pda segunda pantalla

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

pda segunda pantalla

Mensaje por kanias »

Primero un saludo. tengo un pda y queria utilizar el display de las rpm velocidad etc... para poder ponerlo en el pda pero no hay manera me baje sidewindows incluido xo ni asi puedo. xq el pda no me le el formato. alguien me puede ayudar??? gracias
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

tmb tengo el sidewindows que supuestamente una vez que lo ejecutas te tiene k dar la opcion de abrir una segunda pantalla. ami no me da esa opcion alguien sabria decirme xq?? gracias
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por IGH »

Buenas, para hacerlo funcionar mirate esta pagina:

http://www.pcdemano.com/modules.php?nam ... artid=1050

Pero resumiendo, instala en el ordenador el windows ActiveSync y el sidewindow (importante! este ultimo unicamnete en el ordenador, al contrario que te dice la web). Despues conectas la Pda al ordenador, la sicronicas con el activesync, le das al sidewindow y presionas "start device2. En teoria ya la tendrias furulando como segundo monitor.

Saludos :wink:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

gracias xo una pregunta encuanto instalo el sidewindows supuestamente me tienes k salir en propiedades de pantalla una segunda pantalla para eskojer es decir el "pda". no? xq si es asi. no me sale niguna pantalla mas k la k tengo

gracias un saludo
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Correcto. Si lo has instalado bien, en las propiedades de pantalla tiene que salirte un cuadrado con el número 2 (a mi me sale un 3 porque ya tenía 2 monitores) y además, el icono en la barra de tareas tal que así:

[img]http://img530.imageshack.us/img530/1300/35795950rz5.jpg[/img]
[img]http://img227.imageshack.us/img227/1075/51222538kl2.jpg[/img]

Y como estoy inspirado esta mañana, voy a hacer una minipresentación para rFactor :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

problema

Mensaje por kanias »

:cry: tengo uno problema me sale No se puede usar el controlador grafico de pantalla seleccionado. esta diseñado para una version anterior de windows y ya no es compatible con esta nueva version.
el sistema se ha iniciado usando el controlador VGA predeterminado.
pongase en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador actualizado o seleccione uno de los controladores que ofrece microsoft :cry: vamos k no me rula no me salen 2 pantallas xo si me sale el inovec sidewindows para escojer.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No usas Windows Vista, ¿verdad? Porque por lo que dices, parece que el error que describe es que tu Windows no sirve, es raro...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

k va uso xp... xo esk nose raro ay otras versiones de sidewindows??? :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Aquí te pongo la última version para XP, además del programa que lo "ayuda a funcionar mejor" me sigues? :D

http://rapidshare.com/files/73778540/si ... 2.zip.html

Un saludo
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

k va macho k no hay manera esta todo instalado xo no me sale la segunda pantalla para escoger. lo raro esk sidewindows lo tengo xo nada nose k sera gracias x todo kreo k me dare x vencido xD y para conectar otro monitor igual al k tengo x poner el display de las rpm se podria?? intente ponerlos 2 monitores xq mi grafica tiene 2 salidas xo me reiniciava el pc no me iva gracias x todo!!!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

En efecto, podrías hacerlo con un segundo monitor tradicional.

Asegúrate de tener los drivers actualizados, y una tarjeta mínimamente potente, que para trabajar con 2 pantallas logicamente necesita hacer más esfuerzo para moverlo.

Siento que no hayas conseguido nada con la PDA, a ver si con la segunda pantallita...

Saludos
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
kanias
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por kanias »

GRACIAS ANTE TODO PILLYN, aver te comento tengo 2 acer al 1916w soportan 1440x900 y de grafica tengo una envida gforce 7600gs que si no me ekivoko soporta 1440x960 como tendria k hacer para conectar las 2?? gracias xdona las molestias :o
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Pues tendrías que conectarlas sin más, y en propiedades de pantalla marcar la casilla "Extender el escritorio a este monitor" en la segunda pantalla y ya está, lo tienes listo para arrastrar el programa a la segunda pantalla.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
lukiluc24
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Contactar:

problemillas o problemazos????

Mensaje por lukiluc24 »

Todo muy bonito pero nadie dice que tienes que tener una peazo de grafica por lo menos de 200 o 300 euros para poder rular los dos monitores.

Acabo de conseguir conectar mi pda como monitor secundario y a 320x200 la pda como segundo monitor para ver el motec add, cual es mi sorpresa de que el rfactor me pegaba de vez en cuando tirones.
Tengo una gforce 7600 gt edicion 1400 mhz con 256 de ram. Tampoco es mala.

Ya se, que jugaba a 1280x1024, pero lo baje a 1024x768 y seguia igual, lo que no voy a bajar es a 800x600, claro esta.

Es logico o estoy haciendo algo mal. Haber si alguien me abre una luz entre tanto oscuridad con este tema.

gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El MotecAdd no esta hecho para correrse en una PDA sino en un 2ºmonitor. Si puedes conectar 2 TFT a tu grafica, no tiene sentido usar un programa extra ya que el Motecc ADD se desplaza automaticamente a la 2º pantalla con no recuerdo que combi de teclas (crtl + ??).
Ademas el MotecAdd es muy goloso y consume mucha RAM y CPU, de ahi los tirones,no es cuestion de gastarte 300 leuros en grafica, si noen ampliar RAM.

Todas las aplicaciones tipo Motec como el rDisplay, MotecADD, Simtool.de si se usan en el mismo PC reducen drasticamente los FPS, por eso recomiendan lanzarlos en un 2 PC en red con su propia pantalla.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre, yo he jugado a rFactor y muchos más simuladores con 2 pantallas, (hasta con 3!), con la PDA de segundo monitor... y nunca aprecié tirones.

No tengo un PC traído de la NASA ni nada. Así que será mejor hacer como dice crobol, pillarse otro PC en red, aunque sea cutre, y poner alli las aplicaciones.

Recordad que el PC no es exclusivo para jugar!! Y que las consolas no ofrecen estos alicientes!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
lukiluc24
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Contactar:

cuanta ram?

Mensaje por lukiluc24 »

tengo 2 gb de ram , cuanto mas necesito???

o decidme que equipo teneis y como configurasteis y que programas utilizasteis, porque con mi equipo ni me esplico que me de tirones de vez encuando, gracias. ayudadme.

llmcoco24@hotmail.com

agregadme al messenger y me ayudais, muchas gracias.
Responder