rDisplay con RPM, marcha...

Otros sistemas para obtener Displays. (Software, plugins...etc)

Moderador: XRStaff

krexpo_dj

pantalla TFT 7"

Mensaje por krexpo_dj »

Bueno, esto es una pantalla TFT de 7" (la grande de 19") que le regalaron a mi padre. Es bastante cara (150 pavos +/-),aunque creo que es perfecta para ponerla detrás de un buen volante xd.-

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Probasteis lo del movil con el programa que os puse yo en alguno de los mensajes de este hilo?? con eso a lo mejor furrula la cosa. Y muy bonita esa pantalla, jaja, saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

alvaro, como he dicho, en el móvil sólo se puede ver lo mismo que en el monitor principal, no permite clonar o extender el escritorio (al menos en el mío no).

Aun así, con el móvil nos quedaríamos ciegos, a no ser que tengas un Nokia N95 o así.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

La verdad que si. Nadie tendrá por ahi una PDA? jaja, parece que somos poco adictos a los gadgets, xD.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno, esta mañana me picaba la tipica curiosidad de domingo y he probado con el móvil a ver que se veía :D Se puede clonar la pantalla, y ya "casi" he encontrado la forma de tenerlo como un segundo monitor, seguiremos informando :)

De momento, he probado a ver como se observa el escritorio:
[img]http://img410.imageshack.us/img410/3136 ... mn3.th.jpg[/img]

Y como esta aplicación tiene zoom, dentro de rFactor he ampliado la zona del cuentakilómetros, para no quedarme ciego:
[img]http://img410.imageshack.us/img410/1912 ... si6.th.jpg[/img]

Para finalizar este primer contacto, un vídeo:
http://tu.tv/videos/prueba-movil-como-segunda-pantalla

Todo esto por bluetooth, para darle un toque de glamour y poner el móvil donde queramos.

Conclusión: pensaba que iba a verse más pequeño xD No está mal el invento, sin tener que invertir en nuevas pantallas.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Pyllin, esta hecho con el programa que subi yo? si es asi, en propiedades de pantalla dale a extender escritorio. Antes de abrir el juego, abres el programita en flash y lo arrastras al movil. Luego abres rfactor y deberia furrular.

Aqui los gallegos fedellando para hacernos un display, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

alvaro, eso no se puede hacer con el móvil, no es una "pantalla física", sino que sólo se puede clonar una que ya tengas. Aunque he descubierto la forma de simular 2 monitores en el PC sin tener un 2º físicamente, y arrastrar lo que quieras allí, viéndose solamente eso en el móvil (no se si me explico).

A no ser que fabriques el programa para symbian, así ya me ahorras dolores de cabeza :D

Seguiré investigando a lo largo de los días.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Pyllin, ya se que no es una pantalla fisica, pero precisamente el programita es para poder usar una pantalla de PDA o quizas movil como monitor real, vamos, algo como el daemon tools que simula una lectora de dvd, pero simulando una pantalla. Me entiendes? :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Creo que no entiendes lo que quiero decir :) De todas formas no importa, el móvil se hace la picha un lío cuando detecta 2 monitores, así que tengo mis dudas sobre si se podrá ejecutar en él de forma independiente, y extendiendo el escritorio me muestra lo mismo que en el principal.

Lo que sí se puede hacer es conectar por LAN otro PC y entonces allí poner el móvil :D Menudo lío para poner la "simple" pantallita...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Esto si que es hacerse la picha un lio, xD. Cuando tenga algo mas de tiempo empiezo a "esbardallar" con la pantallita y os pongo aqui mis resultados, como ya os dije lo consegui hacer con la pantalla del portatil, pero a ver que se puede conseguir :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
d4m14n

Mensaje por d4m14n »

pyllin escribió:Bueno, esta mañana me picaba la tipica curiosidad de domingo y he probado con el móvil a ver que se veía :D Se puede clonar la pantalla, y ya "casi" he encontrado la forma de tenerlo como un segundo monitor, seguiremos informando :)

De momento, he probado a ver como se observa el escritorio:
[img]http://img410.imageshack.us/img410/3136 ... mn3.th.jpg[/img]

Y como esta aplicación tiene zoom, dentro de rFactor he ampliado la zona del cuentakilómetros, para no quedarme ciego:
[img]http://img410.imageshack.us/img410/1912 ... si6.th.jpg[/img]

Para finalizar este primer contacto, un vídeo:
http://tu.tv/videos/prueba-movil-como-segunda-pantalla

Todo esto por bluetooth, para darle un toque de glamour y poner el móvil donde queramos.

