Display PSP en GTR2 y RACE 07 funcionando en windows 7

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

bloudin
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2009 20:43

Display PSP en GTR2 y RACE 07 funcionando en windows 7

Mensaje por bloudin »

Ya que gracias a este foro he conseguido poner la psp como display en GTR2 y RACE 07, he echo un Tuto para la comunidad ke suelo andar y lo pongo aquí también por si alguno le interesa ya ke he leído ke decían ke gtr2 era mas difícil.

Ya he encontrado la solución al display en la psp, no es el que estaba antes ya que no funcionaba en Windows 7, pero he encontrado otro que tambien esta chulo.
Si alguno le interesa va un tuto:

La Web

Descargamos el: SIM_Monitor_2_9_2_0
Al descomprimirlo en contamos:
[img]http://img97.imageshack.us/img97/6495/sinttulorn.jpg[/img]

La carpeta CamHack tal cual, al directorio Plugins del GTR2. Una vez puesta la carpeta ya podemos ejecutar el SIM_Monitor.exe y aparecerá en la barra de tareas donde esta el reloj y le damos al botón derecho y de damos a Motec_ADD_SW es para quitar el primer panel que sale, el archivo SIM_Monitor.INI lo abrimos y cambiamos el tamaño del display para que se ajuste a la resolucion de la pantalla de la PSP.

[img]http://img521.imageshack.us/img521/282/sinttuloed.jpg[/img]

Y le damos al boton rojo del display y se pondra en marcha el display y ejecutamos el juego.

Y ya solo falta poner la psp como segundo nonitor

La Web

Descarga PSPdisp_v0.4
Aquí como va el programa que no tiene mucha complicación dependiendo de la tarjeta que tengáis...


Cuando tengáis el programa instalado y la psp como 2 monitor, en la configuración del PC, en configuración de pantalla de dais a detectar y o saldrá otra pantalla (pantalla sin identificar o algo si sale), en SIM Monitor tenéis que poner vuestra tarjeta grafica, así tengo yo la configuración de las dos pantallas ya que puede ser algo lioso

[img]http://img576.imageshack.us/img576/8112 ... oip.th.jpg[/img]

si lo queremos por wifi en pspdisp en options y marcamos use wileress LAN y tenemos ke cambiar la ip de la psp para ke se conecte por wifi con el ruter al pc, yo lo tengo el pc conectado por rj45 al ruter, pero da igual poniendo la ip del pc se tienen que conectar. un video de como cambiar la ip en la psp




Y un video de como queda al final, hecho por mi.

Responder