rF-SkinHud - nuevo HUD deportado para rFactor

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por IGH »

Buenas! a ver si alguien me puede ayudar a dar con la solución del problema. Resulta que sigo los pasos que aconsejan para instalarlo, es decir: instalo el GTK, renombro el .dll y el rfSkinHud lo descomprimo directamente en el directorio del rFactor y lo de la IP, uso la que sale en "Conexiones de red".

Ahora el problema que tengo es al ejecutar el rfsh.jar, sale un mensaje de error del Java Virtual Machine Launcher que dice "Could not find the main class. Program will exit".

¿Alguién sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano :wink: .
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Tienes la ultima versión del Java Runtime Envirmonment? Quizás sea eso.

http://www.java.com/es/download/windows ... ava.com:80
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por IGH »

MUUchas gracias!!...pues justamente era eso y con razón no iba el condenao :wink: ....creia que ya tenia instalado el Java, pero no. Bueno pues ahora a cambiar skins y probarlo!!
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Javierdf

Mensaje por Javierdf »

Bueno, jeje, hablando del tema. Yo ando intentando hacer un programa similar, pero este aprovecha el SimAdapter, ya este te proporciona todos los datos para cualquier lenguaje de programacion en mi caso VB .net, pero no consigo avanzar. Segun me dicen en su pagina, lo tengo todo correcto, mi programa se conecta, y el simadapter te le detecta como conectado, pero al ejecutar rfactor, te salta el error Imagen. Esa es la imagen de la alerta que me salta. Si alguien sabe a que es debido este error porfavor avisarme. Una vez que halla acabado el soft, os avisare y posiblemente comparta el codigo, puede ser de mucha ayuda para bricolage, porque conectar VB al puerto rs o incluso USB es muy facil una vez que lo entiendes.

PD: Quien sepa la solucion poneros en contacto con migo mediante MSn Javierd.f@hotmail.co m
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nueva skin adaptada a la pantalla de una PSP !!! 8O

Imagen Imagen

Aun no se como han hecho para trasladarlo al PSP y que reciba los datos del rFactor, pero ya les pregunté. En cuanto tenga mas noticias les cuento.
De todos modos los skins son bonitos y no es necesario la PSP para disfrutarlos.

Edit: Parece que aquí hay algo....
http://jjs.at/software/pspdisp.html
http://pspupdates.qj.net/PSPdisp-v0-1-u ... aid/124669
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

buff que ganas tenia de encontrar esto!! gracias crobol!!! ahora mismo no tengo la psp, pero mañana me la trae mi hermano y hare las pruebas pertinentes.. ya os contare que tal funciona



P.D.:cuantas cosas buenas ultimamente!! 3º en F3, mision cooperativa televisada, esto para PSP.... ahora solo falta que saquen el WSGT para rFactor y sere el mas feliz del mundo!!
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ostias!!!! Para la Psp, mas info please, azotres si te pones con ello danos toda la información, que tengo una psp muerta de risa, desde que me pasé el pata pata ponnnn pon pon pata, no juego a na, culpa sera en parte por el g25.xdd
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

mañana despues de comer me pondre con ello. he estado leyendo como se instala y parece un poco complicado.. pero nah, sobre la marcha mañana seguro que es facil. de todas formas pone que se necesita un ordenador "actual" para que valla bien, asi que igual lo hago funcionar pero no podre usarlo, mi ordenador tiene unos añitos ya el pobre.
solo va con windows xp 32bits, con 64 no va, y con el vista dice que va a intentar hacer algo pero lo de la segunda pantalla en el vista es diferente, asi que lo tiene mas dificil de conseguir.
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

En el hilo de RSC están comentando cosas al respecto, espero que os ayude.

http://forum.racesimcentral.com/showthr ... 306&page=5
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Crobol estas en todos laos como dios.XDDD
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Mensaje por Saerpa »

¿Alguien consiguió hacer algo con la PSP? Por que tengo la PSP, y estaria de lujo utilizarla tambien para esto... :roll: .

Saludos
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

la psp q yo sepa solo tiene Line Out (la slim solamente) asi q seria chungo y aun teniendo el usb enabled con un firmware OE no se yo si podria hacer..


salu2!
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Mensaje por Saerpa »

Bueno, pues ahora mismo lo estoy intentando con un Ordenador en red...

Me surgen las siguientes dudas... ¿El GTK lo debo instalar en el ordenador donde esta el rFactor, o en el otro?

¿El SkinHud, si no me equivoco va en el ordenador sin rFactor no?

No se ahora mismo tengo un cacao mental bastante serio.. xD

Gracias y un Saludo.

EDITO: Me estaba ahogando en un vaso de agua, problema solucionado.
Última edición por Saerpa el 12 Nov 2008 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Genaro escribió:la psp q yo sepa solo tiene Line Out (la slim solamente) asi q seria chungo y aun teniendo el usb enabled con un firmware OE no se yo si podria hacer..


salu2!
Diras al contrario line in. Se puede hacer con calquier psp hakeada, y con firmware de darkalex de los últimos.
Es un programa que gestiona la imagen de la pantalla de pc dentro de la consola, yo lo hice en su tiempo via wifi, esta nueva modalidad no la he probado todavia, pero seguro que funciona.

Esta semana lo mirare.
Os pondre la manera de hacerlo.Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ago 2008 00:00
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Mensaje por Saerpa »

hechizer0 escribió:
Genaro escribió:la psp q yo sepa solo tiene Line Out (la slim solamente) asi q seria chungo y aun teniendo el usb enabled con un firmware OE no se yo si podria hacer..


salu2!
Diras al contrario line in. Se puede hacer con calquier psp hakeada, y con firmware de darkalex de los últimos.
Es un programa que gestiona la imagen de la pantalla de pc dentro de la consola, yo lo hice en su tiempo via wifi, esta nueva modalidad no la he probado todavia, pero seguro que funciona.

Esta semana lo mirare.
Os pondre la manera de hacerlo.Saludos
Te lo agradecería muchisimo... :D :D :D

Un Saludo!
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

siento no haber comentado el como me fue, pero estube trasteando con esto y lo hice funcionar (en el mismo pc) pero la lie y no se como hice el orden de instalacion de los programas.

pero bueno.. traduzco una de las repuestas que daban en el segundo enlace qeu posteo crobol.

texto original:
OK it's some what Easy If Not super Easy to Install BUT as it's still some what a beta it Has errors that May confuse you.

1. Get the PSPdisp v0.1 (PC installer) As it will Be easier for you

2. After you have Ran and installed the .exe Go into C:Program FilesPSPdispbinpspPSPGAME And copy the PSPdisp folder into the PSP memoryStick GAME Folder

3. This Next Step Is a Big One, If your useing CXMB Dissable it (The error LOADING Usbhostfs.prx...Failed) is from CXMB.

4. Connect your USB to PC then go to
Start/Program Files/PSPdisp and Run that.

5. On PSP run the PSPdisp

6. the Pc will Find New device select the Drivers that's in
C:Program FilesPSPdispbindriver_usb
(IF you have Say RemoteJoy or Any program/Plugin that Uses Usbhostfs you will Not see the Install drivers)

7. On your PC right click on Desktop and got to Properties/settings
Where you see the display Pick the PSP and Pick the Box Extend My windows desktop onto this Monitor

8. Right click on the PSPdisp Icon in the Bottom right and click on enable, All Done Now move your Mouse to the right Till you see it on the PSP (Now you can play with it's settings)


If you Have Any problems Try disabling All plugins you have enabled, Or try a Different USB port.



traduccion:
es facil por no decir super facil, pero es todavia una beta la cual tiene errores que pueden confundir

1. conseguir el PSPdisp v0.1 (PC installer)

2. despues de installar el .exe ir a C:Program FilesPSPdispbinpspPSPGAME (esto no lo he entendido mu bien, pero bueno sigo..) y copiar la carpeta PSPdisp en la la carpeta GAME de la memory stick de la psp

3. este siguiente paso es importante, si usas CXMB, desactivarlo (el error: Usbhostfs.prx... failed es del CXMB

4. conectar el usb de la psp al pc e ir a archivos de programa/PSPdisp e iniciarlo

5. iniciar PSPdisp en la psp

6. el ordenador reconocera otro dispositivo, seleccionar los drivers de pantalla

7. ir a propiedades de pantalla, en settings seleccionar la nueva pantalla y extender monitor

8. hacer click derecho en el icono que tendreis en la parte inferior derecha y y darle a "permitir" y ahora podras mover el cursor hacia la derecha para pasar a la pantalla de la psp


si tienes algun problema prueba a deshabilitar Todos los plugins que tengas activados o prueba en un puerto USB diferente



espero que os sirva :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

No os preocupeis que en tema de la Psp estoy puesto desde que salio, lo que ocurre que la tengo un poco parada el tema scene desde hace 1 año, aunque la tenga actualizada a la ultima versión.

Solo he visto un par de cosas, y la verdad que esta un poco verde, cada vez que arrancas el pc, te pide los drivers de la pantalla de psp, usea un coñazo.
Solo necesitais varias cosas.
custom firmware : 3.95 m33 o superior de dark alex
Instalar la aplicacion en windows.
Copiar los archivos dentro de psp/game/... como siempre
luego en menu juegos, bajamos y tendremos la aplicación la ejecutamos y rulando.

Mas info:

http://psp.scenebeta.com/noticia/pspdisp

El enlace que he puesto, esta sobradamente explicado, asi que mas tarde pondre a cargar la psp, para hacerlo.
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

juas.. hacia tiempo q no me pasaba a ver las novedades en la scene de psp :roll:

le hechare un vistazo y asi depaso la actualizo q la deje en el 3.90m33 y asi me pongo a trastear con el tema ese tambien q parece interesante, aunque en breve me voy a hacer un display joanett style, pero bueno siempre me gusto trastear con la psp :D

graxx por esa info


EDITO: creo q mi psp va a seguir muerta del asco, no habia visto q dice "NO funciona en Windows Vista." .....todo son ventajas con este OS :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Mensaje por acaym0 »

Buenas, me dirigia al foro para comentaros lo del pspdisp. Pero veo que ya os habeis adelantado :D. No he tenido mucho tiempo para andar con el y solo pude hacer una prueba rapida y funciona de miedo. Lo he puesto con el simadapter+simview. A lo mejor el simview no es lo mejor por que son muchos datos para una pantalla tan pequeña pero las posibilidades son muchas, hasta usarlo de retrovisor?.

Obviamente la psp tiene que tener un custom firmware para usar esta aplicacion (homebrew).

EDIT: He leido el hilo despues de postear y he visto que teneis algunas dudas. El sistema es el siguiente
el pack te instala un programa en el pc y otro en la psp que se conecta por usb con el pc(se puede hacer por wifi y los comentarios dicen q va muy bien tambien). En windows en propiedades de pantalla se crea un nuevo monitor al cual podemos enviar cualquier programa. Como he dicho yo lo probe con el simview y no es el mejor para una pantalla pequeña. Mas tarde cuando la parienta me deje me pongo manos a la obra con el programa de este hilo y esos skins que hay y posteo algun video o foto.

Tambien comentar que se esta trabajando para acoplar a esta aplicacion otra que habia la cual convertia la psp en un "gamepad" para el pc. Esto significa que no solo nos servira como display sino como botonera
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Mensaje por acaym0 »

Bueno ya esta probado y funcionando. Lo que si he notado es un descenso de fps en el rfactor, tal vez es que mi equipo no es muy bueno. He leido de todas formas que estan mejorando la aplicacion para mejorar la compresion de video y consuma menos pc.


PD_: Crobol por favor esa skins para psp de donde las sacastess???? fuente¿¿
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

acaym0 escribió:PD_: Crobol por favor esa skins para psp de donde las sacastess???? fuente¿¿
Me uno a la pregunta ...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No me acuerdo...pero quizás si miráis en los enlaces del 1er post, lo que pasa es que ultimamnete RSC no está operativa, pero imagino que fué en el hilo del rF-SkinHud en RSC.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Por cierto, acaym0, te agradeceria que pusieras mas info sobre el simadapter/simview, skins, etc ... y como se instala, que hay que hacer para que funcione, etc, que acabo de enterarme del tema este y estoy muy verde, estoy todavia desempolvando la PSP :?
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Bueno, he probado el invento este, y la verdad ... el framerate baja muchisimo, no sale a cuento ... a no ser que este haciendo algo mal ...

Edit : me baja de 140 a 40fps, y aun asi esos 40fps son muy inestables ... vamos, una patata. Tengo un Quad Core, 2Gb y una 8800GT ...
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Mensaje por acaym0 »

Buenas, yo lo de la bajada de framerate lo arregle bajando un par de cosillas de graficos del juego, nada exagerado. Lo del simadapter mejor que te busques una guia por que yo no me entero mucho.
De toas formas el mejor es el skinhud ese con el fondo azul, la verdad es que queda mu chulo. Otra cosa es que el programa del pspdisp ya trae integrado lo de hacer funcionales los botones de la psp (le asigna valores de raton/teclado) asi que se ganan algunos botones mas :)
Responder