Página 1 de 1

Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 01 May 2010 21:28
por crobol
Imagen Imagen Imagen

Display, Hud, Mapa, telemetria, monitor de cronos...etc etc......todo en uno y configurable y personalizable, de la mano de CTDP.

Pincha para ir a la descarga rfDynHUD_v1.0.zip /// Instrucciones
Team CTDP is celebrating their ninth birthday today and to honor the occasion, the team has released a present for everyone – Their rfDynHud tool for rFactor.

Created by Manuel Fröhlich, the tool allows players to easily customize rFactor’s standard HUD, using a comfortable editor that lets you customize and combine widgets, giving you as much or as little info on the HUD as you like.

Features:
- Create your own custom rFactor overlays
- Customize using an intuitive editor
- Choose different overlays for different sessions and situations
- TV-Overlay included

Please make sure to read the included documentation to make most of this comprehensive new tool.
http://www.virtualr.net/rfdynhud-by-team-ctdp-released/

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 01 May 2010 21:46
por sam_v8
Ese indicador de gasolina tan preciso me vendria de perlas sobre todo para la carrera de este domingo :disimulo: ...si es que consigo pasar el corte :oops:

Aunque no me pareceria muy realista ir con tantos cachivaches, de todas formas voy a bajarmelo a ver si no me pierdo con tantas posibilidades de configuracion :s

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 08 May 2010 23:07
por crobol
Nueva version : Pincha para ir a la descarga rfDynHUD_v1.0.1
Changelog:

- Fixed 30-50 seconds freeze when switching back on the plugin when started with AI control.
- Fixed redraw bug for the MapWidget and TrackPositionWidget.
- Fixed item coloring of the MapWidget and TrackPositionWidget.
- Added flag to StandingsWidget to show/hide the Laps/Stops column.
- Added some random topspeeds to the Editor display.
- Absolute pixels for position and size properties are now displayed with a “px” postfix.
- Position and size properties can now be entered without units. Current units are used then.
- Tweaked (default) font color for the StandingsWidget entry for the own car to be more different to the others.
- ETVTimingWidget has a “displayType” property now instead of the “alwaysVisible” one, that enables you to make it visible only if the current lap is not an outlap.
- MiscWidget now shows the “Leader” also in the first lap.
- Added low-fuel warning image (blinking) to FuelWidget.
- Added estimated (at the end of the race) engine lifetime marker to the WearWidget.
- Moved readme.html from the config folder to the root plugin folder.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 09 May 2010 01:19
por Kenzo
Valla si que actualizan rapido :d, tendremos que probarlo ¿no? :oks:
Gracias por el aporte Crobol.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 10 May 2010 07:26
por SyRcoM
es una pena que utilize la misma dll que el soffth :(

Un saludo

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 10 May 2010 09:47
por josedidot
todo eso seria la leche pasarlo a una 2ª pantalla, a mi tantos cachibaches me vuelven :pillepalle:

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 10 May 2010 10:06
por jimiTES
SyRcoM escribió:es una pena que utilize la misma dll que el soffth :(

Un saludo
A mi me ocurre igual

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 18 Jun 2010 13:21
por alvaro_pasto
Estaba buscando como conocer el desgaste de los frenos y me encontré con esto. Se supone que si ellos son capaces de mostrarlo es que hay un canal del internals plugin o alguna forma indirecta de calcularlo. No soy muy amigo de estos plugins, pero si el MoTeC no me dice lo que duran mis frenos, no quedará otra...

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 18 Jun 2010 13:39
por alvaro_pasto
Segunda imagen, el "widget" central de la derecha. Justo encima del nivel de gasolina. ¿Eso no es el porcentaje de frenos restante? tiene toda la pinta.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 18 Jun 2010 13:43
por BEDI
Borré el mensaje nada mas escribirlo, porque ya me fije donde venia el desgaste.

El desgaste no es un canal del internals plugin, hay que calcularlo a partir de ciertos valores del mod y el tiempo de frenada. Debería ser algo parecido al cálculo de la vida del motor.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 04:40
por praxtonio
Muy buenas llevo intentando hacer funcionar este programa, pero soy incapaz de hacerlo :abajo: , lo he descargado he instalado en el rfactor se ha copiado en la carpeta pluggins, y aqui empieza mi fustracion :cabezazos: , soy incapaz de hacerlo funcionar, he de hacerle algo? he mirado el 1 post lo d instrucciones... pero soy muy nulo tanto en ingles como en informatica, asi que agradeceria a alguna alma caritativa a echarme 1 mano, me interesaria por la info que ofrece.
Gracias de antemano :chao2:
Saludos :cheers:

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 13:18
por crobol
Supongo que tras ejecutar el rFactor se generará en la carpeta raíz un archivo INI que deberás editar.
No lo he usado, pero vamos imagino que va por ahi....

Si me pica la curiosidad, me da por probarlo y entiendo el funcionamiento, ya pondré un micro-tuto.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 13:41
por Mika
Este plugin es el que te comentaba el otro dia Alvaro. En F1 los frenos petan (los iconos van cambiando de ubicacion según sea test o carrera) cuando el desgaste está entre -40% - -55% y se terminan las rayas "rojas" que indican el estado del mismo.

Praxto, acuerdate de sobreescribir los archivos y hacer lo que dice crobol, ya que con el F1-2010XR funciona bien.

Salu2

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 13:46
por er__carlos20
:offtopic:

Compi te veo bastante informao del plugin y de sus usos.

Espero que vayas haciendo un nuevo set para Valencia, y podamos usar las mejoras venidas de fabrica :lengua:

Cuando tengas el set preparao pasatelo que con el mio todavia no consigo de ir agusto.

Saludos

PD Hablando del plugin lo veo muy bien para el setupeo pero para carrera me parece, en mi modesta opinion, mucho dato/despiste.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 14:33
por alvaro_pasto
er__carlos20 escribió:Hablando del plugin lo veo muy bien para el setupeo pero para carrera me parece, en mi modesta opinion, mucho dato/despiste.
Se pueden elegir los datos que quieras, y colocarlos donde mas te gusta. Yo en la próxima carrera lo voy a probar solo con la gráfica del desgaste de frenos.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 20 Jun 2010 15:16
por praxtonio
Mi problema reside en identificar, editar dicho INI, luego lo de sobreescribirlo, es lo que mas me cuesta de entender, por ejemplo con el F1 XR 2010 tendria que editarlo?y sobreescribirlo, donde?, collons que nulo soy. :llorar:
Saludos :cheers:

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 07 Jul 2010 21:26
por Cresar
Pues yo actualmente estoy usando este , con mi configuración personalizada claro está y no tengo ninguna pega , va de maravilla y me muestra la información que yo quiero donde yo quiero :aplausoup:

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 31 Mar 2011 23:42
por seaeyes
Hola,

He estado buscando pero no he encontrado nada. ¿Sabéis si este plugin se puede ver en otra pantalla?

Gracias,

un saludo,

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 01 Abr 2011 10:37
por crobol
seaeyes escribió:¿Sabéis si este plugin se puede ver en otra pantalla?
¿Como se va a ver en otra pantalla? :blink: Si esta creado para mostrarse dentro del rFactor.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 01 Abr 2011 13:20
por seaeyes
Hola Crobol,

Puede que no me haya explicado bien. He visto que hay gente que en una pantalla más pequeña o en una psp, le sale las revoluciones, velocidad, etc... Ojo: no lo he visto con el Rfdynhud, sinó con otro (pero ahora no lo encuentro)

Ahora tengo la oportunidad de poner 2 monitores en mi pc y en el grande que solo salga lo que es el coche y el circuito y los datos de rfdynhud que salga en la otra pantalla.

Mas que nada para que no se vea tanto dato por la pantalla principal.

Supongo que ahora se entiende mejor mi pregunta.

saludos

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 01 Abr 2011 13:23
por crobol
Busca el Takatec en esta seccion de plugins. Ideal para una 2da pantalla pequeñita.

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 02 Ago 2011 19:37
por crobol

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 15 Sep 2011 07:32
por labombarda
BEDI escribió:Borré el mensaje nada mas escribirlo, porque ya me fije donde venia el desgaste.

El desgaste no es un canal del internals plugin, hay que calcularlo a partir de ciertos valores del mod y el tiempo de frenada. Debería ser algo parecido al cálculo de la vida del motor.
Estimado Bedi, me interesa tu comentario. Es de fiar entonces el desgaste mostrado?.
Te cuento, estoy revisando las físicas del mod F1 1983 & 1984 próximo a lanzar y noto usando el rfdynhud que hay un desgaste prematuro de los frenos delanteros.
El feeling que me provoca al conducir es precisamente que con el correr de las vueltas el coche no pfrena como al principio por lo que sobre el final de la carrera, el coche, cualquiera que sea, se pone mas difícil de controlar.
Y de ser correcto el desgaste prematuro mostrado, cuál debería ser el parámetro del .hdv que debería modificar.
Imagino que es el "BrakeWearRate" de cada rueda, pero desconozco cómo varía. Es decir, ante un desgaste prematuro en los frenos delanteros debería poner un valor más grande o menor. Actualmente estoy con el valor 1.927e-013 que es muy común en muchos mods.
Ademas noto un exesivo calentamiento en los neumáticos traseros aunque esto es posiblemente por una falta de acostumbramiento en la dosificación del turbo en mi "patita"
Escucho todos los comentarios al respecto.
Crobol, maestro. Usted, especialmente también esta invitado a opinar.
Un abrazo y gracias...

Re: Display rfDynHud by Team CTDP

Publicado: 11 Ene 2012 18:52
por ash
Buenas!!!!
Tengo un problemilla, resulta que uso la version 1.3.0 del rfDynHUD para poder usar el drs y el kers en el mod de rft. Me gustaria añadir un widget en el que solo aparezca la marcha en la que estoy o bien desmontar uno existente y dejar solo la marcha visible para poder ponerla justo en la punta del morro y saber siempre en que marcha estoy.Ppor alguna razon no encuentro ningun tuto de como crear un widget propio o como modificar los existentes para que solo aparezca la marcha, espero que me podais ayudar!!!!!!!!!!