Ferrari continúa renovándose con un nuevo software de simula

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Ferrari continúa renovándose con un nuevo software de simula

Mensaje por IGH »

Buenas,

He leído la siguiente noticia y me ha resultado de tal interés como para compartirla con vosotros.

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-con ... cion-97236

Tenía la idea preconcebida y errónea de que todos los equipos de F1 o al menos los mas punteros hacían uso del Rfactor Pro y por ello la sorpresa. También es llamativo los motivos del cambio, ya que argumentan la calidad de los circuitos. Yendo a la web de rFactor Pro encontré con el siguiente video donde se ven diferentes circuitos entre los que se incluyen Monaco y Nordschleife digitalizados por láser. Dejo el enlace del video:

[/media]

Después de verlo me pregunto: ¿Por qué no publicar esos circuitos para la comunidad SimRacing? Aunque sea a través de DCL de pago y contrarrestar los argumentos en contra del rFactor 2 respecto a la competencia.

¿rFactor Pro es un producto del que deriva rFactor 2 o es un desarrollo independiente?
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Ferrari continúa renovándose con un nuevo software de si

Mensaje por josephcurwen »

rFactor Pro está orientado a empresas, es un simulador paralelo en constante evolución a rFactor 1 y 2, y los que vengan. No creo que se les ocurra vender estos proyectos para rFactor 2. De hecho, no estoy seguro de que fuesen compatibles al 100%. Los circuitos son increíbles, eso sí.

Responder