World of Tanks

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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 08 Nov 2014 16:07

Homercillo escribió:Hoy el ruso está generoso, me ha regalado 2 días premium por la face y no sé por qué :roll: tendré que aprovecharlos jeje
Es por el "Fin de semana de Fury":
http://worldoftanks.eu/es/news/pc-brows ... y-weekend/
Hay que pasar por el portal de cuando en cuando.

:!: Desde el martes hasta el domingo habrá x5 (Día del veterano). Y además te puedes sacar otros 3 días premium cumpliendo las siguientes misiones al menos una vez:
- destroy 11 vehicles once per day in tier 7+ vehicle, get 25 percent credit bonus for that one battle
- win 11 battles once per day in tier 7+ vehicle, get 50 percent credit bonus for that one battle
- earn 111.111 XP while being in top 11 in XP in a tier 7+ vehicle once per account, get 11 gold repair kits and coated optics
x5 + Premium... :)
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 13 Nov 2014 00:03

Al loro porque esto va a cambiar sustancialmente las partidas en WoT: Nerfeo general al alcance de visión. Salvo a los ligeros a los que incluso se les bufea.
Una lista que creo que son solo ejemplos:

IS-8: 370 (400)
WT Pz4: 320 (410)
Т-54: 370 (390)
Т-44: 360 (380)
ISU-152: 310 (370)
IS-3: 360 (350) (a buff, odd)
Rhm.-Borsig: 310 (400)
Pz.Kpfw. VI Tiger (P): 360 (380)
Jagdpanther: 300 (370)
T20 350: (390)
Lorr.155 51: 280 (360)
GW Panther: 270 (370)

AMX-13-75: 430 (390)
T21: 420 (390)

(Entre paréntesis los viejos valores).
Claramente los ligeros tomarán un papel más protagonista en el juego. Dicen que es para especializar más las tareas y que haya más cooperación entre las clases. Pero lo cierto es que leí que el ruso dijo hace un tiempo que "había que hacer los ligeros más atractivos para el jugador". Y encaja con esto y con la aparición recientes de los nuevos ligeritos algunos un poquito OP.

Supongo que no me parece mal. Pero habrá que ver como funciona.
Tú ármate de paciencia, Prax...
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 10 Dic 2014 11:06

[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/313 ... %20E25.jpg[/img]

Vayan aflojando las paypals... :roll:
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Re: World of Tanks

Mensaje por Homercillo » 10 Dic 2014 18:53

Te habrá enviado Typhoon para que postees eso....
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 12 Dic 2014 12:39

La gorilada de navidad empieza el lunes. Y es gorda. :|

Como se preveía no premiarán con el T-34-85M si no con un tier 8: el WZ-111.
Eso sí, el precio es bien alto: 150.000 de daño y 150 muertos con cada nación entre el 15 de diciembre y el 19 de enero.
Lo que se traduce en meter 5000 de daño diario con cada nación. Suena brutal. :faint:

http://ftr.wot-news.com/2014/12/12/mara ... he-wz-111/
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 12 Dic 2014 14:00

Logicamente, ya sabéis lo que hará más asequible esta misión...
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 21 Dic 2014 21:01

He recopilado algunos fragmentos de la guia para artillerías que ha publicado el plumilla.
Son los dirigidos a que los que odiáis a los pelowhiskys entendáis que la arty es un actor inprescindible para el WoT:
"SPGs are a part of the rocks-scissors-paper concept and their job is to deal with heavies and campers in general. While many whine and wish arties were removed, this would only encourage people to camp harder and more people would just drive E3s, find a hulldown spot with a solid cover behind them and troll the heck out of the enemy team. Arties reduce the amount of possible camping spots and keep people moving. Also, they narrow the gap between excellent and bad players by suppressing the excellent ones and making their life much harder. They are the necessary evil that makes the game ticking whether you like them or not.


In my humble opinion, everyone should get a tier 10 SPG to fully understand how they work, where they can hit you and how to avoid their shells. A good arti driver doesn’t need very good reflexes but rather good situational awareness and the ability to constantly evaluate the threat level of different targets as well as other factors. Being able to hit stuff reliably is only the beginning of the path of the scumbag."
Many players believe that SPGs have lower skill requirements than other tanks. Well, this is a bit tricky so I’ll just list what I consider to be true:

1) A bad player will do better in SPGs than in any other vehicle. It is unlikely he will die in the first minute of the game, he will deal damage if he hits something and those HE shells he’s been using in his E100 will finally work for him… However, he will probably still be a bad arti player far behind the good ones.
2) A great player will not be able to influence the game as much when playing SPGs. While it is much harder to turn a game around or secure the win by killing 8+ tanks, you can still get a very good arti win rate. I recently realized that while grinding arties in solo random games, I have a consistent ~60% win rate. I recently finished grinding the Crusader SP, which I find the weakest of its tier and realized I have 68% solo win rate in it.
3) SPGs give bad players a very good chance of killing players they wouldn’t be able to stand against otherwise. This causes much rage and all the “learn to play a proper tank” comments.
I was shocked how much flame the guide started. I understand getting artied makes people angry in the game (almost as much as premium ammo) but I really didn’t expect such whining at FTR.

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This TK happened just a few hours after the guide went life and it was some funny reading indeed. Big thanks to those special folks for following FTR and reading the guide. I can’t really respond to all the 328 comments you posted but I feel one controversial topic needs to be addressed in more detail,
he most common argument why arty encourages camping was “When there are many SPGs on each team, people camp harder.” This was really not my point. The question all the arty-haters should ask is this: “How would WoT change if arty got removed?”
For one thing, E3, 261, IS7 and similar tanks would become very popular. Right now, they can only camp in arty-safe positions whereas without arty, any hulldown position would become a bunker full of these tanks. This would create huge kill-zones which would be painful to conquer without superb coordination. You know how painful it is now to break through certain camps. This would become much worse and would happen on more maps. Remember the arty-safe bridge camp on Pearl River where teams sat for 10min doing nothing? Would they sit there while getting artied? Can you even imagine CW? Right now every second team camps the southern base on Mountain Pass, which they consider reasonably arty-safe. Now, imagine what would happen if all the bases were arty-safe.

If you don’t like this argument, consider Armored Warfare. It’s a WoT clone, which is trying to fix some WoT problems. They know, WoT players hate arty and only few really love it, so what do they do? Well, the last video shows exactly the same arty view and aiming circle. I bet they couldn’t find a better solution.

That said, we can discuss how to change arty (sb. suggested longer aiming time and better accuracy to punish campers and help meds) or how to replace it. However, if you claim WoT would be better without it, you clearly haven’t thought long enough about it.
:cerveza:
Última edición por Gordobellavista el 22 Dic 2014 10:39, editado 1 vez en total.
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Re: World of Tanks

Mensaje por praxtonio » 21 Dic 2014 23:00

clar clar mu clarito to!!! malditos nooobss.
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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 23 Dic 2014 13:45

Un día premium de regalo... 2015WGNY
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 06 Ene 2015 17:20

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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 06 Ene 2015 18:40

Jajajaja, qué grande! [emoji108]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 15 Ene 2015 12:26

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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 22 Ene 2015 09:15

Yo empiezo a dudar que algún día llegue...

Havok ETA: Far Future
Havok will NOT come anytime soon, its ETA was switched to “far future” (in WoT terms, cca 8-9 months to over a year). The reason for this change is the performance loss, caused by Havok. Storm comments:

“Far future. We have to completely rework everything because of the unsatisfactory performance.”
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 22 Ene 2015 12:54

Ya dijeron hace unos días que hasta que no metiesen la nueva versión de BigWorld (el motor de wot) no iban a acelerar por havok. A eso hay que añadir que al parecer las pruebas que están haciendo dan como resultado un devorador de recursos. Y eso, teniendo en cuenta que la optimización del juego aún sin Havok es penosa, "eh un problema", que diría El Gordo.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 22 Ene 2015 13:33

Lo que tampoco parece que llega este año son las nuevas habilidades (bombillas para todos), así que no merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de gestionar las tripulaciones.

Sí viene, y ya (9.6) lo de poder cambiar el rol a un tripulante (reconversión de radiofonistas).
Tambien el nerfeo de la precisión. Malo para los buenos jugadores, pero necesario. Aunque suponga la enésima patada en el maltratado trasero de nuestras queridas "pelowiskis".
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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 22 Ene 2015 17:40

Me encanta tu nueva firma, sobre todo viendo que es un "pelowhisky". Suele ir en pelotón con este otro...

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Os dejo otra... brutÁ!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 23 Ene 2015 11:04

Efectivamente, en la 9.6 ya podréis reconvertir todos esos operadores de radio...

[thumbnail]http://ftr.wot-news.com/wp-content/uplo ... ot_004.jpg[/thumbnail]

A 600Imagen la unidad...
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 25 Ene 2015 19:34

Las cosas que pasan con el KV-2 no pasan con ningún otro tanque. Batalla "para desestresar", ver un JPanther II al inicio, disparar y que casi dos segundos después aparezca que he matado de un solo tiro a un KV2, que por la trayectoria y el tiempo de vuelo de la bala, debía estar a mínimo 600m. ¡Y sin estar spoteado siquiera!



Legend ... wait for it ... dary, LEGENDARY!

Saludos!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 27 Ene 2015 00:14

¡Tirasho!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 27 Ene 2015 12:50

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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 27 Ene 2015 19:47

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Re: World of Tanks

Mensaje por praxtonio » 28 Ene 2015 02:34

Y esto que es? raspas de sardinas, Furys, menudo PIPITS :lol: :lol:
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Re: World of Tanks

Mensaje por m0ntrey » 28 Ene 2015 14:11

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BRUTAL!!!
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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 28 Ene 2015 16:42

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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 01 Feb 2015 15:42

El tema de las 8 bits es un tema...
He enganchao un par de bonus y en 25 batallas me he hecho un comandante con el 95% de la bombilla.
Ya os daré detalles en el ts, pero miradlo porque os podéis hacer una tripulación echando 25 batallas de aquí a mañana.
Yo, desde luego, me pienso echar otras 25.
:vaca:
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