Página 1 de 1

Guía de Configuración de Controles para rFactor

Publicado: 10 Dic 2008 21:31
por danthrax
Pues eso, esto es una guia que he encontrado en http://www.desafiovirtual.com, como no estoy muy puesto en esto de los foros no se si habrá algun problema en poner la direccion, el enlace es este: http://www.desafiovirtual.com/rfactor/docs/controls/

A mi me ha ayudado mucho a entender como configurar los controles del volante, tasas, Force Feedback, controller 1-2, etc y como actuan en el volante y en los pedales, no se si será obvio para vosotros, pero no he encontrado nada en xtremeracers y me parecio buena idea ponerlo aqui para la gente que sea nueva en rfactor y pille un volante :conducir:

Como ejemplo os diré que de nuevas yo tenia casi todo por defecto y bajando a 0 los ejes de acelerador, freno y embrague tengo mas control sobre los blocajes de frenada y me sale mejor el punta/tacon famoso (aunque mis tiempos siguen siendo una kk, paquete que es uno...)

Ademas vienen algunas config del realfeel y del LeoFFB y digo yo que estaria bien compartir nuestras config en cada mod/volante porque a veces es un pichalios tremendo.


Ahora me decis que hay una guia parecida en xtremeracers y me da la risa porque he buscao en la leche de post. :pillepalle:

Publicado: 10 Dic 2008 22:00
por crobol
Gracias Danthrax. Ese documento de DesafioVirtual esta muy bien presentado.
Se agradece mucho este tipo de aportaciones al foro. :wink:

La mayoría de la información tratada se puede encontrar en el foro de XR, pero cierto es que de forma un tanto desperdigada o a través de enlaces que direccionan a otras paginas. Así que tenerla toda agrupada en un documento es muy útil. Sobretodo para los no iniciados. Aunque 1000 guías, 1000 opiniones dispares.

Si quieres indagar mas en el tema te recomiendo que leas los artículos de dEicide en PSR sobre ese tema.
http://www.precision-simracing.com/?p=87
http://www.precision-simracing.com/?p=89
http://www.precision-simracing.com/?p=53