Simulador oficial de Ferrari.

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por comodin2002 »

Al parecer este 9 de septiembre nos podremos descargar un simulador realizado por Ferrari http://ferrarivirtualacademy.com/teaser/IT/index.jsp

Habrá que ver cuanto de 'simulador' tendrá pero pinta bien, los circuitos están escaneados y se podrá competir contra pilotos 'reales'.

Esto de la simulación va para arriba :aplausoup:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por juanlu28 »

Por lo que se puede apreciar en el video con el coche rodando con vista de cockpit, los circuitos, los pits, el cielo, ese Mugello...."apesta" a netKar por los cuatro costados, lo cual es sinónimo de alto nivel de calidad en lo que a simulación se refiere. Esperemos que sea así, 15€ tienen la culpa.
McKafre

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por McKafre »

Kunos ha confirmado que está metido en el ajo (el creador de nkPro ...)
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por ernespeed »

Que buena pinta, ¿no?. Esto habra que catarlo ...................
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por Visen »

Para cando tiene previsto salir?
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por josedidot »

hoy, pero de momento en la web ofifial, na de na :?
ya esta listo ,1 coche + 1 circuito 14.90 € aunque de momento no va bien la pagina de registro
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por jimiTES »

Yo ya he picado :blush:

Ahora os cuento..
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por josedidot »

yo tengo que esperar , me he creado una cuenta paypal, por que no tienen las tarjetas que yo tengo :blush:
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por JuanitoRPM »

Descargando, 145.41 Mb. Esta noche os cuento... :aplausoup:
"Be throttle... my friend"
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por JuanitoRPM »

Ya le he estado dando unas vueltas, hacía ya años que no pillaba un F1 y he hecho un 1:01:500 o por ahí, (massa 0:57). Solo trae posibilidad de 4 reglajes (hotlap1,2,3 y race). De graficos y sonidos está bastante bien pero el FFB me ha parecido un poco chungo. Molaría poderlo setupear algo mas pero la verdad es que por 14 pavos no se le puede pedir mucho.
He visto por ahí que los italianos ya andaban cambiando cosas en el nosequé.ini en la carpeta documents&settings...
Última edición por JuanitoRPM el 09 Sep 2010 22:31, editado 1 vez en total.
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por Agus »

No ha tardado mucho en llegar el primer vídeo de 6e66o


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por jimiTES »

Le he dedicado un rato al sim este.

Lo primero es decir que se le nota el tufillo Netkar por los cuatro costados, lo cual en mi opinion es positivo.

Gráficamente esta bastante bien y los sonidos son muy correctos. El circuito de Fiorano: ¡espectacular!.

Una vez pasada la primera impresion es cuando el sim da muestras de sus fallos. No se puede ajustar practicamente nada salvo resolucion y controles, no hay setups personalizables, solo hay modo hotlap, el embrague es automatico por webs... Aun asi creo que la simulacion esta bastante conseguida, aunque no deja de parecerme como que el coche tiene control de traccion, es bastante mas docil de lo que nos tiene acostumbrado rfactor. El debate de siempre, ¿es lo mas difícil lo mas real?....

No se cuales serán los premios, pero dudo que yo huela alguno, ya estan los amigos Marques, Greco y cía en los primeros puestos. De momento me he quedado a 1.8 del tiempo de Greco y estoy el 250 del ranking, bajando cada segundo que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por Aphex »

es una Beta de momento, supongo q tendra sus cosillas aun por pulir. Aunque lo q no me esperaba era q tuvieras q pagar por los circuitos q van a sacar, yo pense q cogiendo la licencia tendrias derecho a ellos pero se ve q no.... 9.90€ les llaman.


por cierto JimiTes, a Greco este año le ha salido un duro competidor jijiji, Huis Bono, un chavalin muy joven holandes, y muy loco, q si no esta primero en las hotlaps poco le debe faltar, y q por cierto esta metiendo un repaso importante tb en la FSR... este va a dar de q hablar :scratchchin:
ApHex #178
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por jimiTES »

Pues si que le ha ganado en el hotlaps :lol:, aunque estan en ranks distintos, los latinos tienen el suyo propio
Imagen
Avatar de Usuario
SyRcoM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Jun 2006 00:00

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por SyRcoM »

El simulador ya purulea por inet crackeado .

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por crobol »

SyRcoM escribió:El simulador ya purulea por inet crackeado.
Pues si alguien da con un link, por favor que no lo postee aqui. Los de Ferrari tienen malas pulgas y ya se han cargado algunas webs en el pasado por menos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por alvaro_pasto »

Para evitar problemas, se va a eliminar cualquier mensaje pidiendo versiones ilegales del simulador. Hay otro medios no públicos para hacerlo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
highspeed

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por highspeed »

hola soy nuevo en el foro. tengo problemas a la hora de asignar controles dentro del ferrari virtual academy para el teclado solo veo la opcion de configurar volantes. si alguien usa teclado en el ferrari virtual academy que me explique por favor como cambiar controles del teclado a tu gusto. para acelerar viene asignada la tecla a y para frenar se debe usar la tecla z y necesito poner otras como lo hago?? espero vuestra respuesta gracias.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por alvaro_pasto »

Waldemar, entiendo que tengas dificultades con el idioma, pero eso no te da derecho a colgar enlaces a versiones ilegales del simulador. He borrado tu mensaje.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por alvaro_pasto »

Mas o menos por la mitad del vídeo se ve a Alonso pilotando el simulador. Tampoco se le da tan bien :lengua:

Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Jon17
Espectador
Espectador
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2009 21:58
Volante: Logitech Drive Force GT
Ubicación: Gernika

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por Jon17 »

para cuando los circuitos de mugello y nurburgring?
-Futbol
+Karreras
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por josedidot »

Entra en su web y tendras noticias mas directas....... :wink:
yo ya he catado la version "trucada" tenia intencion de comprarla pero no lo voy a hacer, el sim esta muy bien pero para lo que dan me parece excesivo el precio, bueno os doy mi opinion ,
Circuito, espectacular muchos detalles y bien cuidados ,
Modelado, tambien espectacular pero hoy dia ya hay unos cuantos mod de RF que no se le quedan atras en este aspecto.
Fisicas, no entiendo mucho pero me han gustado, el coche es muy docil, pero a la hora de llevarlo al limite se vuelve muy complicado.

cosas que no me han gustado
1º la interface: no me acaba de convencer el estilo arcade que le han dado.
2º opciones de vision: vision interior obligada (perfecto) pero no se le puede quitar el volante, y a mi me pone nervioso ver dos volantes delante mio , al final miro mas el volante de la pantalla que la trazada.
3º Tal y como estan de avanzados los sims hoy dia no entiendo por que no le añaden la opcion de lluvia.

Lo dicho poca cosa lo que ofrecen , tenemos mods de RF que se le acercan a este sim y con todos los coches de la parrilla.........aqui me voy a parar un momento, y me pregunto ¿a nadie de la FOTA se le ha ocurrido la grandissima idea de lanzar un sim conjunto con todos los vehiculos, y dejar que se utilizara en servers publicos y privados tipo RF?

tendriamos las actualizaciones antes de empezar la temporada lanzadas por la FOTA (previo pago por supuesto) pero podriamos correr con mods donde las fisicas sabremos que seran lo mas reales posibles,si a un tio sin estudios como yo se le ocurre una idea asi no entiendo que a la cantidad de ingenieros, publicistas , relacciones publicas etc que tienen en conjunto todos los equipos , no se les haya ocurrido ya .
yo no le veo muchas pegas al tema.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por alvaro_pasto »

josedidot escribió:¿a nadie de la FOTA se le ha ocurrido la grandissima idea de lanzar un sim conjunto con todos los vehiculos, y dejar que se utilizara en servers publicos y privados tipo RF?
Pongamos en un plato de la balanza el F1 2010 que acaba de salir. Orientado a los dueños de la play station 3 que se han gastado 600 euros en una consola y no dudan a la hora de gastarse 60 en un juego. Un juego arcado con unos gráficos espectaculares que entra por los ojos y que cualquiera, aunque no le gusten las carreras, se compraría.

Ahora ponemos en el otro plato el hipotético simulador conjunto. Orientado a una minoría que le gustan los simuladores, que jueguen con volante en el PC y que están acostumbrados a pagar menos por los productos.

Vaya, la balanza acaba de volcar hacia un lado...

La FOTA piensa única y exclusivamente en sacar pasta y mas pasta, y en ese sentido hay que reconocer que el simulador no es un gran negocio.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Simulador oficial de Ferrari.

Mensaje por crobol »

La FOTA (Formula One Teams Association) no tiene ningún derecho comercial o de explotación sobre la F1 y su objetivo es exclusivamente representar a los Equipos de F1 ante la FIA (Federation Internationale de l'Automobile) y la FOM (Formula One Management), defender sus intereses y aportar propuestas no vinculantes en pro del beneficio de este deporte.

Lo que haga Ferrari con su Marca es otra historia, pero seguro que la FOM se lleva su parte de ese pastel, ya que es quien tiene los derechos comerciales de todo lo que huela a F1.
Responder