Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por carloscasas » 15 May 2011 12:26

Que conste que esto no es una lucha para ver que simulador es mejor, si el rfactor o Iracing.

Cada uno es libre de elegir el que quiera (o incluso los 2 a la vez).

Para gustos, los colores.

---------

Os pongo 3 videos de una comparativa de circuitos reales con los circuitos modelados en iracing.






-----
Y una web con fotos comparando circuitos iracing

http://www.samiad.co.uk/blog/?page_id=876

Ejemplos
Road America

Road America

Road America1

Road America1

spa

spa

spa2

spa2

Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por Javier C » 15 May 2011 13:56

Una pasada :aplau:

Pero, ahora lanzo una pregunta al aire:

Con ese realismo que se ha conseguido en simulación, circuitos, coches y las físicas de pilotaje...
¿por qué no ponen las manos (brazos) del piloto en el volante cuando gira? :scratchchin: , (tipo gtr2) para hacerlo todavía más real?

Con lo fácil que sería hacer eso, pero en la mayoría se ve solamente el volante como gira solo :abajo:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por carloscasas » 15 May 2011 14:25

Estoy contigo Javi.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por juanlu28 » 15 May 2011 15:31

Excepto en el Williams o el Dallara, ya que éstos proporcionan mucha información en los displays del volante, yo creo que la inmensa mayoría se lo quitan en las opciones gráficas.
Para mí son detalles que no ayudan nada en la inmersión, más bien perjudican.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por Agus » 15 May 2011 15:37

Pues yo discrepo totalmente. Para empezar ¿no tenéis ya un volante entre las manos? Pues entonces el virtual sobra. Como excepción podemos considerar un F1 que tiene la excusa de tener los leds que no tenemos en nuestro volante, pero bueno.

Si obviamos eso y aún así dejamos activado el volante virtual pensad una cosa. ¿Los brazos virtuales se van a mover exactamente como los vuestros? Porque no se vosotros, pero yo ahí veces que en algún contravolante rápido, supero con creces a la niña del exorcista, y dudo que el piloto virtual lo haga igual que yo, y a mi tener dos volantes y dos brazos moviendose de forma distinta me da yuyu.

Ahh y perdón por el :offtopic:

Saludos!!!

EDITO: Se me adelantó juanlu
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Circuitos Iracing vs Circuitos Reales

Mensaje por Javier C » 15 May 2011 16:04

Deberían dejar las dos opciones. Que te dejara elegir con brazos o sin brazos.

Yo lo veo más real con los brazos.
El GTR2, se ve hasta los pies y si pisas el embrague frena con el derecho.
Y si no, con el izquierdo, es super real. Incluso cuando cambia en secuencial. :aplau:

Pero en cualquier caso, si deja elegirlo el juego, da más opción a nuestros gustos variados. :wink:
Responder