COLIN MCRAE DIRT 3

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por carloscasas »

SERÁ MÁS ARCADE O SE ACERCARÁ A LA SIMULACIÓN? SEGUN EL VIDEO PARECE QUE SERÁ LO SEGUNDO...QUÉ PENSAIS?

http://www.vandal.net/video/14971/colin ... e-realismo
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Javier C »

Colin Mcrae Dirt, como F1 20xx... serán siempre ARCADE.

Para los frikis como nosotros que nos gusta la simulación, estarán los típicos juegos que conocemos, que nunca salen en el Micromanía...

Cosa que me da mucha rabia de esa revista, que los juegos arcade de coches (F1 2010, NeedForSpeed Shift...), les llaman "simulación"... :cabezazos: No tienen ni idea.
Última edición por Javier C el 26 Abr 2011 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Javier C »

Me pasó lo mismo con el F1 2010... cuando vi videos antes de probar el juego, flipaba con los gráficos y el realismo (a la vista)... ahora cuando lo probé, el realismo de conducción se me fue al garete... :llorar:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Osasunista »

Arcadazo total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por carloscasas »

Yo ya me lo imagino arcade...pero por soñar... :scratchchin:

Eso sí, los gráficos son la bomba.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por carloscasas »

Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por formidable »

yo lo tengo, y es mucho más simulador que el rfactor, etc.
Te pasas un poco con el volante, y zas en toda la boca. Y no hablemos de los daños, ya que los cristales se mueven por el salpicader (respetando y todo la gravedad), y cuándo te estrellas, se te doblan los pilares, chasis (incluso bastidor), etc. Pruébalo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por palberman »

formidable escribió:yo lo tengo, y es mucho más simulador que el rfactor, etc.
wikipedia escribió: Flamer

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
Es una opinión personal tan válida como cualquier otra, pero espero que la gente tenga 2 dedos de frente y este hilo no se convierta en una "Guerra Santa". :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por jorcar »

palberman escribió:
formidable escribió:yo lo tengo, y es mucho más simulador que el rfactor, etc.
Es una opinión personal tan válida como cualquier otra, pero espero que la gente tenga 2 dedos de frente y este hilo no se convierta en una "Guerra Santa". :wink:
como lo has visto palber...

formidable,tus argumentos definitivos que te han hecho decir que el colin mcrae es mejor simulador que el rfactor,POR los cristales y como se dobla el chasis al pegartela?......me has dejado loco :pillepalle:

que no te pase na.... :disimulo:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por carloscasas »

:cuñao:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Javier C »

Si COLIN MCRAE DIRT 3, se publica en MICROMANÍA... que es así

Ya os garantizo yo, que no es un simulador, es un "arcadazo" TOTAL (como apuntaba Osasunista)

Pero vamos, que no quiero guerras ni batallas :faint: jeje Es mi opinión :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por crobol »

No hagáis caso. Creo que este "formidable" ya vino posteando años atrás con comentarios como que disponía del rF-PRO en su PC, que si hay algun mod con airbag y otros comentarios de ese nivel...

No se lo tengáis en cuenta.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Lobezno »

formidable escribió:yo lo tengo, y es mucho más simulador que el rfactor, etc.
Si claro....

El rfactor, GTR2, iRacing, NetKar-Pro son simuladores que intentan simular la realidad con mayor o menor grado de acierto.
El Dirt 3 es un "simulador" que simula perfectamente a un juego arcade :lol: :lol: :lol:

palberman escribió: Es una opinión personal tan válida como cualquier otra, pero espero que la gente tenga 2 dedos de frente y este hilo no se convierta en una "Guerra Santa". :wink:
En esto no coincido contigo....
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, por muy absurda que ésta sea....
Pero que respetemos su libertad de expresión no significa que todas las opiniones sean igual de válidas....
Hay opiniones válidas porque dicen la verdad, y hay opiniones que no son válidas en absoluto porque no dicen más que sandeces....

Saludos. :chao:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por praxtonio »

Mi opinion como "exconsolero" es que si pruebas cualquier "Juego" que ha mencionado Lobezno en un PC, creo que no volveras a caer en la tentacion de "perder" tiempo "jugando" con sucedaneos, a no ser que tengas crios en casa que te "obliguen" a gastarte un paston en jueguecitos y maquinitas.
saludos :cheers:
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por formidable »

Crobol escribió:No hagáis caso. Creo que este "formidable" ya vino posteando años atrás con comentarios como que disponía del rF-PRO en su PC, que si hay algun mod con airbag y otros comentarios de ese nivel...

No se lo tengáis en cuenta.
yO PUEDO EXPRESARME... Y es mi opinión.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por jorcar »

anda no nos hagas perder el tiempo campeon :faint:
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Lobezno »

formidable escribió:yO PUEDO EXPRESARME... Y es mi opinión.
Por supuesto Formidable, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. :wink:

Pero si además de expresarla quiere que dicha opinión sea tenida en cuenta por los demás, lo menos que debe hacer es expresarse con un mínimo de rigor y seriedad....
Pues en caso contrario corre el riesgo de ser tomado por un provocador que solo quiere liarla; o bien por alguien al que le faltan un par de hervores.....

Piénsalo.... :blush:

Saludos. :chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por crobol »

No se si es el caso, pero a veces pienso que debería aparecer forzosamente la edad de cada usurio bajo el avatar. De ese modo los de 30 y pico quizás nos tomaríamos con mas paciencia los comentarios de los adolescentes.

A mi a veces me pasa que me olvido que no todos tienen tantos tiros pegados, y de que todos hemos pasado épocas mas efervescentes... :roll:
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por txarli »

formidable escribió:yo lo tengo, y es mucho más simulador que el rfactor, etc.
Te pasas un poco con el volante, y zas en toda la boca. Y no hablemos de los daños, ya que los cristales se mueven por el salpicader (respetando y todo la gravedad), y cuándo te estrellas, se te doblan los pilares, chasis (incluso bastidor), etc. Pruébalo.
¿Este es el post de los chistes?

Ahora en serio. El tipico tema de siempre arcade simulacion. Se puede valorar el grado de simulacion bastante objetivamente pero no nos olvidemos que lo importante es divertirse. Yo me divierto mas en simuladores tipo "RACE 07" con coches WTCC por las luchas cerradas que permite la igualacion de mecanicas. Ponme el Iracing en modo Test yo solo y lo flipare por las fisicas... pero lo que realmente yo busco es competicion. Estar codo con codo, mantener paralelos, cambiar trazadas, pillar rebufos, hacer doblajes espectaculares, derrapajes...

Me he desviado un poco del tema pero a lo que voy es a que en DIRT puede ser un juego incluso mas divertido que el mejor de los simuladores si encontramos en el lo que buscamos. Podemos quizas diferenciar entre simuladores y "juegos" de coches. Lo cierto es que este DIRT pinta bien para hechar unas carreritas relajadas y hacernos pasar un buen rato.

Yo personalmente no me cierro a nada y sabiendo lo que puedo esperar de cada juego a veces me encuentro detalles curiosos en juegos arcade.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Guacho »

Citando a un tal Fernando Savater:
Fernando Savater escribió:“Vivimos en una época en que se oye la opinión, disparatada para mí, de que todas las opiniones son respetables. ¡Cómo van a ser respetables todas las opiniones! Si algo les pasa a las opiniones es que no son todas respetables. Si todos hubiéramos creído que todas las opiniones son respetables no hubiéramos descendido todavía del primer árbol. Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro. La mitificación de la opinión propia lleva a considerarla como algo que se sustrae de la discusión, en lugar de algo que se pone sobre la mesa, algo que no es ni mío ni suyo pero que tenemos que discutir –discutere es, en latín, ver si un árbol tiene raíces, si las cosas tienen raíces–, ver si está enraizada en algo. Cuando se propone una opinión, no se propone como quien se encierra en un castillo, como quien se acoraza, no se supone que todas las opiniones son igualmente válidas, sino que están abiertas a contrastarse con pruebas y datos. Si no, no son opiniones, son dogmas. La idea de que todas las opiniones valen lo mismo, de que la opinión del alumno de parvulitos vale lo mismo en cuestiones matemáticas que la del profesor de aritmética, no es verdad. Y la idea de que es un signo de democracia o de libertad que cualquier idea vale lo mismo que cualquier otra y que da lo mismo que quien la sostiene ignore los mecanismos del asunto, no pueda aportar ninguna prueba, no tenga datos, sea incapaz de razonar su postura, vale lo mismo que la opinión de quien conoce el asunto, me parece preocupante.

Sin embargo, hay una mitificación de la opinión como esa especie de encastillamiento del que se siente ofendido cuando contrariado, como si las opiniones se pudieran herir, y como si cada cual pudiese sentir heridas sus opiniones. La idea de que las opiniones forman cuerpo con nosotros, y que el decir “es mi opinión” da un grado de razón superior al de la opinión del vecino, me parece preocupante, sobre todo porque se considera un signo de liberalidad intelectual el reconocer las opiniones de cada cual, cuando la única liberalidad que existe es reconocer que las opiniones deben estar fundadas en la razón y que nadie tiene derecho a exponer sus opiniones si no tiene razones para justificarlas. La postura auténticamente libre, abierta y revolucionaria es sostener que es la razón la que vale y que las opiniones deben someterse a ella, y no que son las opiniones las que por sí mismas, por tener una persona detrás, se convierten en inviolables porque la persona lo es.

Enseñar estas cosas y enseñar la diferencia que hay entre el respeto a las personas y las pautas de una capacidad de escucha, la razón no se nota solamente cuando uno argumenta sino también cuando uno comprende argumentos. Ser racional es poder ser persuadido por argumentos, no sólo persuadir con argumentos. “
No me queda otra que suscribir una por una sus palabras.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por juanlu28 »

De verdad las palabras de formidable dan incluso para hacer reflexiones filosóficas?

PD: Me estoy bajando el DIRT3 :blush:
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Agus »

En no mucho acabamos organizando un campeonato con el Trackmania, verás tu... tiempo al tiempo :faint:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por crobol »

Agus escribió:En no mucho acabamos organizando un campeonato con el Trackmania, verás tu... tiempo al tiempo :faint:
Oye, que yo hace tiempo que tenia pensado organizar algun evento puntual con el TM Nations, el que es gratuito.

En serio, es divertido, aunque para uso solo esporadico. :blush:
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Eslotes »

http://www.youtube.com/3slotes
Ay videos de Dirt 3
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: COLIN MCRAE DIRT 3

Mensaje por Agus »

Eslotes escribió:http://www.youtube.com/3slotes
Ay videos de Dirt 3
:spam:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder