Star Citizen

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Star Citizen

Mensaje por nereida »

.

Soy un tipejo muy inquieto para este tipo de cosas. Me gusta evolucionar, variar, cambiar, saltar de un sitio a otro, ...
Y en estos últimos dos días ando 'indagando' en torno a este Sim? RPG? MMO?.

Había visto hace muchos meses algún que otro vídeo y ya había captado mi atención. Aún no sé por qué (imagino que en alguno de esos saltos de vídeo a vídeo en Youtube), pero he vuelto a recalar en él y valoro la posibilidad de añadirlo a mi 'fondo de armario'.

El posteo es sólo para avisar de que andan de aniversario y, si mi churro_inglés no me falla, parece que este próximo Viernes, día 1 de Diciembre, habrá Discount Starters. O sea, descuentos en los packs iniciales, no?

Yo sigo 'investigando', pero estoy más que animado a aprovechar esa oferta (espero que sea atractiva) este próximo Viernes.

Viene calentita la semana: se espera actualización para R3E, DCS no tardará en hacer descuentos en sus módulos ( y el MiG15, al menos, me está esperando), ahora ésto, ..

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por Gordobellavista »

Yo fuí muy de fan de "Wing Commander - Privateer", que creo que es del mismo autor. Y también he jugado bastante a "X" de Egosoft, así que este juego me tira muchísimo. Pero estos projectos tan mastodónticos y con tanto hype me dan muchísimo miedo.
Esperaré a ver como sale. Y si sale bien, puede ser que pague el juego a precio completo después de muchos años sin hacer algo así. Y no me importará, porque son juegos para echarle muchísimas horas.

Si lo pruebas antes del lanzamiento, Nereida, danos tus impresiones.
Imagen Imagen
svpipo
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 01 Feb 2017 00:52
Volante: g29 logitech

Re: Star Citizen

Mensaje por svpipo »

Jonas y yo lo tenemos! pero no lo he probado los suficiente como para dar mi parecer! jonas si q lo he probado algo mas! ahora le diré q os comente este hilo1
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por nereida »

.
Gordobellavista escribió: 06 Abr 2018 10:56 Yo fuí muy de fan de "Wing Commander - Privateer", que creo que es del mismo autor. Y también he jugado bastante a "X" de Egosoft, así que este juego me tira muchísimo. Pero estos projectos tan mastodónticos y con tanto hype me dan muchísimo miedo.
Esperaré a ver como sale. Y si sale bien, puede ser que pague el juego a precio completo después de muchos años sin hacer algo así. Y no me importará, porque son juegos para echarle muchísimas horas.

Si lo pruebas antes del lanzamiento, nereida, danos tus impresiones.
.


Pues corriendo, para que no se me adelante Jonas :lengua: en el posteo, intento ir dejando por aquí mis impresiones después de darle con un poco de constancia durante estos dos o tres últimos días.
De manera un tanto ecléctica voy escribiendo sobre todo eso que me pides, Gordo.
Iré actualizando el post en próximas ocasiones, editando para añadir nuevas cosas que se me vengan a la cabeza porque ahora mismo tengo demasiado batiburrillo de sensaciones (casi todas buenas).

*Efectivamente, como bien dices, detrás de este mega_proyecto de sim está la mano, la cabeza, ...la cabezonería, las ilusiones, el empeño, etc., de Chis Roberts. Pero esta vez sin una compañía, ni grande ni pequeña, detrás. Es su proyecto y él mismo se lo guisa (o, más bien, se lo guisamos los usuarios/backers a través del micromecenazgo con la compra de naves y chorradas varias) y se lo come.
Lo bueno: no tiene nadie detrás que le corte las alas porque, encima, en lo económico, ya lleva recaudada más pasta que la que inicialmente había calculado que necesitaba para realizar su proyecto.
Lo malo: no tiene nadie detrás que le corte las alas y este sim va camino de no terminarse nunca. Leí hace unos días un comentario de alguien que escribía: "este sim que se terminará de hacer aprox. dentro de 100años...".
....y yo estoy al 100% con esa opinión. El proyecto es tan grande y las posibilidades económicas (al menos, de momento) son tan reales que creo que va camino de no terminarse nunca. Así que creo que jugaremos eternamente una alfa; posiblemente, ni siquiera una beta; ...sólo una eterna alfa.


*Optimización: le falta la ostia !!

Mi pc:

I7 4790K a 4.00 GHz 4núcleos/8hilos lógicos (se dice así??)
Placa ASus Max. Hero VII
16 Gb RAM CL9
nVidia Gforce GTX 970 OC 4Gb
win7 x 64bit
Un par de SSD para el SO y sims. Un disco duro mecánico 2T para resto de juegos y demás.

Soy un lerdo en cosas informáticas, pero creo que no llevo un equipo demasiado obsoleto (lo monté hace 4años para el FSX y DCS).
Con este equipo, los frames en el juego no suben de 35-40. Me muevo en un rango semiestable de unos 30fps, con alguna que otra (y constante) ralentización. Bajando la calidad de gráficos de High a Medium no hay, en lo visual, un cambio sustancial (yo apenas noto diferencia) y sólo gano con ello del rango de 5fps.
También es verdad que los servidores están supermal optimizados. Tan mal que yo no me atrevería a decir que están optimizados. Ya te digo que los parones y ralentizaciones están a la orden del día. Y los crasheos, en mucha menor medida (tb hay que decirlo), también.

...y aún así, el juego me invita a echarle horas y horas. Al menos, de momento.


*Yo me pillé el juego en Diciembre pasado. Un pack de inicio con una de las dos naves posibles + el Squadron42 (el modo historia del juego) por 66pavos.

A día de hoy ese mismo pack ha incrementado su valor en 5,5 lereles y cuesta 71,55€. Como ves, los precios se incrementan aunque no de manera escandalosa.
No sigo demasiado las noticias de este sim. Me limito a jugarlo y disfrutar de él. Pero mi sensación es que aún falta tiempo para que llegue ese modo historia. Creo que, a día de hoy, sólo hay listo (jugable y terminado) el primer capítulo de ese modo.
Así que una opción de compra es invertir sólo en una nave inicial que te da derecho a jugar el modo online que es donde está la chicha de este juego.
Como puedes ver aquí, sólo hay cuatro opciones de compra inicial: bien comprar de forma individual una de las dos naves starter del sim (Aurora MR o Mustang Alpha) o bien comprar un pack de nave+Squadron42.

Yo empecé con ese pack de Aurora MR+Squadrón42. Retomé el sim hace 4días, después de 4meses sin tocarlo para nada. Y para ese reencuentro, actualicé mi nave a esta otra. El coste de la operación: 16pavos.
Con esta nave puedo dedicarme, es lo que hago por el momento, a realizar misiones de transporte de mercancías y a comerciar (compra de items en un punto del sistema solar y venta en otro).

Como ves, existe una modalidad de evolucionar (los chicos de YouTube, como son tan pros, siempre hablan de upgradear. Bendito castellano, que siempre está en evolución !!! ) las naves a partir de una de tu propiedad que tengas en tu hangar. En esa opción sólo se te cobra la diferencia de valor entre la nave que entregas y la que recoges. Como en cualquier concesionario de coches real. Bueno........ :lol:
De momento, todas estas transacciones se hacen con dinero real. En la fase final del juego, cuando salga :faint: , se podrán hacer con dinero ganado in-game. Así que ahora toca rascarse un poco el bolsillo.
La parte de compras para mejorar los componentes de tu nave, armas y armaduras, items de comercio y trajes/complementos para vestir y poner mono a tu muñeco SÍ SE PUEDEN comprar con dinero ganado en el juego.


*Corre ya la versión 3.14 del sim. Y aquí ya sí que hay chicha para perderte en el espacio durante horas, ..para volverte totalmente otaku, ..y para que la máquina de reñir te cambie el nombre y te empiece a llamar deja_ya_esa_puta_nave,_chaval !!.
Cuando yo empecé con el sim corría la versión 2.x y apenas se podía hacer otra cosa que algunas misiones tontas/pequeñitas y algo de pimpampum espacial. Esa rama no me interesa para nada. Si empecé en ésto, y si sigo, es por la parte de comercio, exploración, algunas misiones como mercenario, .. El mata_mata no me atrae lo más mínimo.
Con esta versión 3.x sí que ya están implementados los inicios de todo eso que te comento y qeu es lo que me interesa.

