World of Tanks

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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 07 Sep 2013 23:39

¿Podrías añadir algo de info Typhoon? Requisitos, normas del torneo, calendarios y tal.

Gracias.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon » 08 Sep 2013 10:47

Bueno chicos, lamento no haber podido conectarme antes, pero visto que había tan poca aceptación no he mirado mas a menudo. La inscripción acaba esta tarde a las 18.00, y no creo que nos de tiempo a juntar a 14 valientes, pero os paso las normas y calendario de esta edición para que veamos que formato se emplea, que normas hay y cómo es un calendario típico, para ver si en la próxima edición, que será en un mes o dos como mucho, podemos tener un equipito mas o menos formado y se agilicen los trámites. ¿Qué os parece?

Aqui os dejo un enlace con las normas del torneo:

http://worldoftanks.eu/es/content/guide ... s/super-6/

y en este otro veréis el calendario:

http://worldoftanks.eu/es/news/esport/S ... r-edition/
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 10 Sep 2013 17:54

Mañana entra la 8.8:
http://worldoftanks.eu/es/news/46/versi ... ouncement/


Entre otros, viene un nuevo tanque premium chino:
T-34-3, tanque medio de rango VIII.
[thumbnail]http://worldoftanks.eu/dcont/fb/imagesf ... /dcont/fb/[/thumbnail]
Pfff... ¿Cheto-tanque 59 camuflado? :disgust:

:!: P.D:
Viendo los detalles de la actualización (http://worldoftanks.eu/es/content/guide ... -notes-88/) entiendo que al que tenga un VK30.01H le compensan la bajada de tier regalandole el nuevo VK 30.02 (M) un una nueva plaza de garaje y con una nueva tripulación al 100%. Así que me voy a pillar hoy dicho tanque para trincar dicha cochera. :cuñao:
Cabe la posibilidad de que no sea así y no me lo den pero total lo que voy a perder son un millón de créditos, que este mes se saca en cuatro días. Pero me da que es tal cuál porque cuando dividieron el KV, efectivamente a mí me regalaron un KV-2 en una cochera nueva.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 11 Sep 2013 00:16

Yo no he leído en ningún sitio lo de la plaza de garaje, pero tiene sentido, así la gente no se lo pillaria por la plaza.

Lo del 34-3 está claro, es un cheto-type "pal pueblo".
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 11 Sep 2013 00:57

"Si el jugador posee un VK 30.01 (H), recibirá el tanque VK 30.02 (M) automáticamente con una plaza para él y la tripulación entrenada al 100% de manera gratuita. El vehículo no incluirá munición, ni equipamiento ni consumibles."

Y encima está de oferta. :)
Si sale, es la jugada del año. Y si no, tampoco se pierde nada.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 11 Sep 2013 02:32

Comprando VK 30.01 (H)...

Con suerte comparte módulos con el Tiger :lol: :lol: :lol:

EDITO No lo puedo pillar ya que esa parte de la rama no la tengo desarrollada. En fin, me conformo con que la abejilla (VK36 con el konisch) no sea tan injugable como dicen que queda. :(
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 11 Sep 2013 13:32

He probado antes un poco la 8.8 y varias cosas que decir:

- Los mods que tenemos petan. Ejecutando desde el cliente y ejecutando desde xvmstats.
- La abejilla (VK36 + konisch) la han matado.
- Gordo creo que tienes razón y tienes plaza de garaje y tripu al 100%.
- El juego está más optimizado y tira a más fps, y además se ve todo mejor, al menos eso me parece. Dicen que han tocado cosas del AA y puede ser que sea eso.
- La nueva interfaz del servicio está currada y lo del progreso de las misiones activas se agradece.

EDITO

Ojito con remolcar a los aliados, que les quitas vida, te ponen azulito!


pirri, tosti y praxtonio (sobre todo praxtonio), se os acabó el chollo:
- in 8.8, teamdamage to a platoon mates will count as normal team damage (no free platoonmate killing) :disimulo:
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 12 Sep 2013 14:59

El xvm funciona perfectamente, pero entre que somos unos ansias y que a los desarrolladores del mod se les ha ido la olla, en esas estamos. No se les ocurre otra cosa que dejar desactivado por defecto el tema de las estadísticas.

[OTHER]
* new platform - AS3+Python
* xvm-stat, Dokan and .NET Framework is not required now. Please, delete xvm-stat.exe.
* config version increased to 5.0.0
* statistic is disabled in the config by default
* removed TWR rating
* removed option login/showPingOnGameLoading
* changed clock format in battleloading (http://php.net/date)

Gracias a montrey que me ha pasado una config válida, entre eso y salseando he conseguido que funcione todo lo importante: cheto-mapa, estadísticas, % de victoria, etc.

Dejo la carpeta de xvm en el canal WOT del ts para el que lo quiera.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 12 Sep 2013 15:19

Para los perros como yo que tiramos de packs de mods, deciros que el pack de Locastan (ya puse un vídeo por aquí para instalarlo), ya está actualizado para funcionar en la 8.8

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 12 Sep 2013 17:39

Ya tenemos todo como antes, mejor incluso, ya que el juego está en castellano.

Aunque hay alguno por ahí con algunas corrupciones en el minimapa... :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: World of Tanks

Mensaje por tosti » 12 Sep 2013 19:54

:risaperra:
Osasunista escribió:Ya tenemos todo como antes, mejor incluso, ya que el juego está en castellano.

Aunque hay alguno por ahí con algunas corrupciones en el minimapa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tienes el config subido. :consuelo:
Saludos,
tosti
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Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo » 14 Sep 2013 01:09

Volveré a bajarlo :grin::grin::grin:

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 15 Sep 2013 13:39

A veces es más importante detectar enemigos para que tu equipo los abrase que jugartela en una partida donde sabes que a penas puedes hacer daño... 11350 de daño sobre detectados y un rush final a 3 min del final donde me cargo un IS-7, un JpZ100, un FV 183 y la arty. De esta no hay vídeo porque el principio haciendo spot pasivo es un coñazo, pero si alguien quiere ver la replay para ver el famoso seto de redshire, ahí la repetición

[thumbnail]http://img837.imageshack.us/img837/8279/9oid.jpg[/thumbnail]

Saludos!!!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 15 Sep 2013 21:27

Bug del 15 el que nos hemos comido esta tarde, un Pz de esos tier 4 se ha metido Alá sabe como en la puta casetilla (dentro de ella 8O ) y no se le podía disparar...¡¡Pero él podía!!

Con el chetobug ha forzado el empate y me he cagado en sus muertos ya que era buena partida.

[thumbnail]http://img42.imageshack.us/img42/3375/x3wc.jpg[/thumbnail]
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 19 Sep 2013 14:19

La rama japo

Imagen

Type61
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Type61
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Mis cálculos indican que 61 es mayor que 59... :roll:
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 20 Sep 2013 21:53

[thumbnail]https://lh3.googleusercontent.com/-efAx ... ot_072.jpg[/thumbnail]

¡Por el amor de dios, Wargaming! ¡Nerfead ya ese p*** cañón! :irked:
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 20 Sep 2013 22:08

O te has equivocado de captura o yo me he perdido completamente :s

Saludos!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Gordobellavista » 21 Sep 2013 00:23

Amplia y mira la composición de los equipos. :lupa:
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Re: World of Tanks

Mensaje por Kenzo » 21 Sep 2013 02:01

Gordo, me pasa igual que Agua xDD
Que pasa?

Y una pregunta, ya ando en el mundo de los 7... ando con el kv-3 un 120 pero tier 7?

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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 21 Sep 2013 17:02

Gordobellavista escribió:Amplia y mira la composición de los equipos. :lupa:
Vale, ahora sí :lol:

Saludos!
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 03 Oct 2013 13:10

¡POR FIN! En la 8.9 habrá un modo de juego en el que los emparejamientos se realizarán de acuerdo con el "nivel de habilidad" de los participantes. Oh yeaaahhh

WoT Development

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Re: World of Tanks

Mensaje por Typhoon » 04 Oct 2013 11:46

Ahora ya no te podrás descojonar matando mamaostias:D:D:D

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Re: World of Tanks

Mensaje por Vojvoda » 04 Oct 2013 11:54

Entonces la mitad de vuestras partidas serán interminables, ¿no?
Porque con la de campers que corren por el TS...
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Re: World of Tanks

Mensaje por Osasunista » 07 Oct 2013 22:23

Pedazo de bug que he disfrutado esta mañana. Compro el King Tiger y decido meterle la tripu del Stug (pasaba de meterle la tripu chetada con 4 habilidades del Tiger, ya que el Tiger ahora está chetadito... y que dure). Reentreno la tripulación pagando las 20.000 correspondientes por cada miembro y se me quedan al 80%. Hasta ahí todo normal.

Como la tripulación provenía del Stug, procedo a cambiar las habilidades para adaptarlas a su nuevo rol de pesado. Y por arte de magia las habiliddes principales de la tripulación han pasado del 80% al 100%. 8O Sin usar orito ni historias, llevo con 3005 de oro casi un mes. No cabe posibilidad de error ya que cuando reentreno habilidades siempre me cercioro muy despacito de elegir la opción de pasta, nunca oro. Los habituales del TS saben perfectamente que soy fiel seguidor de la Cofradía del Puño Cerrado y que tengo familia en Israel y Catalunlla. El oro lo uso cuando es estrictamente necesario.

Iba a mandar un ticket a los de WG avisando del error pero me ha dado pereza... 8)

PD Al zampabollos y al gafas, antes de que digan nada: sin usar orito, 100% seguro.
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Re: World of Tanks

Mensaje por Agus » 08 Oct 2013 00:05

Si he leído bien, lo que ha pasado del 80% al 100% ha sido la habilidad principal (que no la primera habilidad de las adicionales) al resetear las habilidades de la tripulación. Si esto es así, no es un bug. El sistema toma la experiencia necesaria de las habilidades secundarias para rellenar la principal hasta el 100%, y con el resto rellena otra vez las secundarias. Fijaté como las secundarias seguramente hayan bajado más de un 80%.

Estoy casi seguro de que funciona así.

Saludos.
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