[APORTE] Usar psp cómo display en Windows 7 (x86 & x64)

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

[APORTE] Usar psp cómo display en Windows 7 (x86 & x64)

Mensaje por formidable »

Bueno, ayer estive buscando en VirtualMeter la placa (para hacerla yo y colocar servos), y me descargué para probar el software WM Final 1.0.8, lo instalé todo en Rfactor, para la cuál fue mi sorpresa.
-Necesitamos:
*Una psp con CFW (yo tengo el 6.3ypico).
*PSPDisp (seleccionen el v.0.5.1) http://jjs.at/software/pspdisp.html#download
*Cable USB con conector mini-b.
*Virtualmeter (software). Recomiendo la versión 1.0.8. [urlhttp://www.virtualmeter.com.ar/descargas.html[/url]
*Winrar u otro software compartible con ZIP.

Pasos de instalación:
-1: Descargamos primero todos los programas que he puesto arriba, y miramos si tenemos los componentes necesarios.
-2: Instalamos el PSP Disp, y una vez instalado, conectamos la PSP al PC USB, y le damos a Copy Game file to the PSP (inicio-> PSPDisp).
-3: Una vez descargado el virtualmeter, abrimos el ZIP, y el la carpeta plugins del rfactor (en éste caso), extraemos el archivo virtualmeter.dll, que está en la carpeta plugin rFactor, y también mcHID.dll, (localizado en la carpeta virtualmeter del comprimido).
-4: Extraemos en la carpeta plugins el .EXE del virtualmeter, y si deseamos, creamos un acceso directo al escritorio (para tenerlo a mano).
-5: Ajustamos el PSPDisp del pc así:
-control: mouse emulation.
-streaming: enable video streaming.
-update interval: continuous.
-viewport size: 480x272.
-screen mode: static viewport (así se ve lo que tenemos detrás si hemos ejecutado un programa en ventana completa).
-Display device: Seleccionamos dos opciones: La de abajo del todo (vuestra tarjeta gráfica), y autoselect display with mouse cursor.

Uso:
1. Conectamos la psp por usb (pero no que se conecte para acceder a la memory stick).
2. Vamos en juegos->PSPDisp.
3. Nos saldrá un menú, y tenemos que hacerlo por USB (para eso necesitamos el cable).
4. Abrimos el Virtualmeter, seleccionamos la opción rFactor, y el icono rfactor standard (estoy en el virtualmeter).
5. Abrimos rFactor, conducimos, y se nos tiene que ver los datos en psp.

Espero haberos ayudado mucho.

EDITADO: Si necesitáis ayuda o tenéis dudas, ponerlas.
Avatar de Usuario
formidable
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: On the other side
Contactar:

Re: [APORTE] Usar psp cómo display en Windows 7 (x86 & x64)

Mensaje por formidable »

Pido al staff si es posible, que ponga el tema cómo fijo.
Responder