Página 1 de 1

Greger Huttu

Publicado: 04 Dic 2010 20:31
por P3l0ch0

Re: Greger Huttu

Publicado: 04 Dic 2010 23:22
por palberman
Ains ..... :chao2:

Re: Greger Huttu

Publicado: 05 Dic 2010 00:12
por juanlu28
Un pescador finlandés, fondón, miope, soso como el solo, con ampollas en las manos, sin tener carnet de conducir, que lo más cerca de un coche de carreras que ha estado son los del escalextric, le dan un coche de carreras que seguro que el set era más estable que rápido y que se de nas cuantas vueltas a un circuito que no había pisado en su vida...
...y se queda a 3 segundos del record de la pista... :pillepalle:

Re: Greger Huttu

Publicado: 06 Dic 2010 00:31
por ernespeed
Que pasada de tio.
Sin ser agresivo, sin atacar los pianos, sin hablar con el ingeniero (solo decia YEAH!), con un tacto de freno que os puedo asegurar por experiencia propia que no se parece a nada que hayas tocado antes .......... y a la cuarta vuelta ya se queda a 3 segundos del record en una pista de minuto y medio.

Y ya veis la forma fisica que tenia, que se ha potado y todo encima.

Que crack!!!

Re: Greger Huttu

Publicado: 08 Dic 2010 16:57
por Agus
A mi solo me ha sorprendido una cosa. Que tio más soso :cabezazos: . Pero como se puede ser tan sosimo, joder, que te están dando el que quizás sea el mejor regalo de tu vida y ni si quiera se te escapa una sonrisa. Es que ya ni eso, parece que le resulta más un castigo que otra cosa. Que alguien me agarre que lo mato :lol:

Saludos!!!

Re: Greger Huttu

Publicado: 08 Dic 2010 19:13
por Guacho
agustingarciaflores escribió:A mi solo me ha sorprendido una cosa. Que tio más soso
La respuesta es bien simple. Es finlandés. ¿O ya no nos acordamos de Kimi?

Re: Greger Huttu

Publicado: 08 Dic 2010 19:21
por alvaro_pasto
De hecho, uno de los personajes que aparece en el vídeo lo comparan con él (su personalidad, no su calidad...).

Re: Greger Huttu

Publicado: 08 Dic 2010 20:05
por josedidot
Esto nos demuestra como todo en la vida que se tiene que estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, seguramente halla muchos pilotos como fernando hamilton y vettel que por circunstancias de la vida o no pueden o la vida les lleva por otros caminos, ahi radica tambien la suerte de la persona en cuestion, ¿cuantos talentos se desperdician en la vida? seguramente muchos, para muestra un boton....

Re: Greger Huttu

Publicado: 09 Dic 2010 00:11
por Lobezno
Qué razón tienes Didot…, más vale llegar a tiempo que rondar cien años….., en esta vida no solo hay que ser bueno, (o muy bueno) en cualquier actividad para destacar un poco…, además hay que tener una mínima oportunidad de poder demostrar de que madera se está hecho….

Por otro lado, voy a romper una lanza a favor de los Finlandeses…., conozco a varios de diversas historias…, y de hecho comparto pista con algunos de ellos en un campeonato Online de GTR2 en el que participo. En general son bastante rápidos los jodíos…., pero yo no los tengo por sosos en absoluto…, tampoco es que en general sean los más extrovertidos…., pero de sosos na de na….

A uno de ellos le he tratado bastante, tanto en cerradas batallas en pista como a través de largas conversaciones en el Team Speak.
Pilotando el tío es un auténtico alien…, y puedo aseguraros que tanto en pista como fuera de ella es de todo menos soso….., más bien es un pelín cabroncete…. jejeje :lol: