Manual para hacer tus propios Renders

Si quieres publicar algún manual o tutorial este es tu sitio.

Moderador: XRStaff

Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:Los que quieras modificar de la carpeta scene.
Body, windows, o las llantas, tu decides.
y tú ya los comibertes en TGA, desde photoshop.
okis gracias :wink:

yo debo ser el tipico pesado que no se entera...xDDDDDD jajaja

y si no quiero modificar ninguno? y quiero dejarlos como vienen? no convierto ninguno?es que ayer hize un render solo convirtiendo el BODY y se me quedo todo negro osea se veia la silueta del coche en negro...pero nada del skin ni nada..

todavia no me funcionaba el Brazil...es normal?

Gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

¿Quieres que te de mi movil, parece esto una conversacion del messenger.
Ya te he puesto en el 1º post, las descargas de ambas cosas, instala, todo bien, el brazil viene hackeado, tiene instalación.
No debes tener problemas.

uN SALUDo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:¿Quieres que te de mi movil, parece esto una conversacion del messenger.
Ya te he puesto en el 1º post, las descargas de ambas cosas, instala, todo bien, el brazil viene hackeado, tiene instalación.
No debes tener problemas.

uN SALUDo.
joer...creo que tampoco importa ponerse asi no??

si la gente no sabe no sabe, si luego no quieres que se te hagan preguntas, pues no hagas el tuto..joer...tampoco creo que haya que llegar a estos extremos...

gracias por el tuto, pero sino me sale el render pos na,,ya no te diré nada mas

acaso crees que todos somos informaticos, programadores o jimi neutron?pues no


gracias
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

JAJAJA, no iba por ahi, jajaja, estaba de broma.
Te he comentado que esta mañana he estado probando las dos versiones que he puesto en el 1º post, actualizado, y van de perlas.
El 3d studio ocupa 125 megas creo, y el render lo he subido a mi server, viene hakeado creo.
Ademas estoy para aki para explicaros todo lo necesario, tampoco era mi intención.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:JAJAJA, no iba por ahi, jajaja, estaba de broma.
Te he comentado que esta mañana he estado probando las dos versiones que he puesto en el 1º post, actualizado, y van de perlas.
El 3d studio ocupa 125 megas creo, y el render lo he subido a mi server, viene hakeado creo.
Ademas estoy para aki para explicaros todo lo necesario, tampoco era mi intención.
perdon lo entendi de otra forma :wink: :wink:

muchas gracias por todo :mrgreen:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Por fin funciiona a las mil maravillas... :D muchisimas gracias hechizero aqui dejo mis primeros renders!!

[img]http://img104.imageshack.us/img104/5421 ... rrojh5.jpg[/img]

[img]http://img147.imageshack.us/img147/5761 ... ibabu2.jpg[/img]

[img]http://img147.imageshack.us/img147/9990/f2007kt8.jpg[/img]

Espero que os gusten, muchisimas gracias hechizero por enseñarnos.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Enorabuena, espero ver mas render tuyos, un saludo y suerte.

Por cierto intenta subir las fotos con post image.org
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió:Enorabuena, espero ver mas render tuyos, un saludo y suerte.

Por cierto intenta subir las fotos con post image.org
gracias :wink:

lo subire ahi
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

AAA, ya me acordaba que habia visto alguno:
[img]http://www.raceskinning.de/wbb3neu/wcf/ ... tar-47.gif[/img]
Luego si eso te paso por el messenger algunos.
Haber si los encuentro.

aGHHHHHHHHH:
Mira lo que acabo de encontrar, uffff, ahi montones aim, me falta tiempo dios.
[img]http://img261.imageshack.us/img261/483/ptnt001tx8.jpg[/img]

Mas info: PINCHA
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Actualizado, herramientas, trucos de brazil, fondos con fotografia, y demas herramientas.
Un saludo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Muy buena la actualizacion que has hecho explicando lo del Bitmat ayer me lo explicaron y ya estoy extrayendo las propias scenes del rfactor.

Y ayudando a las renders de un gran mod. :D :D

Saludos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

como se hiciste pa que no te saliera negro samu???

esque yo ya tenia el 3dsmax,el 8,le meti hace tiempo el plugin del brazil ese,no hice renders porque no sabia,despues instale el que tenias tu aqui puesto(no encontraba el desinstalador del anterior),y vale, si que me salia con la skin,pero no me dejaba renderizar a mas de 500x200 o algo asi.

despues cambie la ruta de la instalacion porque se me instalaba asi: C:Archivos de programaAutodesk3dsMax83dsMax7 , asike sake lo ke venia en la carpeta 3dsMax7 al ver que supuestamente venia hackeado y a mi no me funcionaba y al arroancar el 3dmax me sale el coche negro y no me deja ni renderizar..........ke ago!!!!!????

venga gracias y un saludete!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

johnkyhappy escribió:como se hiciste pa que no te saliera negro samu???

esque yo ya tenia el 3dsmax,el 8,le meti hace tiempo el plugin del brazil ese,no hice renders porque no sabia,despues instale el que tenias tu aqui puesto(no encontraba el desinstalador del anterior),y vale, si que me salia con la skin,pero no me dejaba renderizar a mas de 500x200 o algo asi.

despues cambie la ruta de la instalacion porque se me instalaba asi: C:Archivos de programaAutodesk3dsMax83dsMax7 , asike sake lo ke venia en la carpeta 3dsMax7 al ver que supuestamente venia hackeado y a mi no me funcionaba y al arroancar el 3dmax me sale el coche negro y no me deja ni renderizar..........ke ago!!!!!????

venga gracias y un saludete!!
Buenas jonkyhappy, pues el tema es un poco largo y para explicarlo aquí con las preguntas que te surgiran pues..XD

Te paso mi msn por MP y te comento lo que hice yo llevo el 3d Max 9, con el rf Tools, el Brazil y le Plugin DDS de Nvidia para el 3d Max y ahora mismo todo a la perfección.

Esta noche al llegar del curro, te explico.

Saludos :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

gracias samu pero no va a ser necesario,volvi a instalar en la ruta mala(siiiii)y ya funciona a la perfeccion,mirar esta es la nueva skin sobre la que estoy currando, es fantasia off course, y si, me e dado cuenta que las ruedas son avon pero bueno me entro la inspiracion y no puedo hacer nada,XD

Imagen

samu te agrego asi pues mira ya te tengo,pero yo esta noche no estare,la piva me reclama.

pd:ESTE POST SE MERECE UN CHINCHETON!!!!!!!!!!!!y hechicer0 no te cortes en ampliarlo a limites insospechados!!!!!!no te cortes tio que esto me la esta poniendo gordisima,a ver si te lo curras y lo vas actualizando,XD,como me gusta pedir.

GRacias a los dos y un saludo!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

XDD, ya veo que has usado el reflejo del suelo, esta bien explicado, esque lo he hecho con prisa esta mañana.
Espero ampliar poco a poco, tampoco dárolo to de una senta, asi por lo menos vais experimentando y practicando.
Haber si para la semana k viene os explico como meter un taller, camiones, vamos un poco de todo.
Y para el final, como convertir gmt, o abrir circuitos y renderizarlos con brazil, es un poco chungo, pero con poco de practica se hace todo.
Imaginaros coger un tramo de le mans, renderizarlo y con una vista guapa poner tu coche, cambiarle las llantas por otro coche, en fin se pueden hacer maravillas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

johnkyhappy escribió:gracias samu pero no va a ser necesario,volvi a instalar en la ruta mala(siiiii)y ya funciona a la perfeccion,mirar esta es la nueva skin sobre la que estoy currando, es fantasia off course, y si, me e dado cuenta que las ruedas son avon pero bueno me entro la inspiracion y no puedo hacer nada,XD

Imagen

samu te agrego asi pues mira ya te tengo,pero yo esta noche no estare,la piva me reclama.

pd:ESTE POST SE MERECE UN CHINCHETON!!!!!!!!!!!!y hechicer0 no te cortes en ampliarlo a limites insospechados!!!!!!no te cortes tio que esto me la esta poniendo gordisima,a ver si te lo curras y lo vas actualizando,XD,como me gusta pedir.

GRacias a los dos y un saludo!!
CHINCHETON YA!!!!!! jajaja

Vamos a montar algo entre hechizero , Jonky y yo...el nuevo mod que os hechizara a todos los jonkys del rFactor jajaja...xD

Saludos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

No veo la hora en que saques dichos tutoriales,podrias dejar de dormir para que los tenga mañana por la mañana XDjajajaja.

bueno tio gracias de nuevo por todo un saludete a todos!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Chincheteado queda :wink:
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

johnkyhappy escribió:No veo la hora en que saques dichos tutoriales,podrias dejar de dormir para que los tenga mañana por la mañana XDjajajaja.

bueno tio gracias de nuevo por todo un saludete a todos!!
jajaja decia un mod..xDDD no un tutorial..xd

Bien puesta esa chicheta nome :D :D

Saludetes :mrgreen:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

hechizer0 escribió:XDD, ya veo que has usado el reflejo del suelo, esta bien explicado, esque lo he hecho con prisa esta mañana.
Espero ampliar poco a poco, tampoco dárolo to de una senta, asi por lo menos vais experimentando y practicando.
Haber si para la semana k viene os explico como meter un taller, camiones, vamos un poco de todo.
Y para el final, como convertir gmt, o abrir circuitos y renderizarlos con brazil, es un poco chungo, pero con poco de practica se hace todo.
Imaginaros coger un tramo de le mans, renderizarlo y con una vista guapa poner tu coche, cambiarle las llantas por otro coche, en fin se pueden hacer maravillas.
me referia a esto samu,XDDDDD

aunke si kieres acer un mod puedes ayudarme con este http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=3063
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hacia dias que no me pasaba por aquí por que el tema de renders me supera y con mi antigua cafetera pues como que no. Pero veo que está quedando un tuto espectacular.

Felicidades Hechicencerro, ta quedao muy bien. La verdad es que se merecia la chincheta y a tenido que venir Nome a ponerla. Que cosas......

J*der, ¿Será la anestesia del dentista? Ni yo me reconozco..... :lengua:

¿Tu crees que con el antiguo equipo de Mortks puedo intentarlo?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

JEJEJE, crobolo, en fin, suponia, que de ti no iba a venir la chincheta, parece que últimamente estas poco en el foro.
Dejando un poco el humor negro, que nos caracteriza, te comento, que si puedes hacer render, es mas yo aprendi con pentium III a 500mhz hacer mis primeros pinitos con el 3d.

Ya he comentado, que para hacer render no se necesita una gran makina, ahora lo que si se necesita una gran maquina es para editar video o renderizar video en 3d, para lo demas, es un segundo, lo que tarda el motor en renderizar la escena.

Si necesitas algo, materiales, scenes, solo con darme un toke, en el mp, te contesto.
Por cierto como te va el pc de mortks 8)
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Samuel_92 escribió:
johnkyhappy escribió:gracias samu pero no va a ser necesario,volvi a instalar en la ruta mala(siiiii)y ya funciona a la perfeccion,mirar esta es la nueva skin sobre la que estoy currando, es fantasia off course, y si, me e dado cuenta que las ruedas son avon pero bueno me entro la inspiracion y no puedo hacer nada,XD

Imagen

samu te agrego asi pues mira ya te tengo,pero yo esta noche no estare,la piva me reclama.

pd:ESTE POST SE MERECE UN CHINCHETON!!!!!!!!!!!!y hechicer0 no te cortes en ampliarlo a limites insospechados!!!!!!no te cortes tio que esto me la esta poniendo gordisima,a ver si te lo curras y lo vas actualizando,XD,como me gusta pedir.

GRacias a los dos y un saludo!!
CHINCHETON YA!!!!!! jajaja

Vamos a montar algo entre hechizero , Jonky y yo...el nuevo mod que os hechizara a todos los jonkys del rFactor jajaja...xD

Saludos
La verdad, que estoy detras de hacer un mod del 124, os parecera una tonteria, pero le tengo ilusion a ese coche, tardaria cosa de 6 a 8 meses editar la maya, si alguien se apunta, para las fisicas, (nada de copiadas), y con la edicion de sonido, pues por mi encantado, pero que sepais que se lleva mucho tiempo en hacerlo.

Ademas,estuve echando un rato, a mis apuntes, y mis años del friki al 3d, y no lo veo muy dificil.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

hechizer0 escribió: La verdad, que estoy detras de hacer un mod del 124, os parecera una tonteria, pero le tengo ilusion a ese coche, tardaria cosa de 6 a 8 meses editar la maya, si alguien se apunta, para las fisicas, (nada de copiadas), y con la edicion de sonido, pues por mi encantado, pero que sepais que se lleva mucho tiempo en hacerlo.

Ademas,estuve echando un rato, a mis apuntes, y mis años del friki al 3d, y no lo veo muy dificil.
Yo me apunto, no se diseñar, no se pintar, pero se renderizar (xD) y fisicas pues algo he tocado..

Pero estoy dispuesto a aprender y eso de diseñar y pintar es algo que siempre he buscado a alguien que enseñe, pero la verdad poca gente hay.

Si tienes los apuntes frikis en .doc ya estas pasandolos :D :D

SAludos :mrgreen:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

otro render:

Imagen
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder