simulador con movimiento para ps3

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

buenas ,necesito un poco de ayuda.
me gustaria montarle a mi play seat algo de movimiento,con unos motores de limpia
quien me puede ayudar,y ya le explico mejor lo que qiero,es para ps3
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por crobol »

Deberías haber posteado en la sección de "Taller y Bricolaje".

Un sistema de movimiento con limpias, o cualquier otro sistema, requiere de mucho trabajo, conocimientos en electrónica y no es barato. Hacérselo uno mismo no significa que salga por 4 duros.

Si esta interesado, leete esto de inicio a fin : viewtopic.php?f=45&t=7097

De todos modos para PS3 no es posible, la consola no exporta datos. Lo único que creo podrías hacer es un Bass-Shaker de vibración para el asiento a partir del sonido.
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

si ya se como va esto mas o menos,perdoname pero me tengo qe explicar mejor
el bass shaker ya lo tengo montado,y va de maravilla
ahora lo qe pretendo es hacer un simulador de movimiento con un limpiaparabrisas(motor)pero mucho mas sencillo.de la play no puedo sacar informacion pero si del los pedales del g27,
solo busco el movimiento de acelaracion y frenada(hacia delante y hacia atras)creo qe me sera mas facil ,¿dime qe te parese?¿y si tiene futuro el proyecto?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por palberman »

Un par de ejemplos rápidos de comportamientos no deseables con tu idea.

Si el coche está parado y pisas el freno tu asiento se moverá igualmente hacia delante.
Si el coche está parado y revolucionas el coche tu asiento se moverá igualmente hacia atrás.

Luego está que por ejemplo con tu sistema cuando pisas el acelerador a tope tu asiento llegará a la posición más retrasada, independientemente que estés acelerando desde 0 km/h (aceleración = x G´s) o vayas a la velocidad máxima del vehículo (aceleración = 0 G´s).

Ejemplos de estos hay un montón.

Moraleja: Utilizando solo la info de los pedales cualquier movimiento parecido a la realidad será solo coincidencia.

Salu2.
Imagen
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

entonces no me lo aconcejas,pero si te pidiera un poco de informacion me ayudarias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por crobol »

¿Que información?
No te lo aconsejamos pero si quieres seguir vas a tener que romperte tu la cabeza, como hacen todos y cada uno de los que intentan desarrollar artilugios. No creas que a qui vas a encontrar respuestas a todas tus dudas por que posiblemente tampoco nosotros sepamos resolverlas.

Algunos acuden a los foros como quien visita al "oraculo de la colina" esperando encontrar una respuesta a todos sus dilemas... :?
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

simplemente me gustaria saver que potenciometro poner en los pedales ,y si el mismo poteciometro podria invertir la polaridad del motor ,para volver a su sitio de inicio ,creo qe para ese moviento no me haria falta tanta electronica ,lo dema lo tengo claro ,soy mecanico de coches y tu saves ,me defiendo un poquito ,pero la electronica no se me da mu bien .un saludo y gracias
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

crobol yo solo pido un poco de informacion ,nada de oraculos y cosas raras ,con los aparatos de simulacion que teneis montados por aqui ,lo que yo quiero es simple ,solamente me puede la eloctronica por eso buscola forma mas rapida y eficaz,lo demas ya me habio yo solo,tengo un taller y no hay problem, gracias un saludo
jaotco
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2011 23:18
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por jaotco »

muchas gracias compañeros ,por la ayuda han sido ustedes muy amables gracias y gracias
:oks: :aplausoup: :oks: :aplausoup: :oks: :pillepalle:
blackeagle
Espectador
Espectador
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2013 13:37
Volante: g 27

Re: simulador con movimiento para ps3

Mensaje por blackeagle »

Yo he conseguido dos accionadores de 12v cada uno, mueven hasta 2x76Kg . He desconectado uno de los dos motores del G27. Estos trabajan a 24v. Sigue trabajando el que tiene el sensor de posicionamiento. El invento funciona bien, pero al tiempo un circuito el 7013 creo, se quema. :(
Ideas?
Responder