Para este año hay previstas 4actualizaciones del juego que se corresponderán, en principio, con los cuatro cuartos del año. Debería, por tanto, estar al caer la versión 3.2.
En esta hoja de ruta puedes ver lo que viene en cada una de ellas. ....aunque, luego, ya veremos en realidad cuándo salen y qué trae exactamente cada una de esas actualizaciones.



.
...que me voy a prepara la cena, que ya es hora y me lo he ganado. Aunque sólo sea por este megarrollo y posteo soporífero.

CONCLUSIÓN inicial a 23/6/18 y a las 23:21 horas de la noche: ..si dispones de unos lereles (calculo que en el entorno de 50 pavos), un pc que pueda mover el juego y los cohones suficientes como para tentar la suerte con la jefatura vete aireándolos y prepárate a gastarlos en una suscripción para poder iniciarte en el trasteo sideral.
Después de la cena (o mañana, porque tengo mi Avenger Titan al completo de mercancía en el puerto mercenario de Grim-HEX y me da que esta noche toca hacer -intentarlo, al menos- viaje y negocios espaciales en otro puerto) hablamos en concreto de naves, posibilidades/combinaciones y pasta.

.
Saludos, ciudadanos !! :wink:


.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por Gordobellavista »

Gracias por la info, Nereida.
Seguiré atento al hilo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por nereida »

.

He tardado en postear.
La verdad es que hace un par de meses que dejé de jugar a Star Citizen. No hay tiempo para todo y ahora (con el cambio de pedales) aún he de resolver cómo utilizarlos en modo combinado para que me hagan las veces de timón de cola tanto con los aviones como con la Avenger del sim espacial.

Así rapidito, un par de cosas:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ly-Details

Si hacemos caso al minuto 32:25 de este vídeo parece ser que a partir del viernes qeu viene, coincidiendo con el Black Friday, cualquiera que lo desee podrá descargarse el juego y disfrutarlo durante una semanita. Tiempo de prueba para ver si tu pc puede con él y, sobre todo, para que se te caiga la baba y acabes pasando por caja.
Personalmente, os animo a probarlo. Pero, para aquellos qeu tenéis qeu dar explicaciones en casa, también os invito a pactar con la patronal: esto no va de sentarse media hora delante del pc y pasarse un par de pantallas. Volar, navegar, explorar, transportar, minar, descubrir, ..., os acabará comiendo unas cuantas horas de vuestro precioso tiempo. Así que si la máquina de reñir está especialmente vulnerable en esos días pasad de largo y olvidaos de este posteo. Haced como que no habéis visto este clip:




Saludos.
Nos vemos en el espacio, ...seguramente. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por nereida »

.




.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Star Citizen

Mensaje por nereida »

.

Más de este canal de YouTube: Xuynix.

Desgranando la hoja de ruta de RSI para este año en Star Citizen.
Decir que vamos por la versión 3.4.xx y que los chicos de RSI son cumplidores con las fechas que tienen programadas en su web.

Gordo, ..parece que ya tienes un juego en el que echar muuuuuuuuchas horas.
Yo hace tiempo que no le doy cariño. Es/era un poco rollete el tener que volver a configurar todo el mapeado de mandos (pedales y hotas, fundamentalmente) con cada actualización. Pero ya me está empezando a picar el niki. Así que en cuanto resuelva el problema de los pedales para poder usarlos en modo combinado para los aviones volveré a hacer uso de mi Avenger Titan para ganarme algunos créditos espaciales a base de comerciar con mercancías legales......y con otras más comprometidas.

La verdad es que últimamente el simu ha pegado un estirón de forma cuasi exponencial y me apetece mucho echarle unas cuantas horas para ir descubriendo y disfrutando de los nuevos planetas, ciudades y dinámicas implementadas en el juego.

He vuelto a comprobar los precios de los packs de inicio y veo que apenas van subiendo. Mi pack de inicio vale ahora 68 euros al cambio actual (no he comprobado si a ese precio hay que añadirle algún impuesto, ya no lo recuerdo). Hace 13meses pagué por él 66 euros. Ya ves cuál ha sido el incremento.




Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder