Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por juanlu28 »

Por si hay alguien que siente curiosidad por este sim, hay una oferta por la que pagando un mes te regalan dos, 3 mesecicos por 14 $ (9 y pico euros) con el contenido básico eso sí...te enganchan por cuatro perras y para disfrutarlo del todo te sacan los ojos, aún así creo que merece la pena ya que con estas ofertas parece que el ambiente "Rookie" se está poblando de nuevo.

http://www.iracing.com/promotions/buy-one-get-two-free/
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por P3l0ch0 »

Yo lo tengo abandonadisimo,renove por mayo el anual y apenas lo he tocado,es de lejos el mejor simulador (en mi opinion)lo malo es que es caro y requiere dedicacion casi exclusiva xdddd

Yo tuve abandonado rfactor unos meses y le di bastante caña,lo malo es que es demasiado "profesional" permite pocos errores y no conozco a nadie xddd.
Recomiendo probarlo a fondo,puede que os lleveis una sorpresa :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por crobol »

P3l0ch0 escribió:lo malo es que es demasiado "profesional" permite pocos errores
¿Con que coche sueles correr?

Yo probé y probé con el Toyota monoplaza y me faltaba algo. Quizás al correr offline y con una copia pirata influía en algo. También es cierto que no podemos tomar el rF y su modelo de gomas como baremo para comparar, aunque sea al que estemos acostumbrados la mayoría.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por P3l0ch0 »

Pues hace bastante que no lo toco,pero suelo correr con el skip barber y algo con el mazda,tambien me hice una temporada completa con el Chevrolet montecarlo en ovales de la nascar :D comentar que en una carrera en oval tuve mas de 20 vueltas a un tio pegado a mi culo 8) al final le aguante xddddd

En cuanto al mazda(el que provaste),la verdad es que en bastante docil pero si lo llevas al limite la cosa cambia,y a eso me refiero cuando digo lo de "profesional"
No deberias inscribirte en una carrera sin conocerte el circuito de pe a pa y haber dado como minimo 100 vueltas ya que normalmente la diferencia de tiempos no suele ser nunca de mas de 3 segundos.

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por juanlu28 »

De nuevo en iRacing han sacado la oferta de 2x1, pagas un mes y disfrutas del mejor simulador actual (opinión personal) durante tres meses. Como está el euro un poco debilucho frente al dólar ahora el precio por los tres meses son unos 11 euros (14$).

http://www.iracing.com/buy-1-get-2/

No he probado la demo offline que circula por ahí, pero por los comentarios que he visto, no puedo creer que se refieran al mismo sim, y por poco más de 10 eurillos lo pruebas bien probado.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por palberman »

Espero que hayan cambiado la interfaz de configuración, etc.
Yo nunca he sido capaz de poder configurar el punto muerto para el G25. :s

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por alvaro_pasto »

Creo que voy a pagar para probarlo. Llega el veranito y espero tener un par de meses sin tanto ajetreo.

EDITO: Vaya, parece que la oferta solo es válida para nuevas cuentas. Yo ya tenía la mía creada de cuando probé la demo :cabezazos:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por comodin2002 »

... pa to hay truco Alvaro, prueba a cambiar el nombre 'ligeramente', un pajarito me lo ha soplado, yo por ejemplo me puse acentos y era un nombre de lo más raro que de todas formas tenía que cambiar.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por guiller94 »

Entonces cuando se pasan los 3 meses no tienes licencia, o como es la licencia para toda la vida?
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por juanlu28 »

Jaja, para toda la vida no hombre, esos 11 euros te permiten el acceso al contenido básico durante 3 meses (el veranito), cuando pasen esos tres meses decides si sigues o te plantas. El contenido básico lleva 3 coches y 7 circuitos y es suficiente para disfrutar como un enano, sobre todo cuando tu "puntuación" te de para llevar el Spec Racer Ford que es de lo más divertido y te inscribas en carreras con gente de tu nivel (importante salir de la categoría rookie cuanto antes).
Si quieres más circuitos pagas.
Si quieres más coches pagas.
Si quieres la licencia más tiempo pagas.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por josedidot »

Menudo montaje tienen, jejeje ni la mafia................cuando te tienen bien trincao a pagar por todo 8O , yo ni lo voy a probar no vaya a ser que caiga en sus redes :roll:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por P3l0ch0 »

palberman escribió:Espero que hayan cambiado la interfaz de configuración, etc.
Yo nunca he sido capaz de poder configurar el punto muerto para el G25. :s

Salu2.
Jejejejje,cuando configuras el shifter del g25,creo que lo primero te pide es la reversa,tienes que tener la marcha metida y dar al ok y asi con todas :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por Mika »

Por cierto, creo que si no es a través de paypal, la renovación te la hacen automática, aunque no soy un experto en este juego.

Aunque no tengo una idea formada -muy clara- de lo que ofrece el juego para jugadores ocasionales (menos de 15-20 horas/semana) me parece un juego muy caro (si un circuito cuesta 10-20€, un coche lo mismo.... etc y luego un gasto fijo de 6 a 10€ al mes...) seguro que acabas quemando la tarjeta... o bien te quedas con ganas -lo cual debe ser peor jjj-

Pero claro, hay que probarlo, y con esa oferta algunos nos hemos decidido :dribble:
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por palberman »

P3l0ch0, un poquito de info please sobre el online .... :blush:

Con el paquete básico no viene el skip barber, al pillar una de 3 meses te viene??, o hay que comprarle independientemente del tiempo de inscripción?? Y para el tema de correr un champ con él me interesaría saber si habría que comprar algún circuito a mayores.

Yo estaría interesado en probar con El skip o el Jetta o el Soltice, vamos, con coches que apenas tienen nada de reglar y te puedes centrar desde el principio en el disfrute de conducir.

Si quieres un apañero para ya conocer a alguien ..... :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por alvaro_pasto »

Creo que me voy a pillar el iRacing para el mes de julio. Ya nos juntaremos unos cuantos y a ver cuanto nos duran los puntos :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por Agus »

palberman escribió:P3l0ch0, un poquito de info please sobre el online .... :blush:

Con el paquete básico no viene el skip barber, al pillar una de 3 meses te viene??, o hay que comprarle independientemente del tiempo de inscripción?? Y para el tema de correr un champ con él me interesaría saber si habría que comprar algún circuito a mayores.

Yo estaría interesado en probar con El skip o el Jetta o el Soltice, vamos, con coches que apenas tienen nada de reglar y te puedes centrar desde el principio en el disfrute de conducir.

Si quieres un apañero para ya conocer a alguien ..... :wink:
alvaro_pasto escribió:Creo que me voy a pillar el iRacing para el mes de julio. Ya nos juntaremos unos cuantos y a ver cuanto nos duran los puntos :lol:
Como se nota que llegan las vacaciones :lol: :lol: . Yo cuando me recupere de la inversión del PC nuevo, también me tiraré a por él. El video que vi ayer del Mustang me pico, el muy jodio.


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por juanlu28 »

palberman escribió:P3l0ch0, un poquito de info please sobre el online .... :blush:

Con el paquete básico no viene el skip barber, al pillar una de 3 meses te viene??, o hay que comprarle independientemente del tiempo de inscripción?? Y para el tema de correr un champ con él me interesaría saber si habría que comprar algún circuito a mayores.

Yo estaría interesado en probar con El skip o el Jetta o el Soltice, vamos, con coches que apenas tienen nada de reglar y te puedes centrar desde el principio en el disfrute de conducir.

Si quieres un apañero para ya conocer a alguien ..... :wink:

Salu2.

Con el paquete básico, ya sea por 1 mes 3 meses o una eternidad te vienen 3 coches y 7 circuitos, un champ con el skip barber te puede salir por unos 100 y pico de euros, has de comprar la tira de circuitos, eso sí, una vez que los compras ya te sirven para el resto de campeonatos. Aún asi...mucha pasta.

Imagen

Pero eso no es lo único, debes adquirir suficiente experiencia en los champs rookie para ascender de categoría y que puedas inscribirte en carreras con el Skippy, de primeras no se puede correr con cualquier coche, debes "acreditarte" como buen conductor antes. Para ello se toma en cuenta tanto los resultados de las carreras como el comportamiento o la consistencia, más bien ésto último. Puntúa más el que termina 3º sin ningún incidente que el que queda 1º con algún topacín, alguna salida de pista, etc...

Con el básico puedes correr los champs rookies de los Solstices y los Legends y una vez que llegues a un determinado nivel puedes pillar el Spec Racer Ford que para mí es la joya de la corona en el paquete básico. ULTRARECOMENDADO.

Imagen

Tiene un champ bastante disputado y largo y únicamente tienes que pillarte un circuito adicional, Watkins Glenn (15 Dolares/12 pavos)

El champ Solstice se corre el Lime Rock y en Laguna Seca solamente (pero qué Lime Rock y qué Laguna Seca...perfects!) y el Legends en los ovales, un 90% de la parrilla serán americanos, a los europeos no se les ve mucho por ahí.

Imagen

Además hay alguna comunidad española que organiza carreras al margen de las de iRacing (que ya son bastantes) para hacer pachangas y campeonatos "Ibéricos".

Para el que tenga pensado que iRacing sea su simulador de referencia...enhorabuena te llevas el mejor simulador del mercado y prepárate el bolsillo aunque vale cada uno de los euros que pagas, para el que quiera simplemente probarlo, echar carreras serias y disputadas a cualquier hora del día, o verlo simplemente como un sustituto del rFactor mientras llega o no llega rFactor 2....por 12 euros....

Y si, al final me han contratado los de iRacing como comercial.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por palberman »

Muchas gracias Juanlu, muy completo. :wink:

Solo otro par de cosillas:

Los creditos que ganas cuando conduces "chachi" a parte de para conseguir licencias valen para canjear por contenidos extras (coches o circuitos)??

Sabes si puntua lo mismo uno que corre con 900º, 3 pedales y H que uno que lo hace con 360º, 2 pedales y levas??

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por crobol »

palberman escribió:Sabes si puntua lo mismo uno que corre con 900º, 3 pedales y H que uno que lo hace con 360º, 2 pedales y levas ??
Diría que es imposible discriminar eso. El sim no sabrá si usas 3 o 2 pedales, H o levas....
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por P3l0ch0 »

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=85

Palber,aqui tienes la mejor guia sobre el iracing,te lo explican todo todo y todo :cheers:

No hay diferencia en cuanto a correr con 900 o con 200,levas o cambio en H

En cuanto a lo de canjear puntos por circuitos o coches,pues no, pero si haces una serie completa(los rookies no cuentan) te dan creo que unos 20 idolars,pero claro son 12 carreras,una por semana :s

Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 30 Jun 2010 22:20, editado 1 vez en total.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por palberman »

Thanks P3l0ch0!!

Pues habrá que intentarlo con el Soltice a ver que sale ....... :conducir:
Imagen
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por armanGT »

Yo estoy abonado al iRacing, y coincido que para mi es lo mejor que he probado hasta ahora.. una gozada en todos los aspectos (FFB, Fisicas, gráficos, SONIDOS, sistema de banderas y control..etc) la pena es la pasta que cuesta..

De momento estoy con el paquete base, licencia D para road (ya tengo el Spec Ford).

Bueno y digo yo, ¿podeis darme nombre que usais es el juego para añadiros a amigos? y así intentar coincidir con "conocidos"..
el mio es Armando Silvera Alzola.

Saludos


PD: por cierto, ¿el display XR no va con el iRacing no?
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por P3l0ch0 »

Mi nombre : jonathan Arribas

Haber si nos juntamos unos cuantos :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo aparezco como Alvaro Vazquez García, pero no se como añadir amigos :lol:

Lo he comprado por tres meses, aunque no podré empezar a darle hasta dentro de un par de días, que tengo que formatear y estoy a la espera de otro disco duro.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: Oferta iRacing 3 meses por 9 y pico euros

Mensaje por armanGT »

Bueno ya te he encontrado, ahora no se como añadirte a mi lista de amigos... no veo la opción para hacerlo.. ¿sabes cómo es?


Gracias

EDITO: bueno ya os he añadido a los 2, es fácil, buscas en myRacers al piloto en cuestión y luego pones el ratón sobre el casco y te sale una lista desplegable... add friend y listo.

Nos vemos en la pista!
Última edición por armanGT el 01 Jul 2010 12:23, editado 1 vez en total.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Responder