codemasters f1 2010

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por alvaro_pasto »

Dime de que te valen tropecientos núcleos si no puedes cambiar el sistema operativo. Para mi las consolas siguen siendo un juguete de ricos, porque gastarse 600 € en algo que puede hacer un PC que ya tengo...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por palberman »

A ver, que muchas veces confundimos la velocidad con el tocino. Tratar de comparar rendimiento de procesadores es algo mucho más complejo que decir que tiene 7 cores de 3.2GHz y dar por hecho que eso lo hace la máquina más potente.

- Que conjunto de instrucciones manejan esos procesadores?
- Los cores están encapsulados en el mismo chip o en diferentes?
- Cuantos buses comparten?
- Tamaño y cantidad de registros de cada core?
- Cuantos niveles y tamaños de caches y donde están encapsuladas?
- Cual es su formato de instrucción?
- Si se trata de un procesador superescalar cuantas instrucciones por ciclo pueden ejecutar?
- Que tipo de segmentación y de cuantas etapas usan?
- ...........................

Y así unas cuantas más, lo único que quiero decir es que no se puede afirmar basándose unicamente en número de cores y frecuencia que una máquina tenga más potencia de calculo (y mucho menos general) que otra. Los procesadores se diseñan para ciertos cometidos, y no otros, y seguramente con un procesador de PS3 no arrancaría un PC. El procesador es una de las máquinas más complejas diseñadas por el hombre y la frecuencia no es el único factor que determina su rendimiento.

Ahora bien, una cosa no quita la otra, es posible que la combinación de esos procesadores diseñados para PS3 y el diseño de software a medida exclusivamente para esos procesadores (juegos de PS3) sea una simbiosis que dé muy buenos resultados en determinados aspectos.

Y la diferencia es fácil, hay placas, memorias, gráficas, ...... para gamers, pero no encontrareis procesadores para gamers en el mundo PC, simplemente porque es una restricción de mercado tan grande que no tiene cabida en el mundo de los ordenadores, porque para eso ya están las consolas. Mientras que el hardware de PC avanza día a día, la gente de las consolas tendrá que tirar con lo mismo hasta la salida de la próxima consola.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

me parece k el nombre del POst se va a cambiar xDDDDD
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Agus »

No podía estar más de acuerdo con Palber. Además por lo que tengo entendido, programar para la PS3 es superclomplicado. Pero vamos, por lo visto esta a otro nivel de lo que podíamos entender por complicado. Y lo que sí se, es que la CPU de la PS3 es un Cell con instrucciones de proceso de Shaders especificas, para descargar al chip gráfico del trabajo. Lo que también es verdad es que el procesador de la PS3 tiene algunas instrucciones de PC, pero solo algunas. De hecho en la PS3 no Slim se puede instalar un Linux.

Pero como digo, no hay NINGÚN juego para la PS3 que tire de todos los núcleos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por David »

guiller94 escribió:la consola es solo para jugar, otra cosa es que ahora valga para el msn, ver fotos , internet, películas... etc,ahora mismo la ps3 es la mejor consola en el mercado y miren sus caracteristicas, que son mejores que las de un pc, solo decir que la ps3 tiene 7 nucleos de 3,2 Ghz...
Y tambien tiene solo 512 Mb de Ram, cuando hace lustros que los PC tienen mas. O por ejemplo, la targeta grafica de la PS3 es un equivalente a una nVidia 7600 GT, casi nada. Compara las graficas buenas de hoy en dia con esa, y luego me cuentas.

Como ya han dicho antes, es mas complejo de lo que tu lo pintas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Agus »

David escribió:
guiller94 escribió:la consola es solo para jugar, otra cosa es que ahora valga para el msn, ver fotos , internet, películas... etc,ahora mismo la ps3 es la mejor consola en el mercado y miren sus caracteristicas, que son mejores que las de un pc, solo decir que la ps3 tiene 7 nucleos de 3,2 Ghz...
Y tambien tiene solo 512 Mb de Ram, cuando hace lustros que los PC tienen mas. O por ejemplo, la targeta grafica de la PS3 es un equivalente a una nVidia 7600 GT, casi nada. Compara las graficas buenas de hoy en dia con esa, y luego me cuentas.

Como ya han dicho antes, es mas complejo de lo que tu lo pintas.
Y de lo que tu opinas también. La forma de tratar texturas y shaders, etc... no es la misma. Y que decir comparar la memoria RAM. La forma en la que trata una consola la RAM no es ni de lejos como la de un PC. Cualquier comparación entre el hardware de un PC y el de una consola es absurda. Y el remate es comparar el chip gráfico de la PS3 (que no tarjeta gráfica) con una 7600GT de PC. Ya me gustaría a mi que mi 7600GT tuviera la potencia gráfica de la PS3.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por kradorf »

guiller94 escribió:la consola es solo para jugar, otra cosa es que ahora valga para el msn, ver fotos , internet, películas... etc,ahora mismo la ps3 es la mejor consola en el mercado y miren sus caracteristicas, que son mejores que las de un pc, solo decir que la ps3 tiene 7 nucleos de 3,2 Ghz...
la prueba:
Imagen
saludos

Vamos a ver, PS3 no tiene 7 nucleos, tiene un nucleo con 7 SPEs. Cualquier targeta gráfica de PC de gama media alta se come a cualquier consola por todas partes, no nos flipemos.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por juanlu28 »

Kradorf escribió:Vamos a ver, PS3 no tiene 7 nucleos, tiene un nucleo con 7 SPEs. Cualquier targeta gráfica de PC de gama media alta se come a cualquier consola por todas partes, no nos flipemos.
Vamos a ver, pensemos una cosa....los gráficos por ejemplo del GTAVI, el bioshock, el call of duty 6, GT5, etc etc etc...me podrías decir con qué tarjeta gráfica de gama media-alta puedes conseguir esa calidad sin trompicones de ningún tipo?
No sé cómo lo hace pero la play3 tira unos gráficos que ya los quisiera un pc de gama alta, lo que no quita que en el resto de aspectos como las físicas: 1) no se lo curran nada o 2) la consola no llega.
Ahora bien, personalmente opino que maldita la hora en que solté 600 pavos por una consola...iluso de mí.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por kradorf »

juanlu28 escribió:
Kradorf escribió:Vamos a ver, PS3 no tiene 7 nucleos, tiene un nucleo con 7 SPEs. Cualquier targeta gráfica de PC de gama media alta se come a cualquier consola por todas partes, no nos flipemos.
Vamos a ver, pensemos una cosa....los gráficos por ejemplo del GTAVI, el bioshock, el call of duty 6, GT5, etc etc etc...me podrías decir con qué tarjeta gráfica de gama media-alta puedes conseguir esa calidad sin trompicones de ningún tipo?
No sé cómo lo hace pero la play3 tira unos gráficos que ya los quisiera un pc de gama alta, lo que no quita que en el resto de aspectos como las físicas: 1) no se lo curran nada o 2) la consola no llega.
Ahora bien, personalmente opino que maldita la hora en que solté 600 pavos por una consola...iluso de mí.

Una gráfica de gama alta por ejemplo, esos juegos los mueve volando doblando la resolución, con todo tipo de filtros y doblando el framerate. Con un equipo de gama alta, juegas a todos los juegos de consola a 1920x1080 (en consola van a 1280x720), con 4x de antialias, 16x de anisotrópico y la mayoría a mas de 60fps (cuando en consola van a 30fps y con bajones).

La calidad gráfica de PS3 no es que sea mala, es buenecilla y resultona en algunos juegos, pero compararlo con los juegos de PC es absurdo. Los juegos de consola tecnicamente no tienen nada que hacer contra juegos como Crysis, Stalkers, Arma 2 o Cryostasis. Y los juegos multiplataforma siempre son mejor en PC como he explicado mas arriba.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por P3l0ch0 »

Veamos,yo tengo de todo xddd play3 xbox360 y pc,esta claro que la calidad grafica de un pc de gama alta destroza a cualquier consola.

Las consolas son para "jugar"por muy bueno que sea un pc jugar al uncharted2 en una fullhd de 40" con unos buenos auriculares no lo cambio por ningun pc de gama alta,eso si el pc para los simuladores si o si,no ya por la potencia del propio pc que tambien,sino porque los simuladores estan destinados a un publico minoritario y no les sale rentable diseñar un simulador puro para cuatro gatos,para eso esta el pc :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por johnkyhappy »

P3l0ch0 escribió:Veamos,yo tengo de todo xddd play3 xbox360 y pc,esta claro que la calidad grafica de un pc de gama alta destroza a cualquier consola.

Las consolas son para "jugar"por muy bueno que sea un pc jugar al uncharted2 en una fullhd de 40" con unos buenos auriculares no lo cambio por ningun pc de gama alta,eso si el pc para los simuladores si o si,no ya por la potencia del propio pc que tambien,sino porque los simuladores estan destinados a un publico minoritario y no les sale rentable diseñar un simulador puro para cuatro gatos,para eso esta el pc :cheers:

Saludos¡¡¡

Esa es la conclusiona ala que llegue con un colega el otro dia, que si, esta bien si quieres juegos exclusivos que salen en ellas(tengo ganas de probar el god of war 3), como el untarted2, por eso yo no me la compraria,es un juego que si,que me lo paso pero no vicio en el tiempo.y no pago 70 eureles por 7 dias de juego.
Pero entre jugar a un Mirros Edge en play o en pc me quedo pc, y no me compraria una ps3 por el gt5, porque si,muchos coches,que luego son todos iguales(y con las mejoras los dejas aun mas iguales), pero pocas nueces.

Hay que ver para que se va a usar,la economia y si te interesa la compras,pero no por dejarte 600 pavos tienes que defender a ultranza que el forza es un simulador.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Sabeis Noticias de F1 2010 codemasters?
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Eslotes escribió:Sabeis Noticias de F1 2010 codemasters?
http://www.virtualr.net/f1-2010-details ... arch-17th/
Mas o menos viene a decir que el 17 de Marzo será presentado a la prensa especializada la versión para PS3; Xbox y PC... :?
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Crobol escribió:
Eslotes escribió:Sabeis Noticias de F1 2010 codemasters?
http://www.virtualr.net/f1-2010-details ... arch-17th/
Mas o menos viene a decir que el 17 de Marzo será presentado a la prensa especializada la versión para PS3; Xbox y PC... :?
queda pokito
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por josedidot »

voy a reflotar un poco este tema...
[img]http://www.thef1.com/images/articulos_i ... ge_preview[/img]
[img]http://www.thef1.com/images/articulos_i ... ge_preview[/img]

no se si tienen potochop , pero joder si la calidad visual del f1 2010 es asi!!!!! :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
ojala el rf2 no se quede atras
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Formula 1 - Codemasters Dev Diary #3 (Handling) - Extended



Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Noticias del Forum de Codemasters F1.

Fórmula 1 2010 se lanzará en Xbox 360, PC, PS3 y en septiembre de 2010, chocando con el Gran Premio de Singapur. Se presentarán todos los pilotos, equipos, vehículos, y circuitos de la temporada 2010 de Fórmula Uno FIA del Campeonato del Mundo.

No habrá Beta.
2009 los coches no se incluirá en el juego debido a razones de licencia y tiempo de desarrollo adicional.
Habrá seis diarios de desarrollo en total, que termina en julio.
Diario de desarrollo 3 se lanzará en primer lugar, exclusivamente en F1Podcast en YouTube.

Gameplay
No habrá ningún coche de seguridad.
No habrá vuelta de formación.
Las carreras nunca se detendrá, y nunca habrá banderas rojas, pero todas las otras banderas están en el juego y tienen el significado de acuerdo.
Habrá Tiro deformación y desgaste de los neumáticos, así que el cuidado de sus llantas es una parte clave del juego.
Desde T4RG4:

Cita:
En éste usted no puede dirigir, a pesar de que tenía algunos planes para que en un principio. Lo que la gente está después es la capacidad de arruinar una parada, porque no tiene ningún sentido en la dirección cuando lo único que importa es la rapidez en, parar, salir, con los limitadores en el tiempo, etc Su entrada a lo largo del camino de acceso es tan importante como su salida y el regreso a la pista y ahí es donde usted tiene control de la dirección. Yo no descartaría un control más pozos en el futuro sin embargo. Hemos aprendido mucho este tiempo de espera. Es justo decir, aquellas que las uñas las piscinas tendrá un poco de ventaja en línea en las carreras más, y ahí es donde va a ser muy divertido.

Todo lo anterior significa que usted puede golpear el hombre lollipop si rebasamiento una parada en boxes.
La estrategia de carrera será muy importante.
Hay un equipo completo de radio.
No hay comentarios.
Hay un sistema completo de clima dinámico, así que el clima puede cambiar durante las carreras.
El tiempo afectará a la pista y sus neumáticos en consecuencia.
Cuando ganas una carrera que será capaz de celebrar con los puños y los brazos.
Hay una vista de cabina, junto con otras opiniones que se pueden esperar de un juego de Fórmula 1, como la televisión a bordo de vista.
Existe un sistema de daño total, como continuación de los juegos de carreras de Codemasters anteriores que han utilizado el motor Ego. No sólo las piezas se caen, pero el coche va a resultar deformadas en consecuencia. Algunos objetos son móviles y un seguimiento rompible.
Ninguna falla mecánica, pero la IA puede sufrir.
Dificultad para la configuración y ayuda para atender a todos los jugadores, tan bueno, tanto para la SIM y la multitud de arcade.
Slipstreaming está presente y tiene el efecto adecuado.
No es el desgaste del motor.
Usted puede cambiar su equilibrio aerodinámico y las carreras de la potencia del motor al mismo tiempo.
No hay diseñador casco.
Los cambios superficie de la pista en consecuencia, por lo que la cantidad de autos han estado en la pista y el tiempo se hagan efectivos, junto con otros aspectos. Durante las lluvias, por ejemplo, charcos van a aparecer en ciertas partes de la pista que está más abierta que otras regiones para permitir que la lluvia a través de. Mármoles en el camino en consecuencia, y puede ser recogido por sus neumáticos, y una línea oscura empezarán a aparecer cuando los coches han sido muchas en la pista.
Se usará el coche en el estado en que se crean y aprobado por su equipo.
No será la característica flashback y la reproduce.
Cada volante será totalmente compatible y el equipo son el objetivo de crear una gran experiencia tanto para los controladores y el uso de la rueda.
Slipstreaming / aire sucio / aerodinámica son partes importantes del juego.
AI le desafío y cada piloto tiene su estilo único de conducción de acuerdo con su homólogo la vida real.
Sobreviraje, subviraje, y patinado de las ruedas será en el juego en consecuencia. Anterior juegos F1 han tenido demasiado subviraje, F1 2010 ordena esto trayendo sobreviraje en la ecuación. condiciones de la pista hará un afectan.
No habrá vuelta de calentamiento.
No habrá parque cerrado.
F1 2010 está usando el motor de Ego. Esto debe ir dirigida a proporcionar la experiencia de F1 más realista posible.
Conducción asistencias no conduzca los coches para ti, que te ayuda, así que todavía hay diversión en el juego, por lo que seguirá recibiendo sobreviraje y subviraje, etc etc la línea de conducción, automático o manual, dirección y el frenado son asistencias presente junto con muchas otras asistencias para elegir.
El juego se ejecuta a 30 fps.
Configuraciones de coches tienen sus ventajas y desventajas. Cuando las pruebas, puede pasar a ciertos sectores de la pista.
Button es la cartografía actual para que pueda cambiar todos los controles.
No hay podio.

Modos
Modo Carrera
Usted competir en cualquiera de tres, cinco o siete temporadas, es su elección.
Cuanto más larga sea la temporada, más difícil será. Así que, si lo hace el pleno, el más largo el modo Carrera de siete temporadas, se comenzará con los coches más lentos, como Virgen y el Hispania. Esto es de acuerdo a la más cercana cambio, Codemasters utilizará la última versión del coche para la liberación.
Usted elige todos los ajustes y puede cambiar a lo largo.
Usted juega un conductor novato. Su controlador reemplazará la peor conductor, en términos de estadísticas, en un equipo, y que conductor, ni va a desaparecer o cambiar por otro conductor que va a desaparecer.
El lema de la modalidad carrera es ser el conductor, Viva la Vida.
Usted tiene limitaciones en los movimientos alrededor de su área de paddock con el fin de garantizar una navegación juego es rápido.
En el garaje se le puede ajustar la configuración del auto, la estrategia y más, y usted será capaz de sentarse en el coche en el garaje y mirar las pantallas. En todo el paddock usted será entrevistado por un personaje con voz de David Croft y tienen una variedad de respuestas a elegir para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (voz Holly Samos se utiliza durante las conferencias de prensa). Asegúrese de elegir sabiamente sus respuestas, porque esto le afecta a su carrera. La pregunta que se le pregunte, no será al azar, se les acerca de la carrera que acabas participado, así que si tienes un accidente de malo, que será el principal punto de conversación. Usted obtiene una variedad de respuestas diferentes a elegir. Sus respuestas pueden tener un efecto en algunos controladores de AI en consecuencia. Usted también puede tener argumentos con su equipo.
Limitada cantidad de neumáticos cada caso toda GP, por lo que todas las sesiones.
Las sesiones se puede omitir el paso.
8 motores al año.
Ingeniero de carrera elige un motor de cada período de sesiones si se puede anular. Usted no puede cambiar el motor por cada período de sesiones sin embargo.
El mejor que ha hecho, el interés más medios de comunicación que usted consigue.
Quien es el mejor en su equipo se pondrá en nuevas piezas para el automóvil.
Tu y / o el auto de su compañero de equipo puede ser actualizado a lo largo de la temporada con nuevas piezas. Jefe de equipo recibe las primeras partes.
Usted tiene un agente femenino.
Su ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz, suena como Rob Smedley parecer. Esta persona que usted actualizaciones con las últimas noticias.
Los conductores no cambiar de equipo debido a la licencia.
Hay campeones diferentes, no la misma persona y el equipo todo el tiempo.
El número de automóviles no puede ser cambiado debido a la licencia.
Usted se verán penalizados por utilizar flash-back, por ejemplo, menos XP.
Todo lo anterior significa que usted ganará XP para las actualizaciones durante la temporada.
No hay pruebas de pretemporada.
Puede elegir entre una cantidad limitada de apodos para tu personaje.
Hay un sistema que también gana la rivalidad que XP extra si le ganas a un rival. Usted tiene una rivalidad constante con su compañero de equipo.
Las actualizaciones no son visuales sino que afectan el rendimiento y son físicos.

Modo GP (Carrera individual, temporada Champ, Estación personalizado)
Sólo puede utilizar los conductores con licencia en estos modos.
Usted elige absolutamente todo, desde la distancia de carrera para seguir al conductor.
Algunos ajustes se pueden cambiar en este modo.
Limitada cantidad de neumáticos cada caso toda GP, por lo que todas las sesiones.
Las sesiones se puede omitir el paso.
Usted elige un motor de cada sesión.
En Campeonato de la Temporada tiene un límite de 8 motores para toda la temporada.

Multijugador (LAN, en línea)
Sólo puede utilizar los conductores con licencia en estos modos.
No hay pantalla dividida, pero hay un juego de Party Time modo de prueba. Pantalla dividida está en su lista de deseos para sus futuros juegos.
LAN juego está presente.
Hay un modo en línea.
Privado partidos estén presentes.
Todas las modalidades de MP de 12 jugadores máximo (esto es un 99% desde séptimo abril de 2010.)
Para todos los modos multijugador puedes elegir algunas opciones, incluyendo si se desea o no una red de malla igual o un realista de los coches.

Para todos los modos, no hay a mitad de carrera salva.
Guardados automáticamente entre las sesiones (e.g P1, Guardar, P2)

La versión para PC del juego utilizará Games for Windows Live.
Saludos :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por jimiTES »

Que gran invento el traductor del Google... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

jimiTES escribió:Que gran invento el traductor del Google... :roll:
Pues si la verdad esque si :lol:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Una demostración del Codemasters Formula 1 2010 :)

Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por palberman »

Con ver los primeros 15 primeros segundos ya me ha sido suficiente. Yo creo que cuando salga intentaré vender mis licencias de rFactor para poder pillármele .... :vaca:
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por josedidot »

:lol: :lol:
aunque el aspecto visual es brutal, la cabeza del piloto mirando hacia el interior de la curva, las manos :dribble:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Guacho »

Exactamente la misma mierda que me esperaba.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por crobol »

Hombre, una mierda no creo que sea. Y menos si tenemos en cuenta que es un titulo para consolas y la filmación sacada de monitor con un móvil. Gráficos para vender juegos en navidad, es de lo que se trata. Consola --> Graficos

En cuanto al comportamiento del coche, ¿Esperaban otra cosa?
De todas formas aun no ha salido al mercado, no pongamos el grito en el cielo. Ademas ¿a quien le importa lo que haga Codemasters?

Por cierto, el 3DSimed podía abrir los 3D de coches y circuitos de Codemasters (Toca, McRae, Dirt, Grid...etc). Corren ya algunas conversiones a rF de coches y circuitos. Quizás de este Formula1 se pueda aprovechar alguna cosa.... :twisted:

Los Hockenheim, LagunaSeca, BrandsHach mas usados en rF vienen de ahí....
Avatar de Usuario
Eslotes
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2009 19:08
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: codemasters f1 2010

Mensaje por Eslotes »

Codemasters Formula 1 2010
Developer Diary Making Tracks and Cars,


Saludos EsLoTeS :chao:
Para ganar,no hay que correr mas que los demas,basta con llegar antes que ellos.
Responder