Padre, he pecado !! (iRacing suscription)

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Padre, he pecado !! (iRacing suscription)

Mensaje por nereida »

·
[b][i]Vojvoda[/i][/b] escribió:
nereida escribió: blablabla... incluso planteándome y echando cuentas para ver si me trae cuenta suscribirme a iRacing...
blablabla... Bathurst es un trazado de los que "no me ponen nada"...
:offtopic: Has cometido dos herejías en un mismo post... :lengua:

Reconozco que yo también he tenido momentos de bajona y me he suscrito dos veces a iRacing, pero llevo casi un año limpio.


Pues eso mismo, ....que he aprovechado unas de esas ofertas promocionales de 'suscríbase_ud_por_la_mitad_de_precio' (oferta sólo para nuevas inscripciones) y me he vuelto a apuntar a este sim con otros datos bancarios y otra dirección electrónica. Parece ser que, con ese método, no ha habido problema con el 50% Off inicial y, por $15 los tres primeros meses, he pensado que bien podía darle una segunda vuelta a este sim.

Calculo, kiko, que a corto_medio plazo me pasará lo mismo que a ti y acabaré claudicando. El conjunto de precio de suscripción+cars+tracks se me antoja un tanto elevado y, sobre todo, peligroso (por aquello del "síndrome de adquisición de.."). Habrá que tener sumo cuidado con la chequera.

De todos modos me apetecía volver a probar y he descubierto que es un sim que:
- se acerca a mi manera de plantearme los ratitos en pista.
- me proporciona momentos de diversión y tensión.
- cuenta con gente en pista en cualquier momento del día (al menos en los niveles bajos, que es por donde ahora transito).
- me ofrece carreras con personas de mi mismo nivel o parecido.
- es apropiado para la gente que, como yo, no tiene unos horarios semanales fijos.

Las sensaciones que tengo, en el conjunto, no me disgustan. Y he pasado unos momentos realmente amenos e ilusionantes en esta semana escasa que llevo con la suscripción.
Por cierto, ..también he encontrado en pista a algún histórico de esta Santa Casa.

Así que, andaré por ahí unas semanas. Me apetece competir con los Mazda y (probablemente) con los Kia. No creo que pase de ahí, pero, bueno, eso ya lo iré viendo.

Entretanto, me voy preparando para ir pagando la penitencia que va incluída en el pecado. :latigo:

Un saludo. :wink:

PD: no es extraño ver en pista a chicas (de la zona geográfica Iberia ) en este sim. :scratchchin:
O se han cambiado las tornas en este mundillo o mucho españolito carga la cuota de suscripción en la tarjeta de la 'máquina de reñir'. :disimulo:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Padre, he pecado !! (iRacing suscription)

Mensaje por Vojvoda »

3/4 partes de esas "chicas" no son más que el nombre al que está asociada la visa o la cuenta de paypal... (Niños rata)
Tranquilo nereida, del iracing también se sale.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Padre, he pecado !! (iRacing suscription)

Mensaje por nereida »

·
...sip, eso decía, que eran falsas chicas parapetadas detrás del nombre de la tarjeta de pago de mi mujer, de mamá, de......
El Caballero Vojvoda escribió:Tranquilo nereida, del iracing también se sale
Como sentenció aquel archiconocido y venerado filósofo chino_japonés: "es bien sabido que para poder salir......primero hay que entrar".
Creo recordar que la cita no es textual. Pero, y en cualquier caso, ese era el espíritu de la misma. :lengua:

Sé que el proceso será arduo y duro. Pero soy completamente consciente de que cuento con vuestro respeto y apoyo incondicional.
Sólo espero que el tránsito no sea demoledor.
Gracias por los ánimos, compañero. :abrazo:

Un saludo. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
joansavio
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 245
Registrado: 12 Ene 2014 19:20
Volante: Logitech G27

Re: Padre, he pecado !! (iRacing suscription)

Mensaje por joansavio »

Buenas!

Justamente, yo he pillado una oferta de 3 meses por 5$.

Por ahora bien, a ver si puedo hacer pronto alguna competición. Si que es verdad que las sensaciones al volante no son las mismas que con el rFactor 2, pero se respira competitivad y sobretodo lo que tu dices, que hay gente de tu mismo nivel, y eso iguala los tornos.

Eso si, soy fiel a esta casa que tan buenos momentos me ha dado y me está dando.

Saluditos :chao:
Responder