SIMULADOR DE AUTOESCUELAS

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

SIMULADOR DE AUTOESCUELAS

Mensaje por carloscasas »

No se si este tema va aquí, pero es que no encuentro un subforo adecuado para esta pregunta.

Me acaba de llegar el g27 y me gustaría que mi padre lo probara con algún simulador de autoescuelas. Conoceis alguno que merezca la pena?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: SIMULADOR DE AUTOESCUELAS

Mensaje por josedidot »

De los que he probado yo ninguno merece la pena , solo habia uno que estaban desarrollando unos chavales de pamplona http://www.simaxvirt.com/ con soporte para el G25 , que estaba muy conseguido con las autopistas de la zona etc, etc, pero solo ofrecian servicio a las autoescuelas ya que vendian todo el software como el hardware en conjunto,lo ultimo que supe de ellos, es que trabajaban en los concesionarios de toyota, no se si en exclusiva, conozco gente que lo ha pedido a nivel particular y no ha recibido respuesta alguna, como te he comentado esta enfocado a grandes empresas, (concesionarios, autoescuelas etc) , pero el nivel de detalles y de simulacion si ves los videos es altisimo, de los demas mejor que ni los pruebes cojean por todas partes.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: SIMULADOR DE AUTOESCUELAS

Mensaje por carloscasas »

Gracias.

Me parece que será más facil usar un coche de calle, en algun circuito urbano del rfactor, poner la camara del cockpit y a funcionar...jeje

Un saludo
piripipri
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 41
Registrado: 21 Dic 2010 20:30
Volante: g25

Re: SIMULADOR DE AUTOESCUELAS

Mensaje por piripipri »

simexam 2.0
se puede descargar por google
yo e jugado con el g25
Responder