World of Tanks

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo »

Me pasa lo mismo... No se como sacar la replay.
Este donde a sido duro y he tenido varias de esas :grin:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por tosti »

Pinta bien las nuevas mejoras...



Os dejo una captura de una batalla en equipo de lo mas duro... :lol: Batalle en equipo

Batalle en equipo

Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Imagen
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Los buenos detalles del WoT: Ese projectil fué desviado por el glacis pero acabó penetrando la torreta y matando al artillero.
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Alguna vez me ha pasado.Creo recordar que El Bollitos dibujacoliflores decía que era imposbile...

Además en su día leí que el rebote del proyectil está impepinablemente unido al tanque en el que rebote, es decir, un proyectil que rebota solo puede dañar el tanque rebotado, nunca otro.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

A mi me ha pasado con varios tanques, lo últimos el T29 y el T32. Impacto en la parte baja de la torreta,rebote hacía abajo y penetración en el glacis. Y sí, no puede haber rebotes entre tanques, salió en un ASAP hace ya unos meses...

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por tosti »

Crees mal coliflores.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

He merecido gafa de platino con incrustaciones de diamantes:

[thumbnail]https://lh3.googleusercontent.com/-bmGQ ... ot_065.jpg[/thumbnail]
Basicamente, la batalla ha empezado 7-0. [img]http://forum.worldoftanks.com/public/st ... face-3.gif[/img]
Escandaloso.
Imagen Imagen
Durruti1936

Re: World of Tanks

Mensaje por Durruti1936 »

Me acaba de llamar mi madre pa decirme que le explique como instalar el WOT. Despues de explicarle como se mueve el tanque con W S A D pa lante patras y pa los laos coge la tía y se compra un E25 (tambien conocido como "el 20 pavos") y me cuenta que se ha cargao a 10 del equipo contrario, y que no se los ha cargao a todos porque mientras jugaba con el 20 pavos estaba haciendo una paella, rebozando boquerones y cambiandose las corneas porque sufre de cataratas....


Mode ironic....bah...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Durruti1936 escribió:Me acaba de llamar mi madre pa decirme que le explique como instalar el WOT. Despues de explicarle como se mueve el tanque con W S A D pa lante patras y pa los laos coge la tía y se compra un E25 (tambien conocido como "el 20 pavos") y me cuenta que se ha cargao a 10 del equipo contrario, y que no se los ha cargao a todos porque mientras jugaba con el 20 pavos estaba haciendo una paella, rebozando boquerones y cambiandose las corneas porque sufre de cataratas....
[thumbnail]https://lh4.googleusercontent.com/-XmKK ... urruti.jpg[/thumbnail]
Tú tardaste un poco en hacerte las 1050 estrellitas que piden para el T82, ¿no? [img]http://forum.worldoftanks.com/public/st ... face-3.gif[/img]
Imagen Imagen
Durruti1936

Re: World of Tanks

Mensaje por Durruti1936 »

Hay una linea roja muy gruesa que es COMPRAR un tanque. Lo siento, no puedo con los tanques premium, igual que otros no pueden con las artys y yo no voy a cruzar esa linea roja.

PD: me ha llamao mi madre, que dice que como es muy morchon y mata mucho con el "20 pavos" se va a pillar un 30 pavos, o sease un Type59 y que va a matar mucho tambien, na ma que tiene que dejar el tanque parao e irse de compras..ya lo hace todo el tanque por ella.... que crack mi madre, la quiero tela.
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: World of Tanks

Mensaje por Homercillo »

Alguno podría explicarme para editar/subir las replays al youtube?

Que tengo por ahí unas partidas para subir.

Gracias.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Yo he usado el "MSI Afterburner" para la captura.
Una vez en AVI, ya es solo subirlas a youtube.

Agus te podrá ayudar más que yo.


http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Durruti1936 escribió:Hay una linea roja muy gruesa que es COMPRAR un tanque. Lo siento, no puedo con los tanques premium, igual que otros no pueden con las artys y yo no voy a cruzar esa linea roja.

PD: me ha llamao mi madre, que dice que como es muy morchon y mata mucho con el "20 pavos" se va a pillar un 30 pavos, o sease un Type59 y que va a matar mucho tambien, na ma que tiene que dejar el tanque parao e irse de compras..ya lo hace todo el tanque por ella.... que crack mi madre, la quiero tela.
Yo la línea roja la he cruzado ya 2 veces, una para pillarme el E25 y otra para regalar el E25 a un idiota que encima no lo usa (*).

(*)--> No sabe usarlo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Hoy me he echado una batalla de confrontación USA vs GB. Del tirón se ha visto en el XVM que solo había un cerebro en cada equipo. Me fui con la muñequera para un flanco hasta contenerlo pero el bueno de ellos, que traía un 69, venía por el otro. Me llevé a un morchon con la "T" y llegamos a tiempo para apagar el fuego en ese otro lado también. El problema es que estaban defendiendo contra T29s que mostraban solo la torreta. Con el F4 conseguí que los míos reculasen y dejasen que los 29s mostrasen el casco. La cosa estaba medio controlada y sospeché que el 69 intentaría flanquearnos, así que me llevé a mi morchon para adelantarme a su maniobra. Efectivamente le pillé, le metí una pipa y se quedó a un tiro, así que ya solo faltaba que el morchon con el Black Prince que traía pegado le diera la puntilla mientras él trataba de rodearme. Efectivamente no lo hizo (por lag, según se excusó luego), el 69 me mató y por supuesto acabamos perdiendo.
De nada me sirvió meter 3500 de pipa y contener dos flancos. ¡El 69 metió más de 5000! (Cuando me mató se fue del combate y en el chat comentó que se había quedado ¡sin munición!). Entiéndaseme: ni yo soy un crack, ni el 69 lo era. Simplemente éramos buenos jugadores (Si en esa batalla meten al Osa, no le caben las medallas en el reporte.), el problema es que todos los demás eran COMPLETOS INÚTILES.

Cuento todo esto por desahogarme, más que nada. Pero también por incidir en aquel comentario que Osa hacía a las noticias de la nueva versión: Ni las torretitas volando, ni un motor físico de la NASA ni 20 atardeceres espectaculares que metan van a arreglar el problema que está arruinando el WoT: La horda morchon.
Para intentar que todo el mundo tome conciencia del volumen del problema voy a contar algo que ya he referido a alguno en el TS: Hace unas semanas conocí personalmente a un morchon. Un amigo de un primo se enteró que yo jugaba bastante y me metió en su casa para que le diera algunos consejos. El chaval tenía una concepción del juego curiosa: pensaba que todo consistía en crear superioridades e intercambiar disparos hasta que muriesen los enemigos. Hasta se quejaba de los aliados que pensaban demasiado en cubrirse y le dejaban tirado. Tenía un Hellcat al que no le tenía puesta red; no sabía que cierto equipamiento puede desmontarse; no sabía que te puntuaba el daño hecho sobre tus detectados... etc, etc… Pues bien, este hombre tenía 900 de eficiencia. Hoy en día, en una batalla de tier medio en el WoT, es fácil que la mitad del equipo esté ¡por debajo de 500!

Creo entender el origen de la horda: el tremendo éxito del juego y los anuncios en TV han hecho que el juego llegue al "gran público" y una gigantesca oleada de nuevos jugadores han soltado el fusil del FPS para agarrar el tanque. Al principio tenía la esperanza de que en unos meses todos estos novatos abandonase o aprendiesen a jugar y el WoT volviese a aquella normalidad en la que en los tier medios el color amarillo predominase en ambos equipos, pero eso no va a ocurrir. Porque el jugador que acaba de llegar es otro tipo de jugador: Un tipo de jugador que no es desde luego un Gamer de PC; que no entiende porqué sus disparos siempre rebotan ni como puede ser que le disparen tanques que él no ve y que, desde luego, nunca se va a leer una página de la WoT Wiki (basicamente porqué nunca lee nada). Por eso soy muy pesimista. Por eso y porque entiendo que Wargaming no va a hacer nada contra esto porque no le supone ningún problema si no más bien lo contrario.

Personalmente todo esto me está desesperando. Como sabéis, ya me he hecho dos "semanas de barbecho". O sea, pegarme unos días sin jugar (en realidad nunca una semana, solo de lunes a viernes). Y supongo que volveré a hacerlo la próxima vez que encadene tres batallas como la que he contado porque las dos veces que lo he hecho me han sentado muy bien para la salud de la psique.
No quiero ni plantearme la idea de abandonar una cuenta que tanto me ha costado. Pero lo que es innegable es que World of Tanks es hoy un juego bastante menos divertido. :(


P.D: Añado una reflexión bonus:
Tener un 43% de porcentaje de victorias siempre ha sido de ser MUY malo. Porque supone que tienes una fuerte influencia negativa en tu equipo.
Pero para tener un 43% de porcentaje de victorias hoy, cuando en cada equipo hay 8 tomates y cuando cada batalla es una pura lotería, ¿COMO HAY QUE SER DE MALO?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Yo creo que más que un problema de morchons, es un problema de bots. Quiero decir, puedo comprender que haya jugadores que tengan un 46% de victorias, pero por debajo del 45%, es que me parece imposible que eso sean personales reales. Sinceramente creo que los bots van a acabar con este juego si Wargaming no hace nada al respecto (y por lo que he leído, pasan completamente del tema).

Hace dos días por ejemplo completé una racha de 2 victorias sobre 11 batallas acumulando un WN8 de 2600 (una barbaridad para mi). Si eso no es estar rodeado de noobs y bots, que venga dios y lo vea.

Pero es que hay más. En las últimas 100 partidas con el T54E1, mi daño medio por partida ha sido de 3150 HP. ¡3150HP! ¿Porcentaje de victorias? 47%

Personalmente no voy a renovar la premium este mes que viene y me voy a tomar un ligero descanso porque la situación, sobre todo en fin de semana entre lags (con una conexión de fibra óptica que da un ping de 15ms a servidores españoles) y morchons y bots es inaguantable.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

No es únicamente un problema de bots Agus, créeme. Los creadores del bot más gordo (tankleader) reconocen que 100000 usuarios han comprado su programa, pero obviamente no todos están activos al mismo tiempo. Pongamos que en todo momento hay entre 10k y 20k bots activos. No salen las cuentas.

Problemas has varios; bots, AFKs, lag... pero el mayor problema del juego es su propio éxito. El ruso lo ha petado, esto es así. El juego es adictivo y ha atraído a cientos de miles de jugadores casuals que no tienen paciencia por superar la curva de aprendizaje y arden en deseos de llegar a tierX, ya que en sus polacas cabezas de morons tienen la idea de que serán invulnerables y que matarán tanques de cuatro en cuatro. Y esto no va a cambiar ya que estos morons dan mucha pasta. Cuando un manquito me tira oro sin venir a cuento luego suelo bichearle la cuenta y no suele fallar el patrón: tanques premium everywhere. Antes de ayer un Tortoise me bajó metiéndome 12 tiros de oro de los cuales me entraron 4, al final de batalla le miré la cuenta y era un polaco medio: 43% win ratio, 300 WN8... y 27 tanques premium. 27. Y el ruso preocupado...

Cuanto mayor sea el éxito de un juego mayor será también la cantidad y proporción de jugadores sin cerebro. Os pongo un ejemplo: los simuladores que tanto nos gustan. Estaremos de acuerdo en que rfactor, asetto, iracing, etc son productos minoritarios. Por varios motivos, porque requieren de periféricos que valen pasta, porque exigen miles de horas de dedicación, etc. Imaginaos por un momento que ISI lanzase una campaña de publicidad por tierra mar y aire para lograr que rfactor fuese tan jugado y seguido como qué sé yo, el último arcadazo de Codemasters. ¿qué veríamos en los servers de XR? Pues veríamos a gente jugando con joystick, con pad, con teclado, con ratón, gente yendo en dirección contraria, gente haciendo destruction derbys (al menos hasta que kiko se los bajase de paquete :lol: ), etc.

No creo que escampe el panorama, de hecho creo que irá a peor. El desarrollo del juego no cesa y se avecinan havoc y cliente HD, por lo que encima ahora vendrán los jugadores a los que les atrae los gráficos de última generación. Y a WG esto se la suda bastante, ya han repetido mil veces que no van a implementar MM por habilidad, que no van a impedir que gente se compre un Lowe la misma tarde que se crean la cuenta y que no habrá nunca limitación de nº de batallas para poder plantarte en TierX. Empresarialmente tiene sentido, los polacos dejan pasta, mucha pasta.

Los jugadores que nos empeñamos en mejorar poco podemos hacer, salvo quemar el chat. Para más inri somos bultos sospechosos para WG, a saber: tengo varios warnings en el foro oficial, un wargaming point de esos chungos, me han baneado ya dos veces del chat durante tres días (sospecho que la 3ª está al caer)... :roll:

...¿solución? Jugar SIEMPRE pelotones. Y de tier8 para arriba, no queda otra. Así al menos te aseguras de que 2 de tus 14 compañeros saben andar y no cagarse al mismo tiempo.

Yo os animo a que no lo dejéis, el juego lo merece y lo que está por venir promete.

PD siema pl...
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon »

Esta claro que la unica solución al problema del morchoneo es jugar en pelotón, y de 3 mejor que de 2... el porcentaje de victoria crece muchisimo cuando se juega en pelotón, además de que sirve para que algunos compañeros puedan echarse sus lloros a modo de rutina de Nadal, que finalmente se salda con victoría en un gran porcentaje de ocasiones....
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

50 oritos

TEAMSWGLGRANDF1NAL
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

De ahora mismo:
[thumbnail]https://lh3.googleusercontent.com/-KpTy ... onlist.jpg[/thumbnail]
19 jugadores por debajo de 500 puntos de eficiencia.
28 (¡de 30!) por debajo de 1000.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

Han baneado a uno de los mejores jugadores del server NA por usar el mod ese rancio que convierte los tanques muertos en blanco. 8O

Mods prohibidos en el server yankee:

after two years and a billion dollars, Wargaming NA finally released an official list of banned modifications. This will hopefully help clean up some of the misunderstandings, that were plaguing the community recently.
Currently, banned mods on US server are:
- 3D-Skins with Display of Modules and Crew Positions
- Removal of trees, leaves and bushes or change transparency
- “Lens scope” modification that removes tree leaves and alters bush transparency around the aiming reticle.
- Script automated use of manually activated equipment. I.E. Automatic use of Manual Fire Extinguisher
- Modified Tracer Display (case-by-case basis)
- Free camera
- Laser Reticle (red line starting from the gun barrel)
- Modified Tracer Display (case-by-case basis)
- Mini Map modifications that passively provide information to the individual player without the use of active teamwork.
If you are interested in what is each mod and how does it look, click on the link above and check out the pictures in the thread. There are four things that however caught my eye.
- white corpses are not banned, which is odd, considering they actually are banned on EU server, according to support at least
- the minimap mode seems to be banned altogether, which is good, but I wonder if ALL the elements displayed on the example picture (such as your own turret aiming direction, enemy turret direction on minimap) are banned, or just some
- ultra zoom mods are not banned? I thought they were as well
- the “destroyed object detector” is specifically listed as banned on RU server. Here, it is probably included within the minimap mods, but it wouldn’t hurt to add it
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:Han baneado a uno de los mejores jugadores del server NA por usar el mod ese rancio que convierte los tanques muertos en blanco. 8O
Eso ha sido provocado por lo que comenta uno de los admins del foro americano Policy on prohibited modifications

A partir de ahora en el server americano estarán prohibidos todos los mods que salen ahí. Por lo que se comenta es de esperar que en unos días estas reglas lleguen al server EU. Así que mucho ojo, porque supongo que todos tenemos al menos el minimapa "ilegal".

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista »

El mod del minimapa creo se refieren a las flechitas esas que salen, es un mod que indica cuando se han derribado árboles/casas.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista »

Baneitos de mi vida, ¿porqué habéis tardado tanto? :abrazo:
:aplausoup:


Osasunista escribió:El mod del minimapa creo se refieren a las flechitas esas que salen, es un mod que indica cuando se han derribado árboles/casas.
También al "chetopaondemiran" y al "chetocuandorecargan". :lupa:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: World of Tanks

Mensaje por tosti »

Gordobellavista escribió:Baneitos de mi vida, ¿porqué habéis tardado tanto? :abrazo:
:aplausoup:
Ten cuidado, a ver si te van a salpicar a ti tambien, que hay mucho chetoreborito, chetoangulito...
Saludos,
tosti
Responder