Conclusión: pensaba que iba a verse más pequeño xD No está mal el invento, sin tener que invertir en nuevas pantallas.
Pillin me puedes explikar paso a paso como lo has hecho, tengo un motorola V980 y me gustaria probar a ver ke tal va ya ke tiene una pantaya bastante grande.
alltone

Mensaje por alltone »

Eso pyllin , explica como lo has hecho.
Avatar de Usuario
YoShImUrA_53
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 126
Registrado: 07 Nov 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por YoShImUrA_53 »

No me ha dado tiempo a léermelo entero, pero si te buscas un lector de DVD portátil barato (los he visto por 100-120 pavos a poco que busques), la calidad de imagen es sobrada para lo que necesitas. Yo tengo un Airis que lee DE TODO, tiene hasta mando, batería, para enchufarlo, funda para llevarlo, mil anclajes para colgarlo del asieno o cualquier lado con velcros, enganches,..., mil cables para conectarlo con cualquier tipo de salida y puedes usarlo como input (entrada) o output (salida), así que es perfecto para todo.
Yo no le doy ese uso, lo tengo en el maletero del coche por si quedo con alguna chati, y nos apetece ver una peli (con la típica "mantita del amor" por encima en invierno, claro) :P ... aunque me da que lo voy subir y empezaré a probarlo... :roll:
Sólo el que corre riesgos es libre
litosubaru

Mensaje por litosubaru »

Y una gran pregunta??? bueno perdonen ante todo me presento, soy nuevo en el foro y chafardeando me topado con esto. Hola a todos!!!!
A lo que iva.... Eh visto en tiendas , marcos digitales para ver las fotos y hay algunas bien de precio y la pregunta es si so podran configurar tambien ya que algunas de ellas tienen aparte del lector de tarjetas , salidas y entradas de video.
Ya probare a ver que tal
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

gran idea, pero tendria que ser un marco con entrada de video, o quizas se pueda hacer a traves de usb con ese programita mencionado anteriormente. Si alguien lo tiene que pruebe pofavorrrrr, :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
litosubaru

Mensaje por litosubaru »

otro tema es para los que tienen el teclado G15 de logitech eh visto una aplicacion para la pantalla lcd que tiene pero es para el juego GTR, GTL and GTR2. Algun programador no la podria hacer para el r-factor???? mas info aki : http://www.blimeygames.com/site/main.php
entrar en el apartado download
Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Nueva version del rDisplay

Mensaje por crobol »

Relacionado con este post

nueva version, no se si beta, del HUD estilo MoTEC

rDisplay DEMO 1.01

[img]http://img484.imageshack.us/img484/4527/page1st9.jpg[/img]

PD. No lo he probado
Última edición por crobol el 21 Oct 2007 20:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Gracias crobol, en unos días tendré un nuevo "cacharrito" para poder probar estas cosas, ya tiraré unas fotos a ver que resultado consigo...
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Eso eso, queremos fotos!!! :D
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

No no no!!! Quere mos videos :twisted:

También queremos saber cuantos recursos puede llegar a consumir eso, tanto de grafica como de memoria.

Saludos :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pyllin, danos referencias del dispositivo que usaras. Lo suyo seria un TFT 7" con conexion VGA, pero no se a que precio salen.

Segun el creador, si lo usamos en modo local, no afecta a los fps. Otra cosa es cuando queremos enviar los datos a traves de internet.
Efectivamente, por lo que he podido entender en el post en RSC, no solo han desarrolado el HUD si no que han hecho un pluggin de telemetria que puede enviar los datos al HUD o a traves de internet.
Bueno, eso he entendido con mi ingles..... :roll:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No no, no dispongo de pantalla de 7 pulgadas por desgracia.

El elemento en cuestión será una PDA de 2,8" aproximadamente, suficiente para ver los datos mínimamente legibles...

Cuando la tenga haré un documental, no se preocupen... :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Hombre, por 150 eurillos te sacas ésta, y cuando no juegues, te vas al monte y allí también puedes ver la TDT :D :D

[img]http://img142.imageshack.us/img142/3243/aaakt6.jpg[/img]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Y digo yo, no habia abierto yo un hilo para llevar este tema? xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder