Cómo crear luces de freno y principales

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Re: Cómo crear luces de freno y principales

Mensaje por oskitardp » 03 Jul 2014 20:20

Buenas gente, soy nuevo por aqui y primeros pasos en estas cosas.

Este post lleva mucho tiempo parado (no se el porque xD), al tema, tengo unos problemas curiosos con el tema luces, he añadido una parrila de faros como extra al modelado de un coche, se me y las luces encienden, el problema esta en que al entrar a carrera delante del coche se ven cuadros negros en la posicion de las luces y no se el porque ocurre.

A ver si me podeis hechar una manito. Muchas gracias por la ayuda con este tipo de tutoriales.


EDITO: Añado una captura del problemita.

Imagen

y lo tengo en el 3dsimed

Imagen
Última edición por oskitardp el 03 Jul 2014 20:52, editado 2 veces en total.
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Re: Cómo crear luces de freno y principales

Mensaje por Vojvoda » 03 Jul 2014 20:40

Supongo que no has marcado la transparencia en el .gmt y lo que se ve es el canal alfa. Unas capturas ayudarían...
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Re: Cómo crear luces de freno y principales

Mensaje por oskitardp » 03 Jul 2014 21:56

ya os subi las capturas :)
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Re: Cómo crear luces de freno y principales

Mensaje por Vojvoda » 04 Jul 2014 06:28

No se puede exportar directamente el shader lightflare desde 3dsimed.
Si las luces encendidas funcionan correctamente deberias de jugar con el alfa de las texturas apagadas, que son los cuadros negros que ves.
Pero tampoco se ve que tengas marcado el shader correspondiente...

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Re: Cómo crear luces de freno y principales

Mensaje por oskitardp » 04 Jul 2014 16:01

Ya esta arreglado. Fue más sencillo, una vez exportado los gmts con texturas y eso, abrí el .Mas con el más.Exe y añadí los gmt originales y volviendo a guardar el .Más y listo. Muchas gracias por la ayuda.
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