a esa distancia. Pero a un ELC no lo verás hasta que esté muchísimo más cerca. (Aunque es un valor secreto, la comunidad hace pruebas para hallarlo y se puede consultar en las webs de datos del WoT).
Pero luego hay muchos más modificadores que juegan a tu favor (habilidades, ventiladores, gafas...) y en tu contra (palestinos, camufletas, habilidad de la tripulación, CADA SETO que hay entre tú y el enemigo...). Un Chaffee empepinado podría llegar a los 570m de visión, sí. Pero luego un ELC empepinado podría restarme el 50% de esa visión y estar traquilamente en un seto a 300m de mí sin que yo lo vea.
Por eso, mejor es imaginar este rango máximo de detección no como un límite, si no como la potencia de una linterna que lucha contra una niebla. Da igual la distancia a la que se encuentre el enemigo escondido, siempre cuanto más potencia, mejor.
Y luego está ese límite de 445m (yo esto no lo conocía) en el que tu lucha contra el camuflaje enemigo deja de producirse.
Sobre el disparo que alguna vez se ha discutido en ts: El "camuflaje intrínseco" que antes comentábamos tiene tres valores: uno cuando estamos parados; otro cuando estamos moviéndonos (para los tanques ligeros es el mismo que parados) y un tercero cuando disparamos, que obviamente es cuando somos más visibles. Pero además hay que tener en cuenta que al disparar, desaparece cualquier camuflaje que tengamos en 15m a la redonda.
Por eso, cuando estamos metidos en un seto y disparamos hay que pensar que de repente somos más visibles y encima ese setito tan bonito se esfuma y nos quedamos con el culo al aire.
A veces, cuando estamos campeando sobre tanques detectados por un aliado, conviene atrasarse hasta dejar el seto más allá de esos 15m (se nota porque el seto se hace "solido") y así, aunque nos dificulte la visión, nos aseguramos que el seto seguirá cubriéndonos mientras metemos pipita.
El rango máximo en el que se nos representa un tanque es un cuadrado de 1km de lado con nosotros en el centro (ese que nos pinta el xvm en el minimapa). Es una limitación del motor del juego: aunque estén perfectamente detectados por un aliado, solo veremos los tanques que entren en ese cuadrado. El rango máximo de 775m que comenta Osa sale de hacer la diagonal en ese cuadrado desde el centro hasta una esquina. Si el tanque está directamente al norte de nosotros (o al este), el juego no nos lo pintará hasta que este a menos de 500m.
A esto le podríamos llamar rango máximo de visión.
Y luego está lo que podríamos llamar rango máximo de detección. Esto es, lo que nosotros detectamos. Este sí es radial, y muy diferente del anterior, porque no hay unos límites fijos donde nosotros detectamos/no detectamos, si no que es una "lucha" entre la capacidad de ver de tu comandante contra la capacidad de esconderse del tanque enemigo. El rango de visión de un tanque es un valor base (400m en el caso del Chaffee, por ejemplo), pero luego sufre un montón de modificadores.
Uno de los más importantes es el valor de "camuflaje intrínseco" del tanque enemigo. Este es un valor secreto que WG asigna a cada tanque y que depende fundamentalmente de su tamaño. Así, si tienes 400m de rango de visión, estás en campo totalmente abierto y sin equipamiento ni habilidades, podrías detectar a un Maus aproximadamente a esa distancia. Pero a un ELC no lo verás hasta que esté muchísimo más cerca. (Aunque es un valor secreto, la comunidad hace pruebas para hallarlo y se puede consultar en las webs de datos del WoT).
Pero luego hay muchos más modificadores que juegan a tu favor (habilidades, ventiladores, gafas...) y en tu contra (palestinos, camufletas, habilidad de la tripulación, CADA SETO que hay entre tú y el enemigo...). Un Chaffee empepinado podría llegar a los 570m de visión, sí. Pero luego un ELC empepinado podría restarme el 50% de esa visión y estar traquilamente en un seto a 300m de mí sin que yo lo vea.
Por eso, mejor es imaginar este rango máximo de detección no como un límite, si no como la potencia de una linterna que lucha contra una niebla. Da igual la distancia a la que se encuentre el enemigo escondido, siempre cuanto más potencia, mejor.
Y luego está ese límite de 445m (yo esto no lo conocía) en el que tu lucha contra el camuflaje enemigo deja de producirse.
Sobre el disparo que alguna vez se ha discutido en ts: El "camuflaje intrínseco" que antes comentábamos tiene tres valores: uno cuando estamos parados; otro cuando estamos moviéndonos (para los tanques ligeros es el mismo que parados) y un tercero cuando disparamos, que obviamente es cuando somos más visibles. Pero además hay que tener en cuenta que al disparar, desaparece cualquier camuflaje que tengamos en 15m a la redonda.
Por eso, cuando estamos metidos en un seto y disparamos hay que pensar que de repente somos más visibles y encima ese setito tan bonito se esfuma y nos quedamos con el culo al aire.
A veces, cuando estamos campeando sobre tanques detectados por un aliado, conviene atrasarse hasta dejar el seto más allá de esos 15m (se nota porque el seto se hace "solido") y así, aunque nos dificulte la visión, nos aseguramos que el seto seguirá cubriéndonos mientras metemos pipita.
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Re: World of Tanks
Exacto, un seto camufla mucho más cuando estamos a 15 metros de él que cuando estamos "dentro" él. Estaremos camuflados en un seto cuando al hacer zoom sobre él nos tape la visión de lo que hay en frente (que se vean las hojas/ramas del seto).
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Re: World of Tanks
Este finde habrá misiones con oro como premio.
Anniversary Missions
These missions will be active from Saturday morning (12.4.2014) to Tuesday morning (15.4.2014). These missions are:
- get 10k XP total (while being in top 10 of the team), get 30g
- win 5 random battles while being in top 5 XP-wise, get 30g
- cause 7000 damage in platoon, get 3x gold repair kit
Anniversary Missions
These missions will be active from Saturday morning (12.4.2014) to Tuesday morning (15.4.2014). These missions are:
- get 10k XP total (while being in top 10 of the team), get 30g
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Re: World of Tanks
...
...No pone "Una vez por cuenta"
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Re: World of Tanks
Se puede hacer tantas veces como quieras.
¡¡De laito!!
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Re: World of Tanks
Así pués, este finde será de café y método ludovico...
[img]http://ilgranbazardinick.files.wordpres ... anica3.jpg[/img]
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Re: World of Tanks
Vayan engrasando los ventiladores de sus micros:
Patch 9.0 is getting released on 15.4.2014 (next Tuesday). This has been confirmed by Wargaming.
Patch 9.0 is getting released on 15.4.2014 (next Tuesday). This has been confirmed by Wargaming.
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Re: World of Tanks
Ofertas pal finde:
*Quíntuple de experiencia en la primera victoria del día
*50 % de descuento en equipamiento
*50 % de descuento en consumibles
*50 % de descuento en el (re)entrenamiento de la tripulación
*50 % de descuento en espacios de garaje
Acordaos de parar para comer.
*Quíntuple de experiencia en la primera victoria del día
*50 % de descuento en equipamiento
*50 % de descuento en consumibles
*50 % de descuento en el (re)entrenamiento de la tripulación
*50 % de descuento en espacios de garaje
Acordaos de parar para comer.
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Re: World of Tanks
300 oritos por cambio de contraseña
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Re: World of Tanks
Sesión histórica el día que media Polonia está jugando y la otra media tiene el bot activado. ¡Y jugando solo!
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Re: World of Tanks
La fuente de nuestos males:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10154062886285377
Los niños-rata ven esas cosas y claro...luego tenemos el WoT que tenemos.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10154062886285377
Los niños-rata ven esas cosas y claro...luego tenemos el WoT que tenemos.
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Re: World of Tanks
Cito al plumillas:
-KV-1S will not be nerfed in 9.1, but later
- it’s possible (SS: as in NOT certain) that WT E-100 will be nerfed (“he stands out but only a little”)
- apparently, the list of tanks to nerf contains “pedobear” tanks (T18 and T40 for example) as well
Re: World of Tanks
Esta te la guardo ruso...Gordobellavista escribió:Cito al plumillas:
-KV-1S will not be nerfed in 9.1, but later
- it’s possible (SS: as in NOT certain) that WT E-100 will be nerfed (“he stands out but only a little”)
- apparently, the list of tanks to nerf contains “pedobear” tanks (T18 and T40 for example) as well
PD: os inicia sesion? Yo le doy a conectar, aparece el logo del WOT cargando y vuelve otra vez a la pantalla de conectar.
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Re: World of Tanks
Lanzamiento de la versión 9.0 el miércoles 16 de abril
Importante: los servidores de juego no estarán disponibles el miércoles 16 de abril desde las 4:00 hasta las 15:00 h debido a la implementación del nuevo parche. A los jugadores con cuenta premium se les recompensará con un día premium tras el mantenimiento. Tened en cuenta que el mapa global estará congelado desde las 1:15 h del 16 de abril hasta las 1:15 h del día 17.
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Re: World of Tanks
Pero que coñ... han echo con los gráficos!!!
Por mas que lo toco no logro ver los tanques bien, todo sale en modo dentado... colores apagados y no, los filtros de color no están on.
Por mas que lo toco no logro ver los tanques bien, todo sale en modo dentado... colores apagados y no, los filtros de color no están on.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
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Re: World of Tanks
Siempre he sido consciente de que el WN tenía sus limitaciones, pero ahora que el cheto resumen me valora cada partida, tengo que decir que lo he bajado a la categoría de bacalá. Una Partida normalita campeando en un seto me la han valorado en 3200 . Y luego la siguiente, mismo tanque e igual de normalita con pero con 4000 de daño asistido, ¡me la valoran en 400!
Madre mía, para eso que usen el parámetro "Daño medio por partida" y no se coman la cabeza con la formulita.
Madre mía, para eso que usen el parámetro "Daño medio por partida" y no se coman la cabeza con la formulita.
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Re: World of Tanks
La clave del WN8 es el daño medio por batalla.
Pondré un ejemplo: Según ésta web http://wot-news.com/stat/calc/en/ru tengo 2122 de WN8, que se desgrana en:
- Porcentaje de victorias: 57.98%, que otorga 197 de los 2122 puntos de WN8, el 9%.
- Destruidos en batalla: 1.28, que otorga 303 de los 2122 puntos de WN8, 14%.
- Daño en batalla: 1513.83, que otorga 1489 de los 2122 puntos de WN8, el 70%.
- Spotteados en batalla: 0.98, que otroga 84 de los 2122 puntos de wN8, el 4%.
- Puntos de defensa: 1.08, que otroga 49 de los 2122 puntos de wN8, el 3%.
- Puntos de captura: 2.60, que otorga 0 de los 2122 puntos de WN8, el 0% (los puntos de captura únicamente sumaban en los raintg WN6 y WN7).
Resumiendo: meted pipita y os crecerá la lechuguita. Dejaos de cangrejos, de chafetas, de morchonadas y de Leopards.
Pondré un ejemplo: Según ésta web http://wot-news.com/stat/calc/en/ru tengo 2122 de WN8, que se desgrana en:
- Porcentaje de victorias: 57.98%, que otorga 197 de los 2122 puntos de WN8, el 9%.
- Destruidos en batalla: 1.28, que otorga 303 de los 2122 puntos de WN8, 14%.
- Daño en batalla: 1513.83, que otorga 1489 de los 2122 puntos de WN8, el 70%.
- Spotteados en batalla: 0.98, que otroga 84 de los 2122 puntos de wN8, el 4%.
- Puntos de defensa: 1.08, que otroga 49 de los 2122 puntos de wN8, el 3%.
- Puntos de captura: 2.60, que otorga 0 de los 2122 puntos de WN8, el 0% (los puntos de captura únicamente sumaban en los raintg WN6 y WN7).
Resumiendo: meted pipita y os crecerá la lechuguita. Dejaos de cangrejos, de chafetas, de morchonadas y de Leopards.
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Re: World of Tanks
[thumbnail]https://lh5.googleusercontent.com/-ZItr ... alibre.jpg[/thumbnail]
Gran calibre con el Chaffee...
Gran calibre con el Chaffee...
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