nuevos tacometros

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
queco
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2007 01:00

nuevos tacometros

Mensaje por queco »

hola buenas,bueno mi pregunta va dirigida a los profesionales de rfactor,me gustaria que me ayudarais a poner en rfactor el nuevo tacometro de simvbnet porque hasta ahora yo solo me a sido imposible,tengo un pc con una pantalla de 46" y otra de 16"panoramica para un tacometro (rdisplay)pero visto lo increible que esta el de simvbnet me e decidido a instalarlo pero veo que no puedo yo solo,a ver si algun administrador o algun alma caritativa tiene conocimientos como se pone y me ayuda ,bueno ahi lo dejo y gracias anticipadamente.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues a ver si aquí encuentras ayuda :
http://mj-multimedia.net/blog/?p=3
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=simVBNET

Pensaba que era una simple skin del Sim-tools.de pero parece que no es tan evidente...
Que le costaría poner un redame... :(
Avatar de Usuario
queco
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2007 01:00

Mensaje por queco »

muchas gracias crobol,pero e estado echando un vistazo en los enlaces que me pasas pero no e encontrado nada que me saque de duda,espero a que alguien me pueda ayudar por que yo tengo poco conocimiento en este tema,gracias por tu respuesta ,un saludo.
Avatar de Usuario
queco
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 29 Dic 2007 01:00

Mensaje por queco »

buenos compañero pues ya tengo la solucion,lo que me faltaba por poner era el servidor para detectar los plugins de los juegos ,el servidor es el simadapter y la verdad que no es dificil ponerlo pero cuando vas justo de recursos y ademas todo en ingles pues se me a complicado un poco pero bueno ya funciona perfectamente, si alguien tiene problema a la hora de ponerlo que postee aqui y encantado se lo explicare,gracias.un saludo
Responder