Alguna duda iRacing

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Alguna duda iRacing

Mensaje por nereida »

Saludos, señores.

Un par de dudas (las primeras, pero habrá más) referentes a este sim:

1. Hay alguna manera de editar el nombre del titular, cuenta o comocoñosediga? En mi afán de intentar escribir con un mínimo de corrección suelo acentuar las palabras que lo requieren, de tal manera que mi nombre se ve así en la página de inicio del sim, en pista, etc. : Luis D�Az Fern�Ndez.
Sería posible (cómo??) editarlo para quitar esas tildes.....y volver a ser yo mismo ???

2. A la hora de configurar un coche, no veo el parámetro de los grados de volante. Algo así como el bloqueo de dirección en rF. Ando ciego últimamente o no existe esa posibilidad en este sim? ( tengo el g25 en 900º y, aún así, el coche gira demasiado. Esa es mi sensación, al menos).

Irán surgiendo más dudas. Seguiré posteando y preguntando, aunque sólo sea para demostrar mi ignorancia supina.

Saludos, :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por jzfilms »

Buenas Nereida, respecto a tus dudas, a la primera, si tienes que cambiar el nombre, tu no puedes, tienes que mandar un email a iracing, exponiendole el tema, en este caso les dices que debe ser el mismo nombre pero sin acentos y ya está.... esto lo podras hacer con el traductor de google, si no sabes mucho de ingles... yo así lo hice... y funciono. Al dia siguiente me cambiaron el nombre... una tal Susan ...nuseque....jijijij

Respecto a tu segunda duda... creo que no soy el mas indicado para hablarte de grados de volantes.... y si no, que se lo pregunten a Vojvoda, o a Prax... o a Osa....jejejeje :lengua: :lengua:
Nada mas... Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por P3l0ch0 »

Por partes jejeje:

1º.Creo que puedes escribir un correo a iracing(ahora mismo no lo se exacto)para que te cambien el nombre,he leido de mas gente a las que les paso algo parecido y creo que se lo cambiaron.

2º.Al meterte en una sesion(por primera vez),ya sea test,practica,carrera etc etc te pedira obligatoriamente que calibres volante,pedales y cambios,tras esa calibracion, iracing se encarga de darte los grados de giro correspondientes a cada coche,el volante siempre te girara 900 pero por ejemplo si un monoplaza tiene 400 grados cuando llegues a esos 400 el volante se endurecera y te indicara que has llegado al limite.

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por Osasunista »

Lo del nombre te lo arreglan seguro. El correo para dirigirte a ellos es support@iracing.com. Te responderán casi al instante. La verdad es que choca que no previeran en su día que pudisese suscribirse gente no anglosajona a su sim, con sus tildes y sus cosas...

Y la config del volante la haces cuando inicias sesión por primera vez.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por nereida »

Gracias por vuestras prontas respuestas.

Correo enviado en mi correcto y exquisito inglés asturiano. :cuñao:

En cuanto al tema del volante...habrá que ir acostumbrándose a que sea el mismo sim quien te de los grados de giro y no poder configurarlos como en el rF, GTR2 o RaceOn. (Sí, ya había configurado volante, pedales, etc al instalar el iRacing).

Seguiré dándoos la brasa con más ..........rookie_preguntas.

Un saludo, :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por juanlu28 »

Aquí hay un tutorial para ir dando los primeros pasos

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092

Paciencia que la interfaz de iRacing es liosa al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por nereida »

juanlu28 escribió:.......

Paciencia que la interfaz de iRacing es liosa al principio.
.....y tanto !!! Algo he tocado que los espejos laterales se han vuelto negros y no soy capaz de volver a ponerlos como estaban. grrrrr !!!! :faint: :faint:

Saludos, :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por juanlu28 »

En opciones gráficas has desmarcado cokpit mirrors
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Alguna duda iRacing

Mensaje por nereida »

Cierto, juanlu28.

El parámetro estaba donde decías, .......pero escondido el pugnetero bajo la pestaña advanced. No lo veía de un principio.
Gracias.

Por cierto, profile's name changed. Ya vuelvo a ser un tío con nombre legible. Añado Luis M Diaz al listado de pilotos XR en iRacing.

Saludos, :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder