La distorsión por el calor se ve chulísima.
Aunque no dejan de ser mejoras gráficas, que creo no son lo más importante. Para mí, por ejemplo, ha hecho más por el WoT las nuevas misiones personales que los tanques en HD. Aunque yo sea el primero al que se le cae la baba mirando a veces los modelos.
Y más desorientado me parece aún ese coqueteo con la simulación. WoT no es un simulador. Ni siquiera un poco simulador. Es un FPS multijugador con toques de simulador, sí, pero también de estrategia (sistema de espoteo, economía...) y de rol (habilidades, equipamiento...). Toques, no bases. ¿Que sentido tiene la vista del conductor en un pvp de acción tan exigente que no te permite soltar un rato el ratón?
Desde que cogió el cetro, se viene buscando a quién será el
WoT killer. Yo siempre he dicho que al sustituto del WoT no lo veremos venir. Desde luego no será un juego que lo copia. Será algo diferente, innovador, como en su día lo fué World of Tanks respecto a los MMOFPS del momento.
Pero ahora creo que ni siquiera habrá un killer. WoT morirá de viejo, de agotamiento. Seguramente ya le hemos visto pasar el cenit de su madurez, y ahora es posible que se vislumbre el inicio de su ocaso: el plumillas asegura que en el servidor americano, la savia de nuevos jugadores empieza a escasear, y el MatchMaker tiene dificultades para configurar las partidas de tier bajo.
P.D: Tras pensar que el 263 es un
tancaso, y luego una
mojonada al que le entra todo, he decidido dejarlo en
tanque normalito pero que me gusta.