rDisplay con RPM, marcha...

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

crobol escribió:Seguro y supongo que conoces http://www.rallyesim.com que no paran de actualizar el maravilloso mod RSRBR08. Ya van por la versión 1.08.

Uy uy uy!! que nos vamos del tema....... :offtopic:
Ultimo :offtopic: lo prometo

Lo conozco ese mod, no esta nada mal. Lo que pasa es que los rallys son muchos mas reales con el pluggin checo que tiene fisicas mas curradas (dicen que la testa Roman Kresta :dry: ) y los daños se mantienen hasta llegar a la asistencia.... Ademas los chicos de rallyesim no estan muy bien vistos en la escene del RBR pq introducen los nuevos modelos sin consultar a sus creadores...

En contra el pluggin checo es bastante complejo de instalar. Hasta que no le pillas el truco es desesperante ya que hay que instalar todos los coches a mano.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por favor. Abre un post en la seccion RBR y explica lo del pluggin "checo checo" ese por que no estoy muy al dia y quizas a mas gente le interese.

De hecho el RBR en mi cafetera corre justito y si lo aliño con mods ya no aguanta.....
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... 7039#27039

Aqui dejo el enlace del tema del Richard
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

Bueno volviendo al tema.

He estado investigando a ver si a traves del dashboard mod (que te coloca el display donde tu quieras en la pantalla) era capaz de desplazar el display al segundo monitor (pda). Tras mucho rato probando ha sido imposible si pongo las coordenadas en las que se supone deveria estar el segundo monitor el display desaparece de la pantalla del juego pero no aparece en el segundo monitor que parece que sigue mostrando el escritorio de windows. Asi que caca gorda por aqui no voy a ningun lado. :(
sopaco23

Mensaje por sopaco23 »

Alguien puede explicar paso por paso bien exactamente lo que hay que hacer para que funcione?

Pretendo que esto me funcione con mi PDA.

Me baje el soft r-Display lo descomprimo en la carpeta donde tengo instalado el r-factor y el archivo rDisplay.dll lo pego en la carpeta PLUGINS.

Habro el programa rDisplay lo muevo hacia la pantallita de la pda y luego arranco el r-factor.

En teoria no hay que hacer nada mas, no?? Ni modificar configuraciones en el juego ni nada...

Cuando arranco el juego y ya sale el coche etc... Aquello no funciona, las revolucione no se mueven ni nada.

No se que hacer, no se que hago mal.

Actualmente tengo una Demo del r-Factor, es posible que por ese motivo no funcione?.

Existe algo igual pero que funcione con GTR2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No lo he probado con PDA pero tampoco recuerdo si había que hacer botón derecho sobre el rdisplay y arrancarlo.....no me acuerdo... lo siento. Si tengo un momento, cuando llegue a casa lo miro.

Mándame un MP para que no se me olvide.

Para el GTR2 tienes el http://www.sim-tools.de
sopaco23

Mensaje por sopaco23 »

Ok, Muchas gracias cuando tu puedas le echas un vistazo.
Lo acabo de probar con Sim tools y si me funciona, aunque eso si, FATAL!!!!, va ultra relentizado, eso a que se debe?Supongo que sera por el PC (es bastante malillo), con un buen ordenador y una pantallita de 7" iria de fabula no?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

La mayoría de estas utilidades de HUD vienen implementadas para trabajar en red, en un 2º PC con su pantalla para no consumir recursos del PC donde tengas el simulador, por que por muy potente que sea este , le quitará FPS si lo usas en el mismo PC.
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wenas bip bip,

Como nota, kizas sea mas barato una TV portátil de pokas pulgadas + un conversor de VGA a Video compuesto...

Otra cosa.

En mi caso, estoy interesado en hacer funcionar una aplicacion via LAN, pero no el rDisplay, puesto ke, no se por ke, con todo el
tinglau activado, el juego me va a tirones, con el juego normal sin el rDisplay, va mu bien.

Este es el link:

http://users.pandora.be/riptor/rfsh/

Hago todo lo ke dice, pero no salen datos nuna en el segundo PC.

Si alguien lee esto, y usa ese programa por LAN, agradecería que respondiera.

Lo bueno de ese programa, es que puedes editar tus pantallas como quieras, tamaño, colores, datos, etc.

También funciona para PDA's (y no se si se podría hacer tb para el móvil ;) ).
Responder