Spotter v2.0 + voces en español + Nombres Pilotos XR

Addons, plugins y complementos.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

:o :o :o Pero como he podido no haber visto esto antes!!!!!!!!Es buenisimo!!!!Que gran trabajo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Como bien dice Cangrejo, me ofrecí en su dia y sigo dispuesto.
Actualmente tengo el estudio un poco apartado ya ke el tiempo no ayuda demasiado, pero grabe varias maketas de varios grupos, entre ellos las mias :roll:

Como dije, yo estoy completamente dispuesto a hacerlo, pero como tambien comente en su dia, necesito de la ayuda de algun guru del ingles, ke me ayude a traducir las frases. El tema del grabado se haria bastante mas rapido, una vez tenido todos los archivos asociados a la traduccion en castellano seria coser y CANTAR.

Despues de haber escuchado las traducciones de otras personas, y ni mucho menos es desprestigiar a nadie, no creo ke ninguno de los anteriores usara un estudio de grabacion para ello, lo ke kiere decir ke el pack de sonidos de XR creo ke con creces superaria al resto, al menos en calidad de sonido.



PD: Si, por supuesto disimularia este acento sevillano ke Dios me ha dado... 8)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

crobol escribió:Alvaro lo siento.

Como los enlaces originales de descarga ya no funcionaban se ha subido a XR y se ha creado su correspondiente pagina de descarga.

Lo de incluir nuevos nombres al listado de momento parece difícil. A F1Dave no creo que le quede voz después de terminar el aluvión de nombres que le cayeron encima, así que desde hace meses ya no hay noticias de el por RSC.

Las nuevas incorporaciones me las he grabado yo mismo con mi voz y el resultado es desastroso pero al menos ya se cuando entran en boxes y esas cosas....

Aprovecho para preguntar quien se ve capaz de imitar la voz de DAVE !!!!
A lo mejor es una solución.
Copy :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

joer maxo,ojala vivieras en madrid,asi me iva a tu casa y nos haciamos en un pliki unas voces crema,pero bueno.....

pa que quieres la traduccion?coge los sonidos de sasker ke estan ya traducidos,si ves alguna frase que tal la cambias y fuera.Una cosa que podrias hacer(como "truco" de realismo que ivamos a poner armin y yo)es coger los sonido ambiente de algun mod,o grabar un sonido de un mod,y ponerlo de fondo.El de un f1 no lo pondria,demasiado estridente y oido,pero justo cuando te vaya a decir "entra en boxes en esta vuelta" que suene un gt40 o un corvette...............o en la salida sonase de fondo mazo ruido de motores me entiendes?pos eso,curratelo o alomejor al Armin le da por no ser tan vagancias y asta lo hacemos nostros....eso si sin la calidad de tu estudio de grabacion :wink: jejejejeje

un saludete
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El Spotter ya incorpora la posibilidad de elegir el fondo que quieras para mezclarlo con las voces del ingeniero, (ambiente de pitlane, ruido de radio...etc) por eso vienen un par de mp3 de ruido de fondo.

Por mi parte, con los nombres y las voces de Dave voy bien servido.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Yo creo que la traducción de Sasker está muy bien. Si Mortks cambiaría la típica frase Perico ha entrado a boxes o Perico tiene la pole o Perico tiene algún problema, y poder incluir todos los nombres de los pilotos xr que compiten actualmente sería más que suficiente.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

El spotter ha dejado de ser una beta para pasar a la versión 2.17. Aún no lo he probado pero quizá solucione algunos problemas con las salidas al escritorio.

Spotter Plugin 2.17 By: carlomaker and F1Dave

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... r%20Plugin
Avatar de Usuario
rfernandezg
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2005 01:00

Mensaje por rfernandezg »

Bueno, pues yo que estaba deseando que saliera el Spotter para Vista, va y sale, y no me funciona el reconocimiento de voz VR.

Todo lo demás del spotter va bien, pero el reconocimiento de voz, que era lo que antes me fallaba, porque usaba el Pilfius, ahora tampoco me va.

Alguien puede echarme una mano???

Gracias,
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

crei entender en la descripcion que viene en rfactorcentral que no pudo hacerlo y que dependia del creador.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El nuevo programa de reconocimiento de voz lo ha creado F1Dave expresamente para el Spotter. Lo que no puede modificar son algunos fallos del pluggin que hizo Carlo, ya que este se ha desentendido del tema.
Avatar de Usuario
rfernandezg
Espectador
Espectador
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2005 01:00

Mensaje por rfernandezg »

Efectivamente, también he leido y entendido eso mismo.

Pero me extraña que F1Dave diga que funciona y resulta que el programa de reconocimiento de voz no me vaya en Vista, cuando precisamente está hecho para que funcione en este sistema operativo.

Vamos, que sin el VR el spotter es más o menos como la versión 1.1 que no te servía para entenderte con el ingeniero.

Alguna pista al respecto??
Responder