Spotter v2.0 + voces en español + Nombres Pilotos XR

Addons, plugins y complementos.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

B-R-U-T-A-L 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Ahi ahi, pasando lista :D

Bien hecho Guacho, cuanto antes mejor si queremos tenerlo :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Genial, GENIAL!!!

Gracias Guacho. Espero que le sirva a DAVE pero si no, al menos habrás impresionado a todos los del hilo en RSC y has hecho que XR deje una huella de forma muy original......

Ahora a esperar, seguro que Dave se estará riendo con las ideas de estos spanish :D :D :D
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Yo falto en la lista:

Samu con que diga samu o sam va bien

Gracias Guacho

Saludos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Samuel_92, ya te he incluído en la lista de RSC. De todos modos a unas malas podemos sacar tu nombre de "Javier_Samo" jeje.

Le he pasado la lista tan rápido porque como bien decía crobol, conforme se vaya extendiendo la noticia seguro que muchas ligas le piden que les grabe los sonidos y seguro que no da abasto. Por eso es posible que falte alguien, ya que no he puesto todos los que hay en el SLS. Hay gente inscrita que no me suena de nada y creo que no era cuestión de pasar una lista kilométrica para que luego la mitad no sirviesen. Ya que se ha ofrecido el chaval no vamos a abusar. Si luego hay alguien que participe normalmente y su nick no se haya incluído, le pedimos a Dave que nos grabe esos 3 ó 4 nicks que pueda haber y listo.

Y sí, queda un poco friki XD. Pero es que me parecía que si le pasábamos sólo la fonética, al final no se iba a enterar de ná y los iba a pronunciar como dios le dio a entender.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

:D Gracias, Guacho. Estoy impaciente por oír el resutado, Javier es un nombre que se les suele atragantar bastante a los guiris. :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo de Heiviar. :P :D :D :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nuevo parche v2.01 del Spotter. (Necesita la v2.0)

Corrige algunos errores e incorpora voces en español de Sasker.
Este tio me suena no se de que... :D mejor no remover el pasado..:D

Ahora que nos van a hacer los nicks con la voz de DAVE, paso de cambiarme al Spañolo.

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... r%20Plugin

edito No son voces en español, es la traducción del programa (menús...etc)
Última edición por crobol el 06 Abr 2008 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno como ya os comente, estoy dispuesto incluso a hacer la traduccion integra del spotter (incluyendo los nombres de la peña del campeonato), pero si necesitaria de vuestra ayuda a la hora de traducir frases y de hacer lo ke sea necesario (si lo fuese) para configurar o hacer funcionar el spotter. Es decir yo solo me encargaria de grabar las frases, por lo de los efectos y demas no os preocupeis, tengo un estudio, es decir, este es mi segundo curro asi ke trankilos.

Si la idea sale, podriamos introducir alguna frase o comentario "especial" de nuestra comunidad. Bueno ya ireis poniendo vuestras opiniones.


Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Mortks pero no se si te has mirado la lista de archivos de voces.........es inmensa.
1944 mensajes sin contar todos los nombres de F1 del 2005 al 2008.

Ademas si Level y Roger, que son los que hicieron las voces de la versión 1.1, se están currando la actualización para este, pues mejor ahorrar esfuerzos y dedicarlos a otra cosa.

Sin desmerecer........ :)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Parece ser que el martes (o el miércoles, porque creo que Dave es canadiense) tendremos ya los nombres grabados.

Por mi parte aunque vayan saliendo versiones en español me mantendré con la inglesa, que le da un punto más de realismo e inmersión. Digamos que es más friki XD
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Yo no es por criticar las voces en Español, pero de momento no he escuchando ningun pack de voces con un locutor "profesional". Es decir, en la inglesa el tío parece sacado de un programa de radio o yo que se! personalmente me gusta que parezca creíble jiji

Además, escuchar el nick con acentazo inglés by Dave y luego una frase por ejemplo con acento andaluz va a desconcentrar de lo lindo :D :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

Ya han sacado el spotter v2 con las voces es español.

http://www.speedinlive.com/viewforum.php?f=45

buen currele de la peña de speedinlive que aunque yo haya tenio malos rollos con ellos ahi que admitir que se lo han currado :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pyllin seria genial lo que dices pero creo que el resultado del Spotter con los efectos radio y la distorsión le dan un toque bastante real. Al menos tan real como puede ser el Ingeniero de pista de Kubica que es de Gerona como Charli, yo mismo y alguno mas.............con ese acento catalino :D

Yo, francamente, me haria gracia un Ingeniero Inglés con acento italiano y eso que no soy ferrarista. 8)

A lo de SinL y sus voces para la v2.01, felicidades.
Debemos ser el unico pais con 3 tipos de voces diferentes para un mismo idioma. No nos ponemos de acuerdo ni en eso.
Será verdad que somos los mas individualistas y envidiosos del mundo.................... :oops:

edito un reconocimiento al trabajo de Sasker pero personalmente me parecen mas elaboradas las de Level e intentan parecer mas creíbles. Estas de SinL se nota demasiado como soplan en el micro al hablar y las encuentro demasiado frías, sin situación. Parece que este leyendo el prospecto de un detergente.....
Es solo una opinión, no una critica.
iarmaster

Mensaje por iarmaster »

Hola soy novato, no mas de 10 dias con el rfactor funcionando y encima jugando con teclado. pero bueno me voy defendiendo a la espera de conseguir un volante para ser mas compeititivo.

La cuestión es la siguiente. meti el spotter 2.02 de level de esta forma instale el archivo del spotter 1.01 o asi que viene dentro del rar y tras su instalacion me instala unos programas de visual basic o asi y luego en netframework 2.0 y finalmente me sale lo de leer el readme y launch config. Cuando va a ejecutarse el config me dice que aplicacion no valida.

Le he descargado varias veces y no funciona. ¿Como puedo desinstalarlo? Que creeis que puede faltarme para que funciones? Gracias
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

Ese fallo lo da cuando no tienes instalado el framework, asegúrate que está bien instalado.
Imagen
Darkero

Mensaje por Darkero »

¿Se puede utilizar otro programa que no sea Pilfius para lo comandos por voz? Eske el Pilfius me da error.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No creo. Me parece que a casi todos nos da error. Pensad que este Spotter 2.01 es una Beta todavía y quizás con PC limitados no quiera andar..............
Darkero

Mensaje por Darkero »

¿Y no hay otra forma de hacer esto ? Porque asi hay que instalar mil cosas. :?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Como usar Spotter 2.0 y TeamSpeak al mismo tiempo sin que todo el mundo se entere de lo que le decimos al ingeniero. por DAVE

http://forum.racesimcentral.com/showthread.php?t=315662

Descarga del Manual. http://forum.racesimcentral.com/attachm ... 1207353975
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

gracias crobol por este ultimo aporte, ya que era algo que me preocupaba desde que el otro dia me compre un micro en el chino de mi barrio :D (estoy en busca de un headset guapo)

por cierto, a alguien le pasa que cuando dice (o grita) "pitbox" solo le hacen caso los vecinos que te piden silencio? es que yo pregunto por temperaturas y me contesta, pregunto por el lider y contesta, pero quiero entrar a boxes y los mecanicos parece ser que estan de cañas..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LaFuRiA
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 182
Registrado: 29 May 2006 00:00

Mensaje por LaFuRiA »

El pifius no os va porque no instaláis bien el spotter, al pifius le hace falta el SDK 5.1 de microsoft para funcionar correctamente, el spotter lo que hace creo que es bajar de internet un archivo, que luego lo que haces es descomprimirlo, pero no instalarlo. Una vez acabéis de instalar el spotter, tendréis que buscar donde metisteis el SDK e instalarlo manualmente.
Imagen
Darkero

Mensaje por Darkero »

He estado probando el reconocimiento de voz 8.0 de Windows Vista con el Pilfius, pero, ¿se pueden poner los comandos en español? ¿o no los reconoce?

Gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Habéis hecho los ejercicios de reconocimiento de voz?
Los de entonación y pronunciación, para que el software se acostumbre y reconozca nuestra voz.
Darkero

Mensaje por Darkero »

crobol escribió:¿Habéis hecho los ejercicios de reconocimiento de voz?
Los de entonación y pronunciación, para que el software se acostumbre y reconozca nuestra voz.
Si los he hecho y estaban en español. ¿Eso significa que si se pueden poner los comandos en español??
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues imagino que si............... :? Lo siento, no lo he probado recientemente. Lo hice hace tiempo, sin integrarlo con el Spotter, para quitar limitador y esas cosas y hacia lo que le daba la gana.

Te propongo que ejecutes el Pilfius sin el rFactor y pruebes a mandarle hacer otras cosas como minimizar ventanas, pasar paginas....etc y así analizar su comportamiento.
Responder