chetos en Iracing

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

Parece que no nos vamos a librar de esa lacra ni en los mejores simuladores, se ha lanzado un video a la red en HD para mas coña donde enseñan a chetear el Iracing, no pienso colocar el video, no quiero darle mas publicidad a esa gentuza , pero deciros que la cosa se hace en muy poco tiempo. para mi esto ya esta perdiendo su encanto,chetear .....¿para que? ¿te sientes mejor asi? ¿te sientes un superhombre? que frustante tiene que ser tu vida para intentar ganar con esas maneras, realmente esa gente da verdadera pena. :abajo:

¡¡¡¡¡esto ya da verdadero asco señores!!!!!

P.D.: He mandado el enlace del video al staff para que corroboren que lo que sale en dicho video es posible o no, que se saquen conclusiones y que luego si quieren que lo posteen o no. tambien entenderia que se borrara o editara este post, pero considerando que el Iracing es un sim de pago deberia de investigarse bien el tema.....mas que nada para los que se estan dejando los cuartos , que se lo piensen....
Avatar de Usuario
nietecico
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2007 00:00

Re: chetos en Iracing

Mensaje por nietecico »

El tio que ha puesto el video ya esta baneado, y buena pasta invertida a perdido y el tema solucionado, lo bueno de iracing es que reaccionan al momento.

Mas que nada lo comento para que todo el mundo este tranquilo....
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

pero no han quitado el video asi que los chetos seguiran entrando en Iracing.creo que hasta se podrian tomar medidas legales contra este elemento para que los demas se lo piensen.
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por JSV-07 »

si el video se llama cheto / cheat iracing HD y esta en youtube parece que no lo han quitado pero menos mal que la gente de iracing ya ha tomado medidas
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por crobol »

Tramposos siempre hay, pero no hay que alarmarse, son minoria en los Simuladores.
Tanto en rF como en otros simuladores dudo que el numero de usuarios con chetos sea significativo y a la larga se acaba notando. Especialmente en las comunidades pequeñas que nos acabamos conociendo todos hasta la suela del zapato.

Podéis estar seguros en un 98,33% que si veis a un maquina arrancándoos las pegatinas en las hotlaps es por sus buenas manos y quizás alguna curva un tanto recortada con descaro, pero casi nunca por chetos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por alvaro_pasto »

A mi lo que mas me preocupa es la traducción de cheat de esta manera :pillepalle:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: chetos en Iracing

Mensaje por JuanitoRPM »

Yo creo que una victoria "cheta" no se tiene que disfrutar como una ganada a pulso de verdad, siempre tendrás ese regustillo "cheto-amargo" que te estropeará la sonrisa.

Hace años con el GTR tenía un pc que lo movía a duras penas y le activé una opción de esas de la bios de ramboost o algo así y lo tuve que quitar porque en online daba constantes "syncronizing game" y era tiempo que le iba restando a la vuelta, vamos era un cheto total. Una noche jugando con unos guiris en Donninton se chupó 1 seg en el T1 y me banearon jaja, empezaron a votar como locos en el chat y me largaron. :lol: :lol:

La mejor solución a los chetos es correr entre amigos y solucionado.
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por crespo »

Como bien comentamos Pirri y yo en la madrugada del sábado al domingo, para muchos de nosotros el podio, los puntos y los títulos son parte del juego, pero lo que más nos importa es poder disfrutar de buenos piques en carrera, bien sea luchando por primera posición o por décima. A veces ocurren accidentes que desbaratan las 500 vueltas de entrenamiento y otras tan solo con 20 gozamos de una race limpia y emocionante.

Esto de los chetos es algo que nunca entenderé, y aunque me da rabia enterarme de que hay gente que los utiliza, más si son conocidos, cierto es también que el sentimiento real que tengo hacia estas personas es de pena.

Disfruto y soy feliz conduciendo y viendo los trabajos que alguna gente lleva a cabo como con XRC, y eso nunca será más grande e importante que unos pocos frustrados que pierden el tiempo estudiando todas estas historias.

Lo bueno es que aquí se corre por y para pasárselo bien, como dice el lema de la casa, y parece que todo está montado a tal efecto. Así que... aúpa xtremeracers :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:A mi lo que mas me preocupa es la traducción de cheat de esta manera :pillepalle:
Imagen

Los de mi generación los conocíamos como "gusanitos"

Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por palberman »

Pero la cosa ha degenerado bastante desde tu generación. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

Crobol escribió:Tramposos siempre hay, pero no hay que alarmarse, son minoria en los Simuladores.
pues no se que decir cuando el video lleva mas de 3000 visitas en 4 dias :dry:, tambien tiene un video para chetear el rfactor este con menos visitas .......no hay que ser tonto para saber por que.......yo voy a dejar la simulacion online una temporada.... a ver si con el rf2 se soluciona, prefiero disfrutar de las curvas de nurburgring yo solo, a pensar que se estan riendo de mi a la cara.... 8O
Última edición por josedidot el 09 Nov 2010 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por alvaro_pasto »

josedidot escribió:el video lleva mas de 3000 visitas en 4 dia
Una de esas 3000 visitas eres tu ¿También haces trampas? pues como tu la mayoría de esos 3000.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:
josedidot escribió:el video lleva mas de 3000 visitas en 4 dia
Una de esas 3000 visitas eres tu ¿También haces trampas? pues como tu la mayoría de esos 3000.
yo no tengo IRacing :D esos calculos matematicos .........no me cuadran :wink: que yo no lo haga no quiere decir que los otros 2999 no lo vayan a hacer :wink:
por cierto me gusta la manera de como se esta llevando el tema en otras comunidades se ha tenido que cerrar, espero que no empiece a ocurrir aqui lo mismo :pillepalle:
no recibi respuesta de los administradores sobre el MP que les envie no se si porque no se comprobo directamente.....solo por curiosidad alvaro mandame un mp si lo habeis probado ¿ok?
JuanitoRPM escribió:............ en online daba constantes "syncronizing game" y era tiempo que le iba restando a la vuelta, vamos era un cheto total. Una noche jugando con unos guiris en Donninton se chupó 1 seg en el T1 y me banearon jaja, empezaron a votar como locos en el chat y me largaron. :lol: :lol:
.
yo tenia el mismo problema con el pc pero lo mio creo que era un problema de linea, la gente me veia a saltos syncronicing game cada dos por tres y 1 seg menos por sector del mejor tiempo total unos tiempos de 3 o 4 segundos por debajo del mas rapido,, es mas recuerdo que una vez entranando con los F3 me lo hizo y tuve que parar la vuelta para que la gente no fliipara...... en cuanto me cambie a ono ceso el problema
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por Gordobellavista »

Yo tambien estoy entre los 3000. Y ni siquiera uso iracing.

En cualquier caso la idea de hacer trampas en un simulador no puede ser más estúpida. :dry:


Y Crobol, lo siento pero una cosa es un cheeto otra un gusanito.
El cheeto no es más que una imitación pija de los autenticos amigos de nuestra infancia:

Imagen

Además, nunca igualó su asobrosa relación aire/producto.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

Muy bueno gordo :lol: :lol: :lol:

Pero si miramos el transfondo del tema , es que a los "chetos" les importa bien poco lo que nosotros digamos de ellos es mas , les hace gracia que la gente diga esto y aquello de ellos, es como un troll que por mucho que intentes razonar e intentar explicarle la situacion sigue con las mismas............¿acaso un ladron piensa en el daño que hace al que roba? ¿o un violador?¿o un pederasta?, el llamarles inutiles , bobos , que se engañan a si mismos, les da igual....ellos siguen riendose en la cara de los que se esfuerzan realmente, por que carecen de la empatia para decidir si lo que hacen esta bien o esta mal, y si la tienen , pues simplemente no les importa, creo que el fondo del tema esta ahi , y dudo que sean una minoria ,tampoco son una mayoria , si hubiera antichetos efectivos nos llevariamos mas de una sorpresa ,asi como crobol dice que es el 98.33 los que no los usan yo lo bajaria a un 70% 0 72% los que no los usan, naturalmente hablo en general, en el conjunto de comunidades, pero es natural que los admins quiten hierro al tema, para que la gente no se venga abajo......he rodado en muchas webs y me he encontrado de todo asi que los datos que pongo son basados en mi experiencia.
¿acaso alguien se cree que con los daños al 100% un tio se lleve un ostion, con perdon contra una valla y salga sin daños y con la direccion en perfecto estado, cuando yo con un pequeño golpe reviento una rueda?
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por Gordobellavista »

Cuando te digo que las trampas en un simulador son algo estupido no es para que dejen de hacerlas. Es porque lo son.

El debate jose, personalmente me aburre tanto como el video de marras. Es tan productivo como el de los gusanitos.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

Entiendo que aburra, ojala no tuvieramos que hablar de ello, pero como se suele decir el cerrar los ojos no evita el problema.....yo al final pienso ¿tan dificil es hacer un antichetos? creo que si alguien se dedicara a hacer lo contrario (crear un antichetos efectivo) se lo rifarian en la mayoria de empresas, si yo tubiera los conocimientos suficientes para hacer un sim invulnerable.....me haria de oro en poco tiempo, en lugar de perder el tiempo, intentando romper esas barreras sin sacar beneficio ninguno.....en fin tampoco me hagais mucho caso, es que a mi me gusta divagar demasiado con las cosas ....pero he mantenido debates interesantisimos sobre el tema en cuestion en el TS3, aunque al final acababamos hablando de otra cosa diferente , como suele ocurrir en estos casos :wink: si no que se lo pregunten a prax :wink:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: chetos en Iracing

Mensaje por juanlu28 »

A ver, chetos en iRacing, si los haces y te pillan eres expulsado y pierdes toda tu cuenta junto con todo el dinero que has invertido pues ya el colmo sería hacer chetos en las categorías rookie, si los haces en otras categorías es que te has dejado la pasta en coches y circuitos y repito, si te pillan te ponen en la puta calle y ya no podrás usar iRacing, al menos con tu nombre/tarjeta de crédito.
Según he leído en el foro, el tema está detectado y ya se han ventilado algunas cuentas.
Es una pena pero haya gente que le es más facil pasarse 10 horas frente al pc para hacer un programa de chetos que 2 entrenando en el simulador, por otra parte, parece mentira que con tanta gente que hay en iRacing, como nos encuadran en categorías según nuestro nivel, casi siempre estas compitiendo con la misma gente por lo que al final terminas conociendo al personal y un subidón en sus prestaciones "canta" demasiado...menos los finlandeses que de esos me lo creo todo, vaya máquinas del motor!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

Esta claro que es ridiculo.......pero de todo hay en esta vida ya ves,en iracing al menos ponen los medios, pero en otros sims nos tienen abandonados :llorar:
juanlu28 escribió:Según he leído en el foro, el tema está detectado y ya se han ventilado algunas cuentas.
con lo cual hay chetos y varios por lo que veo.


para mi la primera sospecha y digo sospecha no acusacion de posible cheto:

Entra un tio da dos vueltas al circuito y se marca un tiempo digamos medio dandose dos o tres vueltas, se sale del rfactor vuelve a entrar y en la primera vuelta lanzada se marca 3 o 4 segundos, menos que su vuelta anterior, a mi me sale la alarma ya cuando veo eso, y no es un tema de motecs ni pijadas de esas ya, que para que el motec te de datos fiables necesitas un stin de 10 vueltas o mas ...... creo que muchos nos hemos encontrado con una situacion parecida.
David
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2009 11:42
Volante: Logitech G25

Re: chetos en Iracing

Mensaje por David »

josedidot escribió:¿acaso alguien se cree que con los daños al 100% un tio se lleve un ostion, con perdon contra una valla y salga sin daños y con la direccion en perfecto estado, cuando yo con un pequeño golpe reviento una rueda?
Yo si me lo creo, porque me ha llegado a pasar. Simplemente son pequeños fallos de las fisicas, no hay que darle tanta importancia.

Y ni de coña un 30% de gente usa cheats en simuladores. Esta mas en el % que dice crobol, pero seguro.
Imagen
JuanitoRPM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2010 22:56
Volante: G25+Clubsport pedals
Ubicación: Valencia

Re: chetos en Iracing

Mensaje por JuanitoRPM »

josedidot escribió:....."yo lo bajaria a un 70% 0 72% los que no los usan"....

Según esa proporción en una race de 20 pilotos habrían unos SEIS chetos y eso creo que es mucho.
"Be throttle... my friend"
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: chetos en Iracing

Mensaje por josedidot »

JuanitoRPM escribió:
josedidot escribió:....."yo lo bajaria a un 70% 0 72% los que no los usan"....

Según esa proporción en una race de 20 pilotos habrían unos SEIS chetos y eso creo que es mucho.
Hablo de un total, creo que todavia no teneis claro lo que son las proporcionalidades que yo diga que un 30 % usa chetos no es extrapolable a una carrera solamente, el punto en cuestion en este caso no es directamente proporcional; Entran muchos factores , como la comunidad,la cantidad de pilotos, las barreras que a estos se les pongan, si se paga o no por correr, y algunos factores mas que me callo para no herir susceptibilidades jejeje,pero lo dicho no podeis extrapolar mis palabras a una sola race, si haceis eso lo estais haciendo mal :wink:

Dicho esto en una race pueden haber 3 y en otra ninguno, y en otra 6 si multiplicamos esto por la cantidad de races que se hacen solo a nivel español.......y los pilotos que en ellas corren............ :scratchchin: se deberia hacer un estudio :scratchchin:
Responder