Participación TestRaces [24h de la Sarthe SR.de]

Moderadores: palberman, XRMarshall

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por comodin2002 »

Yo no puedo estar disponible hasta las 9 y pico :( me pido el ultimo relevo
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Antes de intentar conectarte a cualquier server comprueba la configuración de las pestañas capture y playback para comprobar que no hay ningún conflicto de sonido con la tarjeta.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

He reinstalado, y ahora ni siquiera escucho la voz que me dice cuando me conecto, etc :cabezazos:

En esas pestañas tengo, respectivamente, Realtek HD audio input y Realtek HD audio output, como siempre. Es curioso que si le doy a escuchar el sonido de test no escucho nada, pero si hago el test de voz, si que escucho mi propia voz cuando se activa el micro.

A quién se le ocurre poner como canal oficial de comunicación una beta...

EDITO:

Ni siquiera el Prepare 4 Gaming ha resuelto mi problema. Solo con estos servicios abiertos, sigue sin funcionar:

Imagen
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Has probado con diferentes PlayBack y Capute Mode??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por Gordobellavista »

Por mí bien Jualu. Yo iba a proponer lo mismo para el Jueves. Dar yo algunas vueltas para quedarme tranquilo.

Esta tarde lo hablamos en el ts. Yo he quedado con Jimi sobre las 19:00h
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por juanlu28 »

OK, lo malo es que yo hasta las 20:00-20:10 no llegaré a casa. Estoy intentando mirar que hay que hacer para el tema de los relevos, a ver si lo encuentro.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Juanlu, te he mandado un privado con los deberes para las 20:00 :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por juanlu28 »

Cambio de piloto, pasos previos:
Como tengo un teclado numérico como botonera ya tengo varias cosas configuradas, como las flechas y una tecla para ir rotando las distintas pantallitas del HUD, por tanto me quedaría:

1- configurar la tecla E como passenger select
2- configurar la tecla enter ¿?¿? esto no lo tengo claro, es para rotar las posiciones del HUD?

Pasos a seguir:

1- Conductor 1 en pista y conductor 2 fumandose un cigarrito
2- Conductor 2 se mete en Server 3 se da unas vueltas calentando un poco y se sale sin cerrar rfactor
3- Conductor 2 se mete en multiplayer settings y pone Spectate en ON y entra en el servidor 1
4- Conductor 1 comunica a conductor 2 que va pa dentro
5- Conductor 2 selecciona a conductor 1 en la lista en monitor y pulsa E, se debe poner activo lo de RACE y lo pulsa
6- Conductor 2 listo para tomar el control
7- Conductor 1 encara los pits, selecciona neumáticos, gasofa y daños si los hubiera y después en otro apartado del hud selecciona Conductor 2. Todo esto antes de parar el coche en el cuadrito de box.
8- Cuando el coche se para en el cuadrito, pasa el control de conductor 1 a conductor 2, en ese momento conductor 1 pulsa E para pasar a ser passenger

No tengo claro que HUD es el clave pero cuando lo vea seguramente lo reconoceré.

Más menos así no?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Ese no es el procedimiento que estamos haciendo el equipo de GT. Estamos haciendo el Hotswap, que consiste en:

-No tocar el piloto en el menu de boxes.
-El piloto que va a conducir, entra a carrera, busca el coche del compañero y se mete de espectador en el coche
-El piloto que esta conduciendo pide la parada
-Se realiza la parada
-Cuando se esta rodando por el pit-lane para salir (ya realizada la parada), el piloto que esta conduciendo pulsa la tecla "intercambio de piloto" y en 3 segundos el piloto que esta como espectador toma el control.
-El piloto que se va, debe bajarse del coche antes de salir del server.

Como tu vas a hacer el 3er stint, cuando Gordo me de el relevo, tu y yo lo practicamos en nuestro server.

Tened cuidado hoy en la carrera que para mi es la ultima oportunidad de hacer un test.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por crobol »

Esto es como hacíamos aquí. Imagino que valdrá para el server de los Alemanes...
Mr.Marshall escribió:Cambio de piloto y Set colectivo

Teclas a asignar :
(E) Cambio de estado; realiza el cambio de Espectador a Pasajero y viceversa.
(W) Cambio de piloto; transferir el control del coche al pasajero.

Proceso de Cambio :

- El primer Piloto de cada coche entra en el servidor de forma habitual, los otros deben entrar como Espectadores. Para eso deben configurar la opción de Espectador en las opciones de conexión, junto al botón para conectarse al Server.
- Para iniciar el cambio de piloto, el Espectador debe seleccionar el coche en el listado del monitor, pulsar (E) y entrar en carrera. En esos momentos se es Pasajero del coche.
- El Piloto, en el momento que considere, pulsará la tecla (W) para hacer la transferencia del control del coche al Pasajero.
- El Pasajero pasa a ser Piloto y el Piloto, Pasajero.
- El Pasajero debe pulsar (E) para pasar a Espectador y así salir sin problemas.

Recordad : Espectador >> Pasajero >> Piloto // Piloto >> Pasajero >> Espectador


Imagen
Para que os aparezca un icono indicativo del estado (Piloto/Pasajero/Espectador) debéis modificar el Multiplayer.ini de vuestro perfil y dejar el parámetro tal que :

Código: Seleccionar todo

Show Seating="1" // Show vehicle seating and status (driver/passenger/spectator) when vehicle labels are on.
Set colectivo :
- EL primer piloto de la prueba debe cargar el set que será transferido en cada cambio de piloto.
- Para mayor facilidad, lo ideal es que todos los pilotos tengan en su PC el mismo SET y asignado como predeterminado.
- El Bloqueo de dirección y Presión de frenado pueden ser personalizados por cada piloto en su set asignado. El resto de parámetros se comparten.
- La carga de combustible especificada en el SET puede modificarse manualmente desde el Display de Pit, pero esa carga quedara fijada para los siguientes pilotos mientras no se modifique.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

No esta bien lo que decís ninguno de los 2, uno por exceso y otro por defecto. :lengua:
Olvidaos de todo lo que podáis saber de cambio de piloto, para las 24 horas hay que hacerlo así:

- El piloto que va a hacer el relevo entra con antelación al server 3, sale de boxes y rueda por el circuito hasta la entrada boxes, se mete en boxes y se sale del servidor.
- Sin cerrar el rFactor activa el modo espectador en las opciones multijugador y entra al server 1.
- Una vez ha entrado selecciona al compañero en la lista de tiempos y pulsa E para colocarse como pasajero.
- Una vez que ya estamos como pasajeros el piloto solicita la parada y configura lo que tenga que configurar si es necesario (sopa, gomas, reparaciones, ...)
- El piloto entra en boxes, se coloca en el cajón, y espera a que se complete el pitstop para salir de nuevo al carril de aceleración.
- Una vez en el carril de aceleración, tras hacer el pitstop y con el coche bien encarado el piloto pulsa W para pasarle el control al pasajero.
- Tras una cuenta atrás de 3 segundos el pasajero pasa a ser piloto y el piloto a pasajero.
- El nuevo pasajero debe pulsar E para pasar a Espectador, una vez que nos aparece el mensaje de que ya no estamos con el compañero podemos pulsar ESC y salir tranquilamente del servidor.

Repito, olvidad cualquier cosa que creáis o supongáis o hayáis estado haciendo, el proceso es este y de esta forma.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

palberman escribió:No esta bien lo que decís ninguno de los 2, uno por exceso y otro por defecto. :lengua:
Olvidaos de todo lo que podáis saber de cambio de piloto, para las 24 horas hay que hacerlo así:

- El piloto que va a hacer el relevo entra con antelación al server 3, sale de boxes y rueda por el circuito hasta la entrada boxes, se mete en boxes y se sale del servidor.
- Sin cerrar el rFactor activa el modo espectador en las opciones multijugador y entra al server 1.
- Una vez ha entrado selecciona al compañero en la lista de tiempos y pulsa E para colocarse como pasajero.
- Una vez que ya estamos como pasajeros es piloto solicita la parada y configura lo que tenga que configurar si es necesario (sopa, gomas, reparaciones, ...)
- El piloto entra en boxes, se coloca en el cajón, y espera a que se complete el pitstop para salir de nuevo al carril de aceleración.
- Una vez en el carril de aceleración, tras hacer el pitstop y con el coche bien encarado el piloto pulsa W para pasarle el control al pasajero.
- Tras una cuenta atrás de 3 segundos el pasajero pasa a ser piloto y el piloto a pasajero.
- El nuevo pasajero debe pulsar E para pasar a Espectador, una vez que nos aparece el mensaje de que ya no estamos con el compañero podemos pulsar ESC y salir tranquilamente del servidor.

Repito, olvidad cualquier cosa que creáis o supongáis o hayáis estado haciendo, el proceso es este y de esta forma.
Esto es lo que yo he dicho, mejor explicado...
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Lo del server 3 no lo has puesto, por eso puse lo de defecto, y juanlu como decía el cambio a través de hud por eso puse exceso. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Es verdad :scratchchin:
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Ha ocurrido un problema. Yo he realizado mi stint sin problemas que destacar, pero cuando Gordo se ha montado en el coche y yo he pedido pit, le ha salido bandera a cuadros. Ha salido del server y vuelto a entrar, se ha montado y todo parecia correcto, pero cuando iba a entrar en boxes nos hemos caido los dos por "connection lost".

No furulaba el TS y la pagina de XR tampoco, el resto de webs OK.

El problema. Vamos muy justos de tiempo y yo no puedo correr ningun test mas salvo el del jueves y no es seguro (el ultimo del martes imposible). Lo ideal seria que al yo haber rodado ya un test y haber completado mi stint de este, me validasen las dos test races. Asi en los dos test que quedan terminan Pelocho, Gordo y Juanlu. Aun asi muy justo

Palber, ¿por que no te pones en contacto con los germanos y le expones el problema?. Le cuentas que curro a guardias y algun rollito mas :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

jimiTES escribió:Yo he realizado mi stint sin problemas que destacar, pero cuando Gordo se ha montado en el coche y yo he pedido pit, le ha salido bandera a cuadros.
Eso nos ha pasado a comodin y a mi, pero hemos echo el cambio igual y no han habido problemas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por Gordobellavista »

jimiTES escribió:Ha ocurrido un problema. Yo he realizado mi stint sin problemas que destacar, pero cuando Gordo se ha montado en el coche y yo he pedido pit, le ha salido bandera a cuadros. Ha salido del server y vuelto a entrar, se ha montado y todo parecia correcto, pero cuando iba a entrar en boxes nos hemos caido los dos por "connection lost".
Para ser exactos yo no he tenido "connection lost". Yo me he quedado en el server sin problemas. Mi experiencia es que estoy subido con Jimi y el las enlazadas (lejos aún del pit) veo como si él hubiera desconectado. El coche yendose hacia fuera con el sonido congelado. Y de repente: "Rubén Jurado ha abandonado la carrera, su coche ha sido guardado..." 8O
Creí que me habia caido pero que va, podia cambiar de coche sin problemas. Lo único que me habia tirado fuera el ts y la página de XR no iba. Todo lo demás perfecto. Rarisimo.

Y lo de la bandera a cuadros otra paranoia. Igual la han puesto para el que esté demasiado tiempo en el servidor sin conducir. Porque luego me volvió a salir ya con jimi caido y todo.

Para colme me he cargado mis auriculares. Así que tarde graciosita. :bronca:
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por comodin2002 »

despues de desempanarme no hubo problemas en el cambio .. eso si , justo terminar y dar a esc y ver como se felicitaban .. texturón del quinse, to ralentizao y yo pensando .. po ala rico, ahí te quedas no vaya a ser que no te cuente esto .. totá .. que se reinició el server (se cargó el circuito) y reseteé el ordenata ...
... espero que en algún xml haya quedao reflejao :blush:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por palberman »

Esta la cosa difícil Jimi, hay overbooking de peña y no creo que puedan hacer excepciones, el jueves con que participaras durante 4 o 5 vueltas sería suficiente, da igual que lo hagas al principio, mitad o final, te es del todo imposible??
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Si no hay otra solucion hare un esfuerzo por estar...

Mañana lo confirmo
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por juanlu28 »

Veamos, recapitulando los GT`s, martes que viene JimiTes no puede, no hemos completado ninguno de nosotros las dos carreras, y Bellavista y yo tenemos que asistir a las dos que quedan si o si, por tanto se impone que este jueves vayamos Bellavista-Juanlu28-JimiTes y el martes que viene Pelocho-Bellavista-Juanlu28, el orden está por concretar.
IMPORTANTE, GTeros, para evitar que puedan suceder cosas raras deberíamos dejar el TS de Xtremeracers por si fuera esa la causa de las misteriosas caidas. Propongo el TS3 de los alemanes que viendo el ping que tengo en sus servidores deben ser la ostia en verso de potentes y fiables (para eso son alemanes) y si no, nos damos los móviles y aunque tengamos que hacernos a un lao en las rectas para decirnos las cosas pero riesgo cero esta vez.
Esta noche me dejo preparao lo del TS3.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por Gordobellavista »

juanlu28 escribió:se impone que este jueves vayamos Bellavista-Juanlu28-JimiTes y el martes que viene Pelocho-Bellavista-Juanlu28, el orden está por concretar.
Así es.
Mañana estaré conectado desde las 19:30h. Ya concretamos el orden.
juanlu28 escribió:Esta noche me dejo preparao lo del TS3.
Idem.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por jimiTES »

Acudiré esta tarde a la cita. Sobre las 19. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo óptimo sería que al menos dos de vostoros (comodin, jorcar y montrey) vayais a la carrera de hoy y completeis el cupo, mejor incluso si vais los tres. Palber ya lo ha completado y a mi me queda una. Así el martes que viene solo quedaría yo por completarlo y haría la salida. Mis problemas con el TS3 seguramente me impidan ir al briefing, pero si comodin llega a tiempo seguro que no tiene problemas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Confirmación Participación TestRaces

Mensaje por m0ntrey »

Contad conmigo hoy, a eso las 19 tmb
Responder