Página 1 de 2

Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 27 Abr 2010 10:30
por jimiTES

Código: Seleccionar todo

Gomas duras, rendimiento aceptable hasta un - % de desgaste
Gomas medias, rendimiento aceptable hasta un - % de desgaste
Gomas de clasificación, rendimiento aceptable hasta un - % de desgaste

Temperatura óptima de las gomas medias y duras: 110 ºC
Temperatura óptima de las gomas de clasificación: 115 ºC

Temperatura óptima del aceite: 96.1 ºC
Motor sobrecalentado: > 104.5 ºC
Incremento de consumo por cada etapa del turbo: - %
Capacidad del deposito: 91 Litros
Revoluciones máximas "seguras": 9500 RPM
Par Máximo: 761.7 Nm @ 5750 RPM
Potencia Máxima: 717 CV @ 8750 RPM
Relación peso potencia: 0.83 CV/KG
Peso: 866.49 KG
Consumo Turbo 1: - -> - Litros/vuelta
Stint Turbo 1: - Vueltas/ - Minutos


Rango óptimo de temperatura de frenos: 371.12 ºC - 1260 ºC
Sobrecalentamiento de frenos: > - ºC

Recorrido Suspensión delantera: - Cm
Recorrido Suspensión trasera: - Cm

Capacidad de repostaje: - Litros/seg (- seg llenar el deposito) 
Tiempo en cambiar 2 ruedas: -"
Tiempo en cambiar 4 ruedas: -"

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 20 May 2010 14:40
por alvaro_pasto
Podemos utilizar este hilo para empezar a hacer los ajustes finos al setup que tenemos. Creo que jorcar tenía una versión algo mejorada. A ver si creo un usuario ftp o una aplicacioncilla web para que podamos subir los setups a una carpeta común que todos podamos ver y facilitar las cosas.

Un primer paso a dar sería hacer algo como los chicos del GT, que han estado trabajando con las RPM para reducir el consumo sin perder potencia. Consiguieron alargar una vuelta el stint solo con eso. Y una vuelta en cada stint en 24h pueden ser una o dos paradas menos tranquilamente.

Palber me había comentado que no le gusta como se comporta la parte trasera del coche. A mi eso no me afecta tanto, lo que si noto es que subvira un pelín en las chicanes, con medios.

Ahora voy a comer, a ver cuando puedo darle un rato, que estoy un poco hasta el cuello.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 20 May 2010 16:22
por comodin2002
Buena iniciativa Alvaro.

Los del LM nos tenemos que poner las pilas :blush:

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 12:33
por palberman
Esta claro que si ninguno de los primeros ha cogido el Peugeot es porque su cockpit es el patito feo del grupo, pero tampoco tiene tan mala visión como parece. La captura está tomada con la posición del asiento en 0 - 0.

Imagen

Recordad que los alemanes recomiendan activar los espejos virtuales, de hecho en este coche es indispensable porque los espejos quedan fuera del rango de visión.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 14:50
por jorcar
:blush: claro tu estas acostumbrado a los nidos de ametralladoras y por eso no lo ves extraño :blink:
yo vendo 2 pantallas por falta de vision....

es lo que hay,habernos clasificado mas adelante :llorar:

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 15:32
por crobol
¿Es visión forzada en cockpit? imagino que si.
¿Habéis probado a tocar coordenadas en el Cockpit_info.INI?

En los GrandAm no funcionó pero en otros eventos me he acomodado el cockpit. En mi caso era básicamente para centrar la posición de conducción, pero en este caso del Peugeot no se si se puede hacer algo... :?

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 16:30
por alvaro_pasto
Es una putada, pero todo es acostumbrarse. No vamos a ir mas lentos por tener ese cockpit. Con el tema de los espejos virtuales se arregla bastante el tema.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 19:16
por palberman
De todas formas se lo he preguntado a Dominik para que me lo explique.
Hi Dominik.

I have a question concerning the allocation of vehicles, team.vrace.de is the last team in LMP category, in other words, in theory they could not choose vehicle not if they are assigned to them the vehicle was left free after the selections of other teams, our 4º preference was Lola, Why we assigned the Peugeot and not Lola?

Juan Luis Martinez was not able to explain me the reason, for this reason i ask you.

Thanks.

Greetz.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 20:25
por alvaro_pasto
alvaro_pasto escribió:Pues habrá que redactar un mensaje para enviarles por privado. Cuando llegue a casa lo dejo por aquí puesto, aunque podemos fichar a juanlu como traductor adjunto :lol:
Veo que te has adelantado :wink:

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 31 May 2010 22:33
por palberman
Los templates ya están disponibles en su sección de descargas. El plazo límite para entregarlo es el 08/06/2010. Montrey, lo últimos los has pintado tu, pero no por ello estas siempre obligado, así que comenta con libertad si te encargas tu o buscamos otro "grafitero".

Salu2.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 00:35
por m0ntrey
No problem.

Al final Peugeot o Lola?

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 00:37
por alvaro_pasto
Peugeot mientras no digan lo contrario.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 19:33
por palberman
Lentejas ......
Hello Alberto,
2 teams chose the Peugeot quite early, so 2 Peugeot were left until the end. Theoretically this would have meant a Peugeot for the teams vrace.de and SimSyncPRO. But the team vrace.de was given the opportunity to choose their vehicle before everyone else. The reason for this is that the team vrace.de modelled the Lola Aston Martin and the Audi R8 (the safety car) for this event. These vehicles did not exist for rFactor before. As a special thank you they were given first choice for the car. Therefore, the teams XtremeRacers and SimSyncPRO received the remaining the 2 Peugeot cars.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 20:35
por palberman
Ya que estamos id editando vuestro usuario de su SLS para poner los datos correctos:

Peugeot 908 - Dorsal 128

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 20:46
por alvaro_pasto
Actualizada información.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 01 Jun 2010 23:40
por comodin2002
did it!

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 05 Jun 2010 15:25
por palberman
Queda solo una semana y nuestro ritmo no es para tirar cohetes. Yo ruedo en 19 medios y 20´s con las ruedas medias. Vosotros??

Rodad y sugerid que mejorar del set, que le notáis que falla, donde creéis que se puede ir más rápido, etc. (Me refiero a la última versión, si no estáis seguros volved a bajarlo)

Ahora o nunca!! 8)

P.D. Jorcar y Montrey, todavía no habéis actualizado el coche y dorsal en su SLS.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 05 Jun 2010 16:53
por alvaro_pasto
Yo estoy fuera de casa, no podré probar hasta el lunes. La versión anterior del set me ha gustado, inlucluso la que utilizamos para clasificación aunque fuera un pelín nerviosa. Si me dices que has tirado el peso hacia atrás creo que podré ir cómodo. De todas formas, el lunes en cuanto lo pruebe os confirmo.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 05 Jun 2010 18:15
por m0ntrey
Actualizado mi dorsal y vehículo en el SLS.

Yo veo bien el setup, tanto en velocidad máxima como en estabilidad en las frenadas fuertes. Lo que pienso que falla es el tren delantero que en las curvas donde mas apoya este eje se nos va de morro bastante, por ejemplo en la curva de derechas que encara la primera recta larga.

Quizas un retoque en las marchas haciendolas un pelin mas cortas... o subiendo el bloqueo de direccion nose. Noto algo de mejora si reduzco un pelin la barra delantera y aumento la trasera otro pelin.


Quien esta disponible para hacer el test de hoy? aparte de Alvaro claro. A mi me va ser imposible que por tercer sábado consecutivo tengo cena.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 05 Jun 2010 20:56
por palberman
A mi también me parece que se va un poco de morro. A ver si encontramos la manera de manteniendo el equilibrio general que hay ahora darle ese extra en el eje delantero. :scratchchin:

P.D. Yo acabo de llegar a casa y me marcho en 20 min así que tampoco puedo. :chao2:

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 07 Jun 2010 00:50
por palberman
Jorcar, aquí tienes el replay de una de mis vueltas.

http://downloads.xtremeracers.net/temp/ ... palber.vcr

Y he probado con el merge a comparar con la vuelta rápida de Greco, y comparar comparar, poco, porque en la 3º curva ya va unos cuantos metros por delante, pero de lo que si que me he dado cuenta es que su coche es como una piedra, en los cambios de dirección no "torsiona" nada, va como un bloque. A nosotros esos vaivenes en los cambios de dirección a parte de quitarnos velocidad nos descolocan el coche.

http://downloads.xtremeracers.net/temp/ ... _greco.vcr

En definitiva, hay que probar a endurecer de sobremanera las barras para ver si conseguimos que se comporte nuestro coche como el suyo.

P.D. Si habeís sincronizado últimamente es bastante probable que en la repe en vez de salir el Peugeot os salga otro coche (a mi un Aston Martin), es debido a eso, a los nuevos skins que ha descargado la sincronización.

Esta es la semana decisiva, dadle caña. :cheers:

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 07 Jun 2010 22:11
por jorcar
no me a funcionado el replay palber pero gracias.

vamos a hacer algun entreno juntos o no hace falta,no digo mas

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 07 Jun 2010 22:46
por alvaro_pasto
Palber y yo tenemos examen el miércoles. Hasta ese día lo mejor es que cada uno saque las horas de donde pueda, y a partir del miércoles hacer sesiones intensivas para preparar la carrera (aunque yo vuelvo a tener examen la siguiente semana :cabezazos: )

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 08 Jun 2010 01:36
por palberman
Se me corto interné jorcar. Por mi parte el miercoles retomaré el trabajo.
Comodin, Montrey, intentad echar un cable mañana a jorcar.

Salu2.

Re: Vehiculo LMP1 - Caracteristicas [24h de la Sarthe SR.de]

Publicado: 08 Jun 2010 09:41
por comodin2002
Hoy estoy contigo compi !